Sillas plegables para disfrutar al aire libre

No hay algo que nos proporcione tanto descanso físico y espiritual como el estar en el campo o al aire libre disfrutando de la naturaleza. Pero estos días de paseo resultan más placenteros si nos sentimos tan cómodos como en nuestra propia casa.

SILLA PLEGABLE CAZADOR - Sillas plegables para disfrutar al aire libre

Y para ello ayuda mucho llevar nuestras sillas plegables en el coche, para luego colocarlas en el prado, en la playa, en el campo o en ese precioso lugar que elijamos para relajarnos.

silla plegable relax - Sillas plegables para disfrutar al aire libre

La silla plegable es muy práctica y es una de las piezas de mobiliario más antiguas, cuyos orígenes se remontan al año 2000 A.C, en Egipto, ya que era una versión manejable del trono de Tutankamón, que tenía respaldo, pero que también era plegable y un símbolo inequívoco de autoridad y poder.

Silla plegable relax estampado Camo - Sillas plegables para disfrutar al aire libre

Su rango de poder se transmitió a las culturas que sucedieron a la egipcia, como etruscos, griegos y romanos, perdurando durante muchos siglos hasta el final de la Edad Media. Con el tiempo, a este tipo de silla se le añadieron brazos y respaldo, pero sin perder su función plegable, antesala de la primera y verdadera silla plegable.

Silla plegable de aluminio para camping y jardin - Sillas plegables para disfrutar al aire libre

Durante el siglo XVI, comenzaron a aparecer una gran variedad de sillas plegables, con la cruz en el lateral y realizadas principalmente en madera. A partir del siglo XIX, la silla plegable se popularizó. Así, aparecieron gran variedad de modelos de todo tipo, dando lugar a la gran diversidad de sillas plegables que tenemos actualmente.

Silla de cuero para cazadores - Sillas plegables para disfrutar al aire libre

Hoy en día la silla plegable es usada principalmente para dar paseos por el campo. Y resulta un gran auxilio para los cazadores y para quienes practican deportes de aventura outdoor.

Silla plegable cuatro patas - Sillas plegables para disfrutar al aire libre

VER MÁS SILLAS PLEGABLES

VER MÁS PRODUCTOS OUTDOOR