Alicates multiusos imprescindibles en una caja de herramientas: sujetan piezas pequeñas cortan o doblan alambres montan y desmontan pasadores y bricolaje

Hachas, machetes y alicates K25

La marca RUI/K25 es muy reconocida no solo en el mundo de los cuchillos y navajas, sino también en el de las hachas, los machetes y los alicates.

Sus productos suelen ser tácticos y de supervivencia y de muy amplia gama y calidad.

El desarrollo e investigación dentro de la serie RUI ha dado lugar a la linea K25.

Las hachas, machetes y alicates, lo mismo que los cuchillos y navajas RUI K25 están dirigidos a profesionales y amantes del sector militar, policial y de la seguridad para que puedan utilizarlos en condiciones extremas.

Lo mismo que para los deportistas de riesgo y aventura.

VER PRODUCTOS TÁCTICOS Y DE SUPERVIVIENCIA K25

VER PRODUCTOS TÁCTICOS RUI

Cuchillos, navajas, machetes y alicates alemanes Puma Tec

La empresa Puma Tec fue fundada en 1769, y la primera regla fue y sigue siendo hoy en día la calidad que se refleja en sus productos. Siempre ha sido parte de la filosofía de Puma la utilización de materiales de primera calidad para la fabricación de sus productos.

machete-mango-caucho-hoja-308-cms

El secreto de la buena calidad de los productos Puma Tec es una combinación de trabajo duro y maquinaria de alta tecnología aunque entre sus productos podemos encontrar una gran cantidad de cuchillos fabricados de la forma antigua y tradicional. Gracias a todo esto Puma Tec es una de las empresas más conocidas en el mundo de la caza.

CUCHILLO PUMA TEC

Cuando el cazador experimentado, Oswald von Frankenberg (1915-1986), entró en la empresa Puma se inició una nueva política. La pieza más importante del equipo de un cazador es, aparte de un buen fusíl y prismáticos, el cuchillo de caza. El cuchillo más buscado entre todos los cazadores sigue siendo el Universal-Jagdtaschenmesser. Este modelo ha sido diseñado y desarrollado en cooperación con el maestro Frevert y el presidente de la Federación Internacional de Bloodhound, con quien Puma ha diseñado varios cuchillos de caza.

CUCHILLO CAZA PUMA

La gama de productos que ofrece PUMA ha crecido continuamente de generación en generación. De todos sus productos nosotros les podemos ofrecer navajas, cuchillos, machetes o alicates.

VER CUCHILLOS

VER NAVAJAS

VER MACHETES

VER TIJERAS

VER ALICATES MULTIUSOS

 

Ofertas, promociones y novedades en CuchillosNavajas

Ya sabéis que continuamente estamos renovando nuestros productos de cuchillos, navajas, machetes, hachas, tijeras, complementos outdoor, no solo en lo que se refiere a stock sino -especialmente- a ofertas y precios rebajados.

Por esto en nuestra Tienda on line de CuchillosNavajas te recomendamos que visites con frecuencia nuestra sección de Ofertas y Promociones para que descubras todo lo que preparamos para ti y que no te puedes perder, con la seguridad de que compras un producto de calidad, a buen precio, con entrega súper rápida y con la mejor y más cuidadosa atención personalizada.

Y lo mejor: te damos siempre un obsequio precioso y práctico no importa cuál sea el precio de tu compra y, además, tienes transporte gratis por compras superiores a 30 euros. ¡¡Fabuloso!!

Visita también con asiduidad nuestra sección de Novedades, porque ya sabes que los fabricantes de cuchillos, navajas, hachas, tijeras, machetes, outdoor y complementos, se están renovando siempre con nuevas tecnologías y diseños en estos magníficos instrumentos.

En nuestra tienda CuchillosNavajas lo más importante son nuestros clientes, por eso os cuidamos con esmero.

No dejes pasar las rebajas especiales del mes de enero, porque te ofrecemos más de 300 artículos con el mejor precio y la mejor calidad.

VISITA NUESTRA SECCIÓN PERMANENTE DE PROMOCIONES Y OFERTAS ESPECIALES

VISITA NUESTRA SECCIÓN PERMANENTE DE MAGNÍFICAS NOVEDADES Y DISEÑOS

VER TU REGALO EN TU PEDIDO

Ofertas de cuchillos, navajas, machetes, tijeras y multiherramientas

En nuestra tienda encontrarás increíbles ofertas de productos de gran calidad en cuchillos, navajas, machetes, hachas, tijeras y multiherramientas que no te dejarán indiferente y querrás adquirir para poder utilizarlos en tus labores de cocina, jardinería, caza, manualidades, coleccionismo y outdoor. No dejes de aprovecharlas.

Nuestros clientes son nuestra prioridad y por ello tenemos una sección de ofertas que te animamos a que visites, pues ahí encontrarás todo lo que necesites para tu trabajo, tu hobby, tu esparcimiento con una gran relación calidad-precio.

Es una manera de agradecer a nuestros compradores su fidelidad y confianza y mantener en alto nivel su grado de satisfacción.

También encontrarás ropa outdoor y otros complementos como camisetas, gorras, bolsos, etc.

Por tus compras superiores a 30 euros, tienes el transporte gratis y, además, sea cual sea el precio de tu compra, siempre te daremos un precioso y útil obsequio.

En el mes de enero, te ofrecemos más de 300 artículos con la mejor calidad y precio. Anímate y aprovecha estas magníficas rebajas de enero.

VER OFERTAS CUCHILLOS, NAVAJAS, MACHETES, TIJERAS Y MULTIHERRAMIENTAS