No dudes en contactanos. Somos expertos en Silbatos con accesorios de supervivencia y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Silbatos con accesorios de supervivencia

El silbato es un instrumento de viento de una única nota que produce un sonido mediante un flujo forzado de aire. Existen varios tipos de silbatos, desde los pequeños como los de la policía o los usados en los deportes, a unos mucho más grandes, de vapor, que se usan en las locomotoras o en los barcos. Estos tipos de silbatos no son considerados “musicales”, pero existen versiones que sí lo son.

Silbato verde con brújula y termómetro

Hay silbatos hechos de madera, los cuales se pueden oír en música alegre, como la samba. Hay silbatos de alta frecuencia, los cuales son prácticamente inaudibles para los humanos, mas algunos animales, como los perros, pueden oírlos.

Pedernal brújula regla sierra y silbato

Entre los tipos de silbatos se encuentran: Pequeños. Con bola. Sin bolas. Por bola. Por vibración. Silbatos de simulación, que simulan el sonido de otro objeto o de algún animal, como pueden ser los silbatos que suenan como tren o como un pato, denominados genéricamente como reclamos.

Pedernal con brújula y silbato

También hay pequeños silbatos de plástico o baquelita que usan los agentes de tránsito para organizar el flujo vial de las ciudades, la policía para generar señales sonoras sobre alguna incidencia y en los deportes principalmente para árbitros de fútbol. También encontramos silbatos más grandes como el de los trenes, que son silbatos de vapor diseñados específicamente para su uso en las locomotoras y barcos. Aunque los silbatos tienen una característica musical, los silbatos generalmente no se consideran como “musicales” en el sentido de no ser capaces de tocar una melodía.

Silbato de caza doble pitido 8 cms.

El silbato actúa al hacer que el flujo suave de aire, sea dividido por una hoja delgada afilada, a veces llamado fipple, creando un remolino turbulento que hace que el aire generando una vibración al agregar una cámara de resonancia a la base, se produce el silbido. Un silbato puede contener una bola pequeña, generalmente llamado “el guisante”, que gira en el interior de la cámara cilíndrica, creando un efecto de vibración, lo cual hace que se amplifique el sonido.

brujula con accesorios de supervivencia

VER MÁS SILBATOS CON ACCESORIOS DE SUPERVIVENCIA

VER MÁS INSTRUMENTOS DE SUPERVIVENCIA

VER NAVAJAS MULTIHERRAMIENTAS

VER HERRAMIENTAS MULTIUSOS