Alicates multiusos imprescindibles en una caja de herramientas: sujetan piezas pequeñas cortan o doblan alambres montan y desmontan pasadores y bricolaje

Aprovecha el Black Friday y Cyber Monday 2019 de CuchillosNavajas

Entre el próximo 29 de noviembre hasta el lunes 2 de diciembre de 2019 tendremos en nuestra tienda online de CuchillosNavajas las mejores ofertas y descuentos que desde ya estamos preparando para ti, aprovechando el Viernes Negro o Black Friday y el Cyber Monday, época muy esperada entre vosotros.

BLACK FRIDAY TIENDA MEDIEVAL - Aprovecha el Black Friday y Cyber Monday 2019 de CuchillosNavajas

Debéis estar atentos a estas grandes ocasiones que iremos publicando en  nuestra sección de promociones especiales, durante estos próximos días. Es la mejor manera que tenéis para ir adelantando los regalos de Navidad y Reyes Magos y así no os dejaréis llevar de las prisas.

CYBER MONDAY cuchillosnavajas 483x281 custom - Aprovecha el Black Friday y Cyber Monday 2019 de CuchillosNavajas

VER LOS MEJORES DESCUENTOS DE BLACK FRIDAY Y CYBER MONDAY 

Black Friday y Cyber Monday en CuchillosNavajas

El Black Friday o Viernes negro y el Cyber Lunes o cyber monday son los días dedicados a las compras on line o por Internet, que se celebran al día siguiente de la festividad de Acción de Gracias de los Norteamericanos y se prolonga hasta el lunes posterior. En este año 2019 serán entre el viernes 29 de noviembre y el lunes 2 de diciembre.

CYBER MONDAY cuchillosnavajas - Black Friday y Cyber Monday en CuchillosNavajas

En nuestra Tienda CuchillosNavajas hemos pensado para ti unas ofertas y precios rebajados extraordinarios para que te animes a adquirir nuestros productos tan demandados por su excelente relación calidad-precio en cuchillos, navajas, machetes, tijeras, hachas, complementos y Outdoor.

BLACK FRIDAY TIENDA MEDIEVAL - Black Friday y Cyber Monday en CuchillosNavajas

Y lo mejor, te damos siempre transporte gratis por tus compras superiores a 30 euros. ¡¡Fabuloso!!

Taza de Acero Mosquetón de CuchillosNavajas - Black Friday y Cyber Monday en CuchillosNavajas

Es por esto que te invitamos a pasearte virtualmente por nuestra tienda de CuchillosNavajas y especialmente te animamos a visitar nuestra sección permanente de ofertas.

Llavero Abre botellas de CuchillosNavajas - Black Friday y Cyber Monday en CuchillosNavajas

Con la seguridad de que compras un producto de calidad, a buen precio, con entrega súper rápida y con la mejor y más exquisita atención personalizada. No te pierdas nuestra sección permanente de ofertas y precios rebajados de tu tienda de CuchillosNavajas.

Abre botellas Chapa con Imán CuchillosNavajas - Black Friday y Cyber Monday en CuchillosNavajas

VER OFERTAS Y PROMOCIONES CYBER MONDAY EN CUCHILLOSNAVAJAS

Cuchillos, navajas, machetes y alicates alemanes Puma Tec

La empresa Puma Tec fue fundada en 1769, y la primera regla fue y sigue siendo hoy en día la calidad que se refleja en sus productos. Siempre ha sido parte de la filosofía de Puma la utilización de materiales de primera calidad para la fabricación de sus productos.

machete-mango-caucho-hoja-308-cms

El secreto de la buena calidad de los productos Puma Tec es una combinación de trabajo duro y maquinaria de alta tecnología aunque entre sus productos podemos encontrar una gran cantidad de cuchillos fabricados de la forma antigua y tradicional. Gracias a todo esto Puma Tec es una de las empresas más conocidas en el mundo de la caza.

CUCHILLO PUMA TEC

Cuando el cazador experimentado, Oswald von Frankenberg (1915-1986), entró en la empresa Puma se inició una nueva política. La pieza más importante del equipo de un cazador es, aparte de un buen fusíl y prismáticos, el cuchillo de caza. El cuchillo más buscado entre todos los cazadores sigue siendo el Universal-Jagdtaschenmesser. Este modelo ha sido diseñado y desarrollado en cooperación con el maestro Frevert y el presidente de la Federación Internacional de Bloodhound, con quien Puma ha diseñado varios cuchillos de caza.

CUCHILLO CAZA PUMA

La gama de productos que ofrece PUMA ha crecido continuamente de generación en generación. De todos sus productos nosotros les podemos ofrecer navajas, cuchillos, machetes o alicates.

Navaja afeitar artesanal Puma Tec mango Ebano marfil y latón - Cuchillos, navajas, machetes y alicates alemanes Puma Tec

VER CUCHILLOS

VER NAVAJAS

VER MACHETES

VER TIJERAS

VER ALICATES MULTIUSOS