Afilar cuchillos navajas tijeras machetes hachas con afiladores manuales: chaira piedra diamante piedra natural para que tengan buen filo y corten bien

Cuchillos Riviera Blanc

Los cuchillos de la serie Riviera Blanc fabricados en España por la marca Arcos, relanzan su célebre Serie Riviera, con una cualidad que la diferencia de todos, su mango blanco. Forjados en una sola pieza, con virola estilo francesa y con acero inoxidable NITRUM, exclusivo de ARCOS, esta serie combina sus personales líneas redondeadas, junto a la comodidad y sencillez de su manejo, haciendo las delicias de todo usuario, ya sea profesional o doméstico, con la novedad de su mango blanco. Os presentamos algunos modelos de cuchillos de cocina de esta extraordinaria serie Riviera blanc:

Cuchillo Santoku Riviera Blanc

Cuchillo para cortar queso serie Riviera Blanc

Cuchillo Tomatero serie Riviera Blanc

Cuchillo de Cocina de la serie Riviera Blanc

Cuchillo Mondador de la serie Riviera Blanc

Cuchillo Chuletero serie Riviera Blanc

VER CUCHILLOS ESPAÑOLES SERIE RIVIERA DE ARCOS

VER MÁS CUCHILLOS DE LA MARCA ARCOS

Chairas y afiladores marca Fischer

Fischer es una empresa que nació en el siglo XIX. M. Rameau, cuchillero artesano en Sens, se asoció con un artesano suizo, apellidado Fischer, maestro fabricante de limas, con el objetivo de fabricar chairas (también conocidas como eslabones o brocas de afilar), lo que dio nombre a la marca.

Chaira profesional
Chaira profesional

En 2012 adquieren la sociedad BARGOIN con la que se fusionan para formar Fischer-Bargoin.

CHAIRA DOMÉSTICA

La empresa con tradición familiar está situada en Francia y ofrece una amplia gama de equipos pequeños para carniceros y servicios de restauración y cuchillería de alta calidad para los profesionales de la cocina.

CHAIRA OVAL

Sus chairas son ideales para el afilado de cuchillos y navajas, por lo que no pueden faltar en ninguna cocina doméstica o de hostelería.

Afilador eléctrico Fischer

VER MÁS AFILADORES DE OTRAS MARCAS

Afiladores de carburo AccuSharp

Los afiladores AccuSharp  son muy apreciados y utilizados para afilar cualquier tipo de herramienta, puesto que son muy versátiles, innovadores y asequibles, además de su precio y eficacia. En su elaboración incorporan carburo de tungsteno o una aleación de tungsteno y carbono.

Afilador de carburo AccuSharp

Estos afiladores son capaces de rejuvenecer cualquier tipo de hoja, desde cuchillos, tijeras, machetes, hachas o, incluso, espadas y lo mejor es que se pueden utilizar en casa, sin ser un profesional de la cuchillería.

El afilador AccuSharp es un dispositivo sencillo construido alrededor de dos piezas de carburo que forman una “V”, en un mango de plástico que, cuando se ejecuta a lo largo de una cuchilla, la agudiza hasta la punta. A diferencia de una piedra de afilar, las piezas de carburo, aunque se desgasten, se pueden voltear o, al cabo se unos años, sustituirlas.

VER MÁS AFILADORES DE OTRAS MARCAS

Ofertas, promociones y novedades en CuchillosNavajas

Ya sabéis que continuamente estamos renovando nuestros productos de cuchillos, navajas, machetes, hachas, tijeras, complementos outdoor, no solo en lo que se refiere a stock sino -especialmente- a ofertas y precios rebajados.

Por esto en nuestra Tienda on line de CuchillosNavajas te recomendamos que visites con frecuencia nuestra sección de Ofertas y Promociones para que descubras todo lo que preparamos para ti y que no te puedes perder, con la seguridad de que compras un producto de calidad, a buen precio, con entrega súper rápida y con la mejor y más cuidadosa atención personalizada.

Y lo mejor: te damos siempre un obsequio precioso y práctico no importa cuál sea el precio de tu compra y, además, tienes transporte gratis por compras superiores a 30 euros. ¡¡Fabuloso!!

Visita también con asiduidad nuestra sección de Novedades, porque ya sabes que los fabricantes de cuchillos, navajas, hachas, tijeras, machetes, outdoor y complementos, se están renovando siempre con nuevas tecnologías y diseños en estos magníficos instrumentos.

En nuestra tienda CuchillosNavajas lo más importante son nuestros clientes, por eso os cuidamos con esmero.

No dejes pasar las rebajas especiales del mes de enero, porque te ofrecemos más de 300 artículos con el mejor precio y la mejor calidad.

VISITA NUESTRA SECCIÓN PERMANENTE DE PROMOCIONES Y OFERTAS ESPECIALES

VISITA NUESTRA SECCIÓN PERMANENTE DE MAGNÍFICAS NOVEDADES Y DISEÑOS

VER TU REGALO EN TU PEDIDO