Regalo Navaja Suiza

Las Navajas Suizas siguen siendo un clásico para regalar. Su funcionalidad y las variadas multiherramientas las colocan en el número uno del ranking de los regalos más demandados para aventureros, deportistas, trabajadores, para la cocina, para casa, para ocio … Desde que MacGyver la popularizó en su mítica serie no ha parado de vender y es uno de esos socorridos regalos que nunca pasan de moda.

Navajas Suizas Victorinox

La Navaja Suiza (abreviado SAK por sus siglas en inglés Swiss Army Knife) es una herramienta multifuncional manual. Una navaja suiza incluye normalmente un cuchillo y varias herramientas más, como destornilladores, abrebotellas, pinzas, tijeras, reglas, ganchos, limas, hojas, palillos, bolígrafos … Estos accesorios se guardan dentro del mango de la navaja mediante un mecanismo que gira alrededor de un pivote.  El término Navaja Suiza se usa habitualmente como sinónimo de navaja de bolsillo.

La navaja roja de Victorinox es el abanderado de este clásico que desde pequeños hemos visto en nuestros hogares. Lo mejor es su amplia linea de navajas disponibles, desde las clásicas de 58 m.m., pasando por las Swiss Army Knives de 84 m.m., las de tamaño grande 91 m.m. o las extra grandes bloqueables de 111 m.m.

Las pequeñas de la casa (58 m.m.)

La linea Clásica, signature, rambler o midnite de Victorinox.

Navaja multiherramientas Classic de Victorinox

Las de tamaño medio (74-84 m.m.)

La linea Prince, executive, ambassador, bantam, waiter, tourist, alox, sportsman de Victorinox.

Navaja Victorinox Waiter

Lás más completas y funcionales

La linea SwissChamp, SwissTools, expedition, traveller, cybertool, voyager o workchamp de Victorinox.

Navaja SwissChamp XAVT, 80 funciones

Las más tecnológicas

La linea Master, traveller, voyager, swissCard de Victorinox.

Navaja Master de Victorinox con memoria USB

VER NAVAJAS MULTIHERRAMIENTAS 

VER MÁS NAVAJAS VICTORINOX


¿Tienes preguntas? Te ayudamos: ☎ WhatsApp: (34) 637666802