No dudes en contactanos. Somos expertos en Consejos para la poda de plantas y árboles y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Consejos para la poda de plantas y árboles

Podar significa cortar o quitar las ramas superfluas de los árboles, vides y otras plantas para que fructifiquen con más vigor. La mejor época para podar es a finales del invierno y comienzos de la primavera para así evitar el frío intenso y para reducir la pérdida de savia y resina que se producen por el corte de las ramas de las plantas y de los árboles.

 Tijeras para corte de flores y de uvas

Es muy importante podar las plantas y los árboles para que crezcan sanos y así florezcan y fructifiquen más. Es necesario tener conocimiento previo de la planta o del árbol antes de cortarlos y saber identificar y diferenciar la yema de la flor de la yema de hoja antes de cortar.

 Tijeras profesionales de jardinería

La poda bien hecha favorece la adecuada distribución de la luz del sol sobre las ramas y el interior de la planta o del árbol; deben eliminarse las partes dañadas o enfermas y las ramas secas. Antes de eliminar una planta asegúrese de que está muerta.

Navajas para injerto y poda

Se deben utilizar herramientas bien afiladas y limpias. Hay navajas y tijeras podadoras y guantes para jardinería.

Navaja para corte de flores

Tenemos tres tipos de poda: 1. Poda de formación, que es la que se hace al inicio. 2. Poda de mantenimiento, que es la que se hace cuando el árbol o la planta están bien formados para eliminar ramas secas o que estorben. 3. Podas excepcionales para casos extremos.

Cizalla forestal grande

VER NAVAJAS DE JARDINERÍA Y MONTE

VER NAVAJAS PARA SETAS