Nunca sobran las tijeras multiusos

Si ya de por sí una tijera es una herramienta esencial en el hogar y la oficina, las tijeras multiusos o multiherramientas son un recurso imprescindible no solo para cortar sino para otras funciones cotidianas. Deben usarse con sumo cuidado porque aunque son muy resistentes, requieren de un buen mantenimiento.

Tijeras multiusos Vista - Nunca sobran las tijeras multiusos

Las tijeras multiusos o multiherramientas podrían calificarse sin lugar a dudas como unas “todoterreno”, ya que no sólo sirven para cortar, sino que en su mango lleva otras herramientas que le dan función de destornillador, sacacorchos, abrebotellas, abrelatas, sierra, etc.

Tijeras multiusos Squirt S4 color rojo - Nunca sobran las tijeras multiusos

Las tijeras deben abrirse y cerrarse de modo sencillo y preciso y permanecer siempre afiladas. La calidad de la tijera la marca el acero inoxidable con el que está fabricada.

tijera universal multiusos - Nunca sobran las tijeras multiusos

Una tijera multiuso requiere de una alta tecnología para que sean precisas y funcionales.

Tijeras multiusos Micra color azul - Nunca sobran las tijeras multiusos

Una buena tijera tiene una superficie lisa, los picos de las tijeras deben quedar bien acoplados al igual que ambas cuchillas quedando exactamente una cuchilla encima de la otra. Los ojos de la tijera son las partes donde se meten los dedos para trabajar y deben ser ergonómicos para que la mano no duela ni se canse después de largas horas de trabajo. Esta misma característica ergonómica deben tenerla los mangos de las tijeras multiusos. Su tornillo debe poder reajustarse y desmontarse.

tijeras multiusos 19 cms 450x450 - Nunca sobran las tijeras multiusos

VER MÁS TIJERAS MULTIUSOS

VER MÁS TIJERAS