Afilar cuchillos navajas tijeras machetes hachas con afiladores manuales: chaira piedra diamante piedra natural para que tengan buen filo y corten bien

Aprovecha el Black Friday y Cyber Monday 2020 de CuchillosNavajas

Entre el próximo viernes 27 de noviembre hasta el lunes 30 de noviembre de 2020 tendremos en nuestra tienda online de CuchillosNavajas las mejores ofertas y descuentos que desde ya estamos preparando para ti, aprovechando el Viernes Negro o Black Friday y el Lunes Cyber o Cyber Monday, época muy esperada entre vosotros. En este año os ofrecemos más de 2.500 artículos rebajados de precio ¡¡¡sensacional!!!

BLACK FRIDAY TIENDA MEDIEVAL - Aprovecha el Black Friday y Cyber Monday 2020 de CuchillosNavajas

Debéis estar atentos a estas grandes ocasiones que iremos publicando en  nuestra sección de promociones especiales, durante estos próximos días. Es la mejor manera que tenéis para ir adelantando los regalos de Navidad y Reyes Magos y así no os dejaréis llevar por las prisas.

CYBER MONDAY cuchillosnavajas 483x281 custom - Aprovecha el Black Friday y Cyber Monday 2020 de CuchillosNavajas

VER LOS MEJORES DESCUENTOS DE BLACK FRIDAY Y CYBER MONDAY 

Black Friday y Cyber Monday en CuchillosNavajas

El Black Friday o Viernes negro y el Cyber Lunes o Cyber Monday son los días dedicados a las compras on-line o por Internet, que se celebran al día siguiente de la festividad de Acción de Gracias de los Norteamericanos y se prolonga hasta el lunes posterior.

CYBER MONDAY cuchillosnavajas - Black Friday y Cyber Monday en CuchillosNavajas

En nuestra Tienda CuchillosNavajas hemos pensado para ti unas ofertas y precios rebajados extraordinarios para que te animes a adquirir nuestros productos tan demandados por su excelente relación calidad-precio en cuchillos, navajas, machetes, tijeras, hachas, complementos y Outdoor.

BLACK FRIDAY TIENDA MEDIEVAL - Black Friday y Cyber Monday en CuchillosNavajas

Y lo mejor, te damos siempre transporte gratis por tus compras superiores a 30 euros. ¡¡Fabuloso!!

Taza de Acero Mosquetón de CuchillosNavajas - Black Friday y Cyber Monday en CuchillosNavajas

Es por esto que te invitamos a pasearte virtualmente por nuestra tienda de CuchillosNavajas y especialmente te animamos a visitar nuestra sección permanente de ofertas. Para este Black Friday y Cyber Monday te ofrecemos más de 2.500 productos rebajados.

Llavero Abre botellas de CuchillosNavajas - Black Friday y Cyber Monday en CuchillosNavajas

Con la seguridad de que compras un producto de calidad, a buen precio, con entrega súper rápida y con la mejor y más exquisita atención personalizada. No te pierdas nuestra sección permanente de ofertas y precios rebajados de tu tienda de CuchillosNavajas.

Abre botellas Chapa con Imán CuchillosNavajas - Black Friday y Cyber Monday en CuchillosNavajas

VER OFERTAS Y PROMOCIONES BLACK FRIDAY Y CYBER MONDAY EN CUCHILLOSNAVAJAS

Chairas y afiladores marca Fischer

Fischer es una empresa que nació en el siglo XIX. M. Rameau, cuchillero artesano en Sens, se asoció con un artesano suizo, apellidado Fischer, maestro fabricante de limas, con el objetivo de fabricar chairas (también conocidas como eslabones o brocas de afilar), lo que dio nombre a la marca.

Chaira profesional1 445x467 custom - Chairas y afiladores marca Fischer
Chaira profesional

En 2012 adquieren la sociedad BARGOIN con la que se fusionan para formar Fischer-Bargoin.

CHAIRA DOMESTICA 450x342 - Chairas y afiladores marca Fischer

La empresa con tradición familiar está situada en Francia y ofrece una amplia gama de equipos pequeños para carniceros y servicios de restauración y cuchillería de alta calidad para los profesionales de la cocina.

CHAIRA OVAL 450x129 - Chairas y afiladores marca Fischer

Sus chairas son ideales para el afilado de cuchillos y navajas, por lo que no pueden faltar en ninguna cocina doméstica o de hostelería.

Afilador electrico Fisher - Chairas y afiladores marca Fischer

VER MÁS CHAIRAS Y AFILADORES

Afiladores profesionales de bolsillo marca Arcos

Afilar es una técnica que requiere precisión, buen pulso y máximo cuidado, además de paciencia y tiempo. Mantener afilados los cuchillos, las navajas y las tijeras es una norma básica para garantizar la seguridad en el manejo de los mismos. Un cuchillo bien afilado es mucho más seguro que uno que no lo está, ya que los cortes son precisos y se realizan sin esfuerzo.

AFILADOR PROFESIONAL DE BOLSILLO ARCOS - Afiladores profesionales de bolsillo marca Arcos

Es inevitable que con el tiempo, los cuchillos, las navajas y las tijeras vayan perdiendo el filo, aunque esto se puede retrasar dándoles buen uso y un buen mantenimiento, llegará el momento en el que habrá que afilarlos. Lo más recomendable suelen ser las piedras que además se pueden adquirir fácilmente, otros afiladores más modernos deben ser de uso profesional y de excelente calidad como los afiladores profesionales marca Arcos.

AFILADOR PROFESIONAL BOLSILLO ARCOS - Afiladores profesionales de bolsillo marca Arcos

Que el cuchillo de cocina esté bien afilado es mucho más importante de lo que pueda parecer, en primer lugar es más seguro, si el cuchillo corta bien será más fácil de controlar, no obligará a realizar más fuerza o movimientos extraños. Además favorece también a los alimentos, un corte limpio daña menos a nivel celular y proporciona mejor aspecto.

AFILADOR PROFESIONAL ARCOS - Afiladores profesionales de bolsillo marca Arcos

VER MÁS AFILADORES

Los mejores cuchillos de la marca española ARCOS

Los cuchillos profesionales españoles ARCOS, tienen varias líneas entre las que destacan RIVIERA, RIVIERA BLANC, CLÁSICA, UNIVERSAL, NATURA, etc., además de sus maletines profesionales, sus cuchillos de mesa, su cubertería y demás accesorios y complementos de cocina, como afiladores, chairas, tijeras de cocina, etc.

Cuchillo para queso serie Riviera de Arcos 421x450 - Los mejores cuchillos de la marca española ARCOS

La variedad de cuchillos de cocina que nos brinda ARCOS es muy amplia, como son los cuchillos PASTELERO, CARNICERO, PESCADERO, JAMONERO, JAPONÉS, PANERO, MONDADOR, DE VERDURAS, FILETEADOR, DE QUESOS, CHULETERO, DESHUESADOR, LA MACHETA, etc. de los que os mostramos algunas imágenes.

Cuchillo mondador serie Saeta hoja 105 mm. de Arcos 450x145 - Los mejores cuchillos de la marca española ARCOS

La gran característica de sus cuchillos de cocina es el mango ergonómico antideslizante, que sujeta la espiga inseparable del mango lo que les otorga una gran comodidad y adaptabilidad en el uso.

Cuchillo panero Arcos serie Saeta de Arcos 406x450 - Los mejores cuchillos de la marca española ARCOS

Sus cuchillos son robustos, de gran calidad en el ACERO y con unos DISEÑOS muy atractivos.

cuchillo cocinero arcos clásico 450x157 - Los mejores cuchillos de la marca española ARCOS

ARCOS está presente en todas las grandes ferias mundiales de cuchillería, trabaja en el campo de la investigación y el desarrollo, patrocina eventos culturales y deportivos, etc.

Cuchillo pescadero serie Universal de Arcos 450x450 - Los mejores cuchillos de la marca española ARCOS

Arcos Hermanos S.A. es la primera empresa de cuchillería española y una de las más antiguas del mundo, puesto que los comienzos de ARCOS datan de 1745.

Cuchillo Santoku profesional hoja 185 mm. de Arcos 450x450 - Los mejores cuchillos de la marca española ARCOS

Sus tres siglos de investigación y perfeccionamiento continuo convierten a ARCOS en un referente internacional de un sector tan específico como es la cuchillería.

Cubertería 113 piezas Arcos serie Madrid 450x445 - Los mejores cuchillos de la marca española ARCOS

ARCOS también se compromete con la conservación de un entorno medioambiental sano y sostenible tanto en los procesos directos de la cadena de montaje de producto como en procesos indirectos: disponen de máquinas de prensado de cartón y papel, envían los residuos de aceros y plásticos para su reciclaje y trabajan con sistemas de fabricación limpia, minimizando los vertidos y utilizando energía solar.

MACHETA CARNICEROS ARCOS 450x272 - Los mejores cuchillos de la marca española ARCOS

VER MÁS CUCHILLOS Y PRODUCTOS MARCA ARCOS

Afiladores piedra de diamante marca Virginia

Los afiladores piedra de diamante de la casa Virginia están diseñados para sacar el máximo rendimiento a cualquier cuchillo gracias a su compuesto de diamante, el material más resistente conocido. Sirve para afilar los cuchillos de cerámica y de titanium así como cualquier otro cuchillo de acero.

AFILADOR PIEDRA DIAMANTE 450x308 - Afiladores piedra de diamante marca Virginia

Los afiladores de diamante son una piedra recubierta con una fina capa de micro diamantes, constituyendo la manera más rápida y eficaz de afilar cuchillos, especialmente los de hojas metálicas de filos dentados, en los que se puede usar un afilador de diamante cónico.

AFILADOR PIEDRA DE DIAMANTE CON CIERRE DE ABANICO 450x244 - Afiladores piedra de diamante marca Virginia

Estos afiladores de piedra de diamente consiguen un afilamiento más duradero y resitente.

VER MÁS AFILADORES PIEDRA DIAMANTE CASA VIRGINIA

VER OTROS AFILADORES PIEDRA DE DIAMANTE