Afilar cuchillos navajas tijeras machetes hachas con afiladores manuales: chaira piedra diamante piedra natural para que tengan buen filo y corten bien

Ofertas, promociones y novedades en CuchillosNavajas

Ya sabéis que continuamente estamos renovando nuestros productos de cuchillos, navajas, machetes, hachas, tijeras, complementos outdoor, no solo en lo que se refiere a stock sino -especialmente- a ofertas y precios rebajados. Y más ahora, con esta crisis del Covid-19, queremos facilitar a nuestros clientes la adquisición de nuestros productos, que os vendrán muy bien en casa y en tu jardín, ya que tenemos que permanecer productivos en nuestros hogares por motivos de salud y solidaridad. Tu tienda on-line CuchillosNavajas sigue funcionando, resistiendo y luchando para superar esta inesperada crisis.

Navaja multiherramientas SwissTool CS Plus - Ofertas, promociones y novedades en CuchillosNavajas

Por esto en nuestra Tienda on line de CuchillosNavajas te recomendamos que visites con frecuencia nuestra sección de Ofertas y Promociones para que descubras todo lo que preparamos para ti y que no te puedes perder, con la seguridad de que compras un producto de calidad, a buen precio, con entrega súper rápida y con la mejor y más cuidadosa atención personalizada.

Tijeras de sastre - Ofertas, promociones y novedades en CuchillosNavajas

Y lo mejor: te damos transporte gratis por compras superiores a 30 euros. ¡¡Fabuloso!! Visita también con asiduidad nuestra sección de Novedades, porque ya sabes que los fabricantes de cuchillos, navajas, hachas, tijeras, machetes, outdoor y complementos, se están renovando siempre con nuevas tecnologías y diseños en estos magníficos instrumentos.

Cuchillo táctico RUI K25 linea roja - Ofertas, promociones y novedades en CuchillosNavajas

En CuchillosNavajas lo más importante son nuestros clientes, por eso os cuidamos con esmero.

Machete Explorer hoja satinada - Ofertas, promociones y novedades en CuchillosNavajas

 

VISITA NUESTRA SECCIÓN PERMANENTE DE PROMOCIONES Y OFERTAS ESPECIALES

VISITA NUESTRA SECCIÓN PERMANENTE DE MAGNÍFICAS NOVEDADES Y DISEÑOS

Mantenimiento de los cuchillos

Para mantener un cuchillo en perfectas condiciones y con mucho más tiempo de durabilidad, lo primero es comprar uno de excelentes condiciones y de muy buena calidad en sus materiales de fabricación, tanto de la hoja como del mango. Algunos consejos que nos ayudarán es su limpieza, es decir, lavar los cuchillos inmediatamente después de su uso y no dejarlos en contacto prolongado con restos de alimentos.

Cuchillo Santoku forjado con alveolos 417x450 - Mantenimiento de los cuchillos

Lavarlos con detergentes neutros o poco alcalinos para que no corroan el acero, como sí lo hace la lejía, sosa o detergentes que contengan cloro o cloruros libres. No frotar los cuchillos con productos o estropajos abrasivos ni limpiadores metálicos o sintéticos. En el lavavajillas coloque los cuchillos con las hojas hacia abajo, en cestos separados del resto de la vajilla.

Cuchillos Gran Duque Magnum 352x450 - Mantenimiento de los cuchillos

No dejar los cuchillos sumergidos mucho tiempo en agua, sobre todo si se trata de aguas duras o salinas que afectan al metal. Al lavarlos, deben secarse inmediatamente con paños suaves y absorbentes.

Cuchillo cocinero para corte y golpe 450x292 - Mantenimiento de los cuchillos

Mantenerlos siempre bien afilados con chairas o afiladores apropiados. Todos estos consejos valen para todo tipo de cuchillos.

Cuchillo Tomatero serie Riviera Blanc - Mantenimiento de los cuchillos

VER TODO TIPO DE CUCHILLOS

VER AFILADORES

Afiladores de primera calidad

Comenzaremos por este afilador profesional metálico de bolsillo de la firma ARCOS. Mantener afilados los cuchillos es una norma básica para garantizar la seguridad en el manejo de los mismos. Un cuchillo bien afilado es más seguro, ya que los cortes serán precisos y se realizarán sin esfuerzo.

AFILADOR PROFESIONAL DE BOLSILLO ARCOS - Afiladores de primera calidad

Seguimos con esta piedra natural de afilado de grano 1800 (pulir) con una hoja de 25 cms. y un total de 37,5 cms. Incluye funda de tela. Con mango de madera estamina y alma interior de acero inoxidable, es capaz de mantener sus herramientas y cuchillos perfectamente afilados, y al no ser necesarios grandes vaciados en los que se pueda aportar calor al acero, este mantiene su dureza por los que el filo dura mucho más tiempo. Usar siempre mojada en agua, nunca en aceite y una vez seca guardar en su funda.

 

Piedra Natural de afilado de grano 1800 694x675 - Afiladores de primera calidad

FICHA TÉCNICA:
Longitud Mango 12,5 cms.
Longitud Hoja 25 cms.
Material mango Estamina
Longitud 37,5 cms.
Fab/Dist: A PEDRA DAS MIGAS

Y qué tal este afilador manual con piedra de diamante y 3 ranuras distintas para cuchillos de caza, pesca y pulidos o con sierra de la casa ALBAINOX.

Afilador manual con piedra de diamante - Afiladores de primera calidad

Para terminar este afilador de cuchillos con rodillos de cerámica.

Afilador de cuchillos con rodillos de cerámica - Afiladores de primera calidad

FICHA TÉCNICA:
Longitud 147 m.m.
Anchura 46 m.m.
Altura 52 m.m.
Fab/Dist: VICTORINOX

VER MÁS AFILADORES DE PRIMERA CALIDAD