Cuchillos tácticos marca Aitor

Los cuchillos Aitor nos vuelven a sorprender con su diseño, con las distintas funciones que desempeñan y también por su calidad, robustez y belleza. Un ejemplo es este portentoso cuchillo de supervivencia Jungle King I en color negro.

Cuchillo supervivencia Jungle King I negro

Cabe destacar otros, como los cuchillos tácticos Zero  que en estos momentos tienen una gran aceptación e mercados exteriores. Estos cuchillo tiene una hoja de 12 centímetros de largo en acero inox. al Cr Mo Va, tratada y controlada con dureza de 55/58 Hrc. Para los que no saben muy bien o son nuevos en este mundo de los cuchillos tácticos, el acero al Cr Mo Va es un tipo de acero más resistente a los golpes y con un desgaste menor que el acero inox. que todos conocemos. El mango de este cuchillo es fabricado de micarta negra que incluye una piedra de magnesio dentro. La funda de este cuchillo es de cordura, muy resistente y multifuncional.

Cuchillo Aitor Oso Urban Commando
Cuchillo Aitor Oso Urban Commando con herramientas

Otro de los cuchillos de Aitor es el cuchillo UNO, que es un poco más grande que el anterior; su hoja mide 14 cms. y el total del cuchillo es de 27 cms. La hoja también es de acero inox. al Cr Mo Va, tratada y controlada con dureza final de 55/58 Hrc. El grosor de la hoja es de 5 mm. La funda de este cuchillo es multiposición y es fabricada de cordura; esta funda se adapta a una pinza giratoria para que el cuchillo quede en la posición deseada bien sea vertical, horizontal o inclinada. El cuchillo Crow es un cuchillo táctico sencillo que cumple su deber a la perfección. Su hoja resistente tiene un espesor de 5 mm. y una longitud de 12 cms.; es de acero inox. al Cr Mo Va, tratada y controlada con dureza final de 55/58 Hrc. El mango es de micarta negra y mine aproximadamente unos 12 cms. Este cuchillo incluye una funda de cuero negro.

Cuchillos Tácticos Aitor

Para acabar vamos a hablar de la empresa que fabrica todos estos cuchillos. La casa Aitor ofrece siempre a sus clientes mucho más que una herramienta, y para conseguir que los cuchillos sean muy competitivos respecto a la calidad trabajan los aceros en aleaciones de la más alta calidad, dándoles forma en filos que destellan y en curvas que sorprenden; además de tornear maderas nobles hasta hacerlas bellas a la vista y amables a la mano. “Esa es la nobleza de los productos Aitor. Nobleza que nace del metal, que surge del trabajo bien hecho y que ponen en sus manos la experiencia de más de 70 años.

Cuchillo Aitor Facochero junior

VER CUCHILLOS AITOR

VER OTROS CUCHILLOS TÁCTICOS


¿Tienes preguntas? Te ayudamos: ☎ WhatsApp: (34) 637666802