Set de manicura

Tener unas manos bien cuidadas y unas uñas sanas y bonitas, es más importante de lo que creemos, porque reflejan nuestra imagen y personalidad. Unas manos pueden trabajar mucho, pero no por esto deben estar estropeadas. Dicen que las manos son la tarjeta de presentación de una persona.

SET MANICURA ABIERTO

Las manos deben estar siempre limpias e hidratadas, con las uñas bien cortadas, que no estén mordidas ni con cueros que destaquen porque se arrancan con la boca.

SET MANICURA CERRADO

Manos sin callosidades es posible si se cuidan diariamente. Las uñas se deben cortar y limar con instrumentos adecuados para manicura. Para ello hay set de manicura muy completos y económicos, para poder hacernos la manicura en casa de manera profesional.

SET MANICURA

Los instrumentos de manicura y de pedicura son de muy buena calidad y vienen fabricados en muy buenos materiales que los hacen muy duraderos y resistentes.

SET MANICURA1

Hay muchos motivos que pueden afectar sus manos y sus uñas como el frío, el viento, la humedad, el sol, el contacto frecuente con el agua, los detergentes y la falta de hidratación, lo que unido al envejecimiento natural, afecta mucho la piel de sus manos, volviéndola áspera y sin elasticidad. Pero todo ello se puede corregir con una buena y constante manicura.

SET MANICURA 10 HERRAMIENTAS

Ibersoni es una empresa española que distribuye buenos instrumentos de manicura en forma de kit o set. Un set de manicura es un regalo con el que siempre se acierta, además, resulta ser un buen recuerdo para los invitados a la boda.

VER TIJERAS DE MANICURA Y PEDICURA

VER MÁS SET DE MANICURA