Regalo accesorios vino

Cada día que pasa más y más gente va descubriendo el placer de disfrutar una copa de buen vino. Una copa de vino es el complemento ideal para una buena conversación, asi como para disfrutar de un momento relajante al final de la jornada.

Kit de accesorios para vino

Para los amantes del vino tenemos a su disposición una serie de accesorios que le permitirán disfrutar al máximo de la calidad del vino. Estos packs vienen presentados en caja de madera, cuidando la estética y otorgando un toque de elegancia, siendo el regalo ideal para una celebración especial, puesto que permite a la persona poder introducirse en este mundo tan apasionante y que tanto deleita los sentidos.

Juego accesorios vino, regalo kit accesorios vino

Es el regalo apropiado para quien desee introducirse o profundizar en el mundo de la cata o degustación de vinos, puesto que con ellos se pueden apreciar al máximo atributos como los aromas primarios (los de la uva), los secundarios (los de la maduración) y los terciarios o bouquet (crianza).

Set para vino

Además el vino consumido con moderación aporta una serie de ventajas para la salud que no se deben olvidar, no solo es un deleite para los sentidos sino que también nos ayuda a cuidar de nuestra salud.

VER MÁS ACCESORIOS PARA VINO

VER OTROS KITS PARA REGALO


¿Tienes preguntas? Te ayudamos: ☎ WhatsApp: (34) 637666802