Los Alicates

El alicate es una tenaza metálica de dos brazos y de uso imprescindible en cualquier lugar, por lo que no puede faltar en ningún equipo de herramientas manuales y de bricolaje, ya que puede ser empleado en múltiples funciones como sujetar elementos pequeños o cortar y modelar conductores.

ALICATES MUT EOD LEATHERMAN 18 FUNCIONES

Sirven para sujetar piezas pequeñas; cortar o doblar alambres y similares; montar y desmontar pasadores, arandelas elásticas, etc. Están forjados en acero inoxidable. Existen muchos modelos, que se diferencian por la forma de sus bocas. Pero en la actualidad los que más se usan son los alicates multiherramientas, que como su nombre lo indica pueden llegar a cumplir con 18 funciones diferentes y están diseñados para ello.

Alicates multi-Herramientas

Los alicates universales son los mas conocidos por sus múltiples aplicaciones. Su boca está conformada para poder agarrar y cortar, su uso varia desde sujetar piezas para taladrar o soldar y cortar o doblar cables eléctricos, etc.

Alicates Leatherman

Los alicates de boca o punta recta o plana impide que cuando estemos agarrando la pieza ésta se escape. Sirve principalmente para sujetar, doblar, apretar, etc. Los alicates de boca o punta redonda o cónica sirve para sujetar, doblar, apretar, pero su principal uso es cuando tenemos que trabajar en lugares de difícil acceso.

Los alicates en ningún caso se tienen que utilizar para aflojar o apretar tuercas o tornillos. No cortar chapa con los alicates sino sólo cables, hilos y alambres. No golpear con ellos ningún objeto, ya que se pueden romper. Cuando los utilicemos en algún sitio con riesgo eléctrico, cables eléctricos o en pequeños electrodomésticos tenemos que comprobar que tengan puesto en los mangos su correspondiente aislamiento eléctrico.

Alicates Multi-Herramientas

VER GRAN VARIEDAD DE ALICATES

Navajas multiherramientas Victorinox

Con la Navaja Suiza para Oficiales comenzó en 1897 la historia del éxito de las navajas Victorinox. La última generación, sucesora del famoso original, continúa con las virtudes de antaño, cumpliendo con las exigencias de hoy día en lo que concierne la funcionalidad, la facilidad en el manejo y la calidad. La amplia gama de modelos ha sido revisada varias veces, para que Usted pueda encontrar la Navaja Suiza para Oficiales perfecta para cualquier uso. Todas tienen una cosa en común: su proverbial eficacia y la perfección cuidada hasta el último detalle.

Navajas multiherramientas Victorinox

Navajas Multiherramientas tipo Oficial (pequeña)

A pesar de sus medidas más compactas, la pequeña Navaja Suiza para Oficiales no tiene nada que envidiar a sus grandes parientes. Prevista de las funciones más importantes, es la acompañante perfecta. Precisamente en el día a día o en excursiones, como por ejemplo un picnic, es donde la pequeña Navaja Suiza para Oficiales convence por sus puntos fuertes y demuestra ser una herramienta útil y comedida.

Navajas Suizas Victorinox

Navaja multiherramientas tipo oficial (grande)

Con la Navaja Suiza para Oficiales comenzó en 1897 la historia del éxito de Victorinox. La última generación, sucesora del famoso original, continúa con las virtudes de antaño, cumpliendo con las exigencias de hoy día en lo que concierne la funcionalidad, la facilidad en el manejo y la calidad.

Los componentes electrónicos como el reloj digital con despertador convierten a la navaja para oficiales en el acompañante ideal durante las vacaciones y los viajes de negocios. Equipada con altímetro, barómetro y termómetro, la legendaria navaja es un dispositivo de navegación fiable para excursiones o ascensiones a la montaña complicadas.

Navaja multiherramientas Victorinox grande

Navajas multiherramientas Classic

Suficientemente pequeñas como para llevarlas como llavero, suficientemente grandes como para ser útiles en todo momento. Las populares navajas para damas y caballeros de la serie Classic disponen de todas las funciones necesarias y son, a pesar de su tamaño compacto, las acompañantes perfectas para negocio y ocio. Disponibles con cachas en diversos colores, son un accesorio vanguardista imprescindible. Los modelos con más amplias funciones, como por ejemplo bolígrafo o luz LED blanca, son especialmente prácticos. Un consejo: Si abre la lima de uñas antes de comenzar a escribir, podrá manejar el bolígrafo aún más fácilmente.

Navajas multiherramientas Classic

Navajas multiherramientas de bolsillo

¡La tentación más elegante desde la existencia de las herramientas de bolsillo! El diseño elegante y las medidas compactas de este modelo no sólo las convierte en bonitas de ver, sino que también son muy prácticas y de fácil manejo. Las funciones integradas se orientan principalmente en el uso diario y se limitan conscientemente a las herramientas más utilizadas.

Navajas de bolsillo Victorinox

Navajas de bolsillo con hoja bloqueable

Las robustas herramientas de bolsillo, probadas en situaciones extremas por el ejército y los servicios de salvamento, disponen de hoja con sistema de bloqueo y destornillador.

En caso de urgencia o lejos de la civilización una herramienta eficaz es indispensable. Por ello han creado las robustas Navajas con hoja bloqueable en colaboración con el Ejército y los Servicios de socorro. Estas navajas satisfacen las exigencias más altas en cuanto a comodidad de uso y durabilidad.

Navaja multiherramientas Victorinox
Navaja multiherramientas Victorinox

La hoja puede ser desbloqueada mediante un resorte especial, lo cual facilita su apertura incluso con los rígidos guantes de protección. Asimismo, la cacha en Nylon estriada y ergonómica es agradable al tacto y antideslizable.

VER MÁS NAVAJAS MULTIHERRAMIENTAS

VER MÁS HERRAMIENTAS MULTIUSOS

VER MAS PRODUCTOS VICTORINOX 

Ofertas de cuchillos, navajas, machetes, tijeras y multiherramientas

En nuestra tienda encontrarás increíbles ofertas de productos de gran calidad en cuchillos, navajas, machetes, hachas, tijeras y multiherramientas que no te dejarán indiferente y querrás adquirir para poder utilizarlos en tus labores de cocina, jardinería, caza, manualidades, coleccionismo y outdoor. No dejes de aprovecharlas.

Nuestros clientes son nuestra prioridad y por ello tenemos una sección de ofertas que te animamos a que visites, pues ahí encontrarás todo lo que necesites para tu trabajo, tu hobby, tu esparcimiento con una gran relación calidad-precio.

Es una manera de agradecer a nuestros compradores su fidelidad y confianza y mantener en alto nivel su grado de satisfacción.

También encontrarás ropa outdoor y otros complementos como camisetas, gorras, bolsos, etc.

VER OFERTAS CUCHILLOS, NAVAJAS, MACHETES, TIJERAS Y MULTIHERRAMIENTAS

Alicates de primera calidad

Empezamos con estos alicates multiusos de color coyote con herramientas de acero inoxidable y empuñadura engomada para un mejor agarre, de la marca K25. Inculye funda de nylon.

Seguimos con estos alicates multiusos color rojo con 10 funciones de la marca RUI. Diseñado en España. Mango en aluminio recubierto de goma y skinner de uso profesional. Incluye punta rompe vidrio de Tungsteno y funda de nylon. Longitud 16 cms.

Qué te parece este set que incluye alicate multiusos, reloj y estuche acolchado, de la marca Albainox? Ideal para regalo. Incluye:
Alicate 11 usos Albainox. Mango aluminio. Hoja acero inox. Tamaño hoja: 15,5 cms.
Reloj analógico táctico coyote, marca Action Time. Movimiento del cuarzo. Correa de goma. Color azul.
Estuche plástico negro con acolchado interior. Dimensiones: 19x12x4,5 cms.

VER MÁS ALICATES MULTIUSOS DE PRIMERA CALIDAD

Set Táctico

Un set es un conjunto de utensilios que tienen una finalidad común o están relacionados entre sí y, en este caso, al ser un set táctico tiene que ver con los utensilios necesarios en procedimientos para dirigir operaciones militares, de rescate, de salvamento o sencillamente para ir protegidos con un buen equipamento para cualquier ocasión necesaria. Estos set tácticos son ideales para regalo, ya que a nadie sobra tener un buen set táctico a la hora de emprender un paseo, una excursión a la montaña o al campo.

set-alicate-multiusos-reloj-tactico-y-estuche

Hay varios sets: unos están compuestos por alicate multiusos, reloj táctico y estuche acolchado. Se trata de un alicate 12 usos. Mango aluminio. Tamaño: 16 cms. Reloj táctico negro, marca Action Time. Movimiento del cuarzo. Correa de goma. Color negro. Estuche plástico negro con acolchado interior. Dimensiones: 19x12x4,5 cms.

set-navaja-multiusos-reloj-tactico-y-estuche

Otro set está compuesto por navaja multiusos (8 usos de Albainox). Mango aluminio. Hoja acero inox. Tamaño hoja: 7,7 cms. Reloj táctico negro, marca Action Time. Movimiento del cuarzo. Correa de goma. Color negro. Estuche plástico negro con acolchado interior. Dimensiones: 19x12x4,5 cms.

set-navaja-tactica-reloj-tactico-y-estuche

También hay sets que incluyen una navaja táctica camo árido Albainox. Mango aluminio. Hoja acero inox. Tamaño hoja: 8,7 cms. Incluye clip, punta rompe-vidrio y cutter para cinturón de seguridad. Reloj analógico táctico coyote, marca Action Time. Movimiento del cuarzo. Correa de goma. Color verde.
Estuche plástico negro con acolchado interior. Dimensiones: 19x12x4,5 cms.

VER SET TACTICOS

VER OTROS KITS PARA REGALO

Herramientas Multiusos

Según la RAE una herramienta es un instrumento o conjunto de instrumentos, por lo común de hierro o acero, con los que trabajan los artesanos. La misma Real Academía Española define como multiusos todo aquello que puede tener varios usos. Por lo tanto, las herramientas multiusos nos sirven para aplicarlas en tantos usos como los que traigan diseñados y fabricados para cumplir uno o más propósitos específicos, por lo que son artefactos con una función técnica.

NAVAJA SWISSCHAMP XAVT 80 FUNCIONES

El término herramienta, en sentido estricto, se emplea para referirse a utensilios resistentes (hechos de diferentes materiales, generalmente en hierro como sugiere la etimología), útiles para realizar trabajos mecánicos que requieren la aplicación de una cierta fuerza física.

ALICATES MUT EOD LEATHERMAN 18 FUNCIONES

Existen tres marcas famosas de herramientas multiusos: GERBER, LEATHERMAN y VICTORINOX, aunque en la actualidad hay muchas otras que ofrecen excelente calidad, diseños, resistencia y buen precio.

NAVAJA TRAVELLER LITE 27 FUNCIONES

Las herramientas multifuncionales más comunes son los alicates multiusos y las navajas multiusos, que pueden traernos todas las posibilidades inimaginables.

NAVAJA PRESENTACIÓN MASTER

En una buena caja de herramientas no nos pueden faltar estos magníficos instrumentos que nos prestan tanta utilidad y nos sacan de tantos apuros.

MULTIUSOS LEATHERMAN SUPER TOOL 300 EOD BLACK

VER MULTIHERRAMIENTAS

VER MÁS HERRAMIENTAS MULTIUSOS

Navajas Top Collection de Herbertz

La compañía alemana Herbertz es una de las empresas cuhilleras líderes en Europa, principalmente por sus artículos de caza, navajas de bolsillo y cuchillos de colección, multiherramientas, cocina, outdoor. Fundada en 1868 en Solingen-Hübben, Alemania, por el agricultor y cuchillero Carl Julius Herbertz.

navaja-top-collection-mango-g-10

Entre la colección de navajas queremos destacar Top Collection, por sus preciosos diseños, magníficos materiales y mangos ergonómicos.

navaja-top-collection-mango-aluminio

VER NAVAJAS TOP COLLECTION

VER TODO TIPO DE NAVAJAS

VER PRODUCTOS MARCA HERBERTZ

Leatherman, fabricante de alicates, tijeras y navajas multiusos militares

Leatherman es una empresa americana, ubicada en el Estado de Oregón, de las mejores y más famosas del mundo en lo que a fabricación de multiherramientas militares se refiere, especialmente alicates, tijeras, navajas multiusos y cuchillos.

multiherramienta-19-usos-leatherman

Utiliza siempre la más alta tecnología y los materiales más nobles y resistentes. Sus productos están sometidos al más alto control de calidad.

multiherramienta-18-usos-leatherman

Sus productos no son solo demandados por los ejércitos de todo el mundo, sino también por los campistas, cazadores, pescadores, espeleólogos, ciclistas de montaña, los navegantes, esquiadores, deportista de la nieve y de todos los deportes outdoor.

multiherramienta-17-usos-leatherman

Leatherman mejora las vidas de las personas creando productos que les ayudan a estar preparados para lo esperado y lo inesperado. Sus productos crean pasión y su reto es mejorarse siempre.

VER MÁS ALICATES, TIJERAS Y NAVAJAS LAETHERMAN

VER MÁS HERRAMIENTAS MULTIUSOS

VER MÁS NAVAJAS MULTIHERRAMIENTAS

Alicates multiusos

Los alicates universales son los más conocidos por sus múltiples aplicaciones. Su boca está conformada para poder agarrar y cortar, su uso varia desde sujetar piezas para taladrar o soldar y cortar o doblar cables eléctricos, etc.

Alicates multiherramientas con funda

El alicate es una tenaza metálica de dos brazos y de uso imprescindible en cualquier lugar, por lo que no puede faltar en ningún equipo de herramientas manuales y de bricolaje, ya que puede ser empleado en múltiples funciones como sujetar piezas pequeñas o cortar y modelar conductores, cortar o doblar alambres y similares; montar y desmontar pasadores, arandelas elásticas, etc.

Alicates engomado RUI Coyote

Están forjados en acero inoxidable. Existen muchos modelos, que se diferencian por la forma de sus bocas. Pero en la actualidad los que más se usan son los alicates multiherramientas, que como su nombre lo indica pueden llegar a cumplir con 18 funciones diferentes y están diseñados para ello.

ALICATES MUT EOD LEATHERMAN 18 FUNCIONES

VER MÁS HERRAMIENTAS MULTIUSOS

VER NAVAJAS MULTIHERRAMIENTAS

Alicates multi-herramientas para todos los gustos

Los alicates o también llamados “pinzas” son un invento simple  y antiguo que no tiene fecha exacta en la historia, y tampoco se conoce su inventor. Se piensa que su invención data de la edad del metal ya que se necesitaba una herramienta para manejar los metales calientes y así poder darles forma.

Alicates multiherramientas con funda

Las más antiguas ilustraciones de los alicates son los que muestran el dios griego Hefesto en su forja. Con el tiempo los alicates evolucionaron ya que cada vez se necesitaban más y no solo para manejar el acero caliente sino también herraduras, cerrojos, cables etc.

Alicates Leatherman

Los materiales utilizados para la fabricación de alicates son principalmente aleaciones de acero con aditivos tales como vanadio o cromo, para mejorar la resistencia y evitar la corrosión.

Disponemos de una gran variedad de alicates multi-herramientas para cumplir distintas tareas tales como manejar los cables y evitar la conductividad eléctrica o reparación de joyas o instrumentos musicales.

Alicates engomado RUI Coyote

Alicates Letherman, modelo Charge ALX con mango de aluminio anodizado endurecido. La hoja es de acero inoxidable de 15,4 cms. y cuenta con múltiples herramientas. Incluye funda de nylon. Fabricada por Leatherman con materiales de primera calidad.

ALICATES MUT EOD LEATHERMAN 18 FUNCIONES

Multiusos Leatherman Style CS con 6 herramientas, una longitud total de 7.58 cms. y longitud de hoja de 4.06 cms. El peso del multiusos es de 41.1 grs. Presentación en caja de aluminio.

Herramienta multiusos RUI de 16 cms. con múltiples herramientas y un set de puntas. Incluye funda de nylon moldeada y estuche de presentación.

Alicates Multi-Herramientas

Alicates multiusos con funda sintética. A escoger entre varios colores. Incluyen las siguientes herramientas: Alicates, Corta-Alambre, Linterna, Destornillador, Abrebotellas, Sierra, Cuchillo.

VER MAS ALICATES MULTI-HERRAMIENTAS

Cuchillos, navajas, machetes y alicates alemanes Puma Tec

La empresa Puma Tec fue fundada en 1769, y la primera regla fue y sigue siendo hoy en día la calidad que se refleja en sus productos. Siempre ha sido parte de la filosofía de Puma la utilización de materiales de primera calidad para la fabricación de sus productos.

machete-mango-caucho-hoja-308-cms

El secreto de la buena calidad de los productos Puma Tec es una combinación de trabajo duro y maquinaria de alta tecnología aunque entre sus productos podemos encontrar una gran cantidad de cuchillos fabricados de la forma antigua y tradicional. Gracias a todo esto Puma Tec es una de las empresas más conocidas en el mundo de la caza.

CUCHILLO PUMA TEC

Cuando el cazador experimentado, Oswald von Frankenberg (1915-1986), entró en la empresa Puma se inició una nueva política. La pieza más importante del equipo de un cazador es, aparte de un buen fusíl y prismáticos, el cuchillo de caza. El cuchillo más buscado entre todos los cazadores sigue siendo el Universal-Jagdtaschenmesser. Este modelo ha sido diseñado y desarrollado en cooperación con el maestro Frevert y el presidente de la Federación Internacional de Bloodhound, con quien Puma ha diseñado varios cuchillos de caza.

CUCHILLO CAZA PUMA

La gama de productos que ofrece PUMA ha crecido continuamente de generación en generación. De todos sus productos nosotros les podemos ofrecer navajas, cuchillos, machetes o alicates.

VER PRODUCTOS PUMA TEC

 

Navajas, cuchillos, machetes, telescopios marca Crossnar

La marca Crossnar es una marca que vende mucho en todo el mundo por sus precios económicos, los cuales no están en nada reñidos con su calidad y durabilidad.

Navaja forma moto Crossnar

Dentro de la marca Crossnar encontramos todo tipo de productos como navajas, cuchillos, tijeras, machetes, alicates, monoculares, binoculares, telescopios, podómetros, afiladores de piedra, etc.

Navaja forma pistola Crossnar

Su distribuidora Pielcu se encuentra en España. Tiene unos bonitos y coloridos diseños en todos sus productos, que gustan a muchas personas.

Réplica tijeras siglo XVII Crossnar

VER LISTA DE PRODUCTOS CROSSNAR

Cuchillos, navajas, machetes y hachas marca Camillus

La empresa Camillus Cutlery es una de las más antiguas fabricantes de cuchillos en los Estados Unidos; sus raíces se remontan a 1876, produjo millones de cuchillos hasta que se declaró en quiebra en 2007. La marca fue adquirida por Acme United Corporation, que relanzó Camillus en Mayo de 2009.

Navaja táctica Camillus Jolt

El edificio de Camillus Cutlery, situado en 9 Mile Creek en Camillus, Nueva York, fue originalmente utilizado como un molino de grano en la primera mitad del siglo 19. La empresa empezó con Adolph Kastor (1856 – 1946) un alemán que a los 14 años de edad emigró a Nueva York en 1870 y comenzó a trabajar para su tío Aarón Kastor en el negocio de suministros generales Bodenheim, Meyer & Company.

Navaja táctica Camillus Beast

En 1873, Bodenheim, Meyer & Company perdió a uno de sus fundadores y se reestructura como Meyer y Kastor. Debido a las pobres ventas, Meyer & Kastor cierran sus puertas en septiembre de 1876. Unas semanas más tarde, Adolph Kastor comenzó su propia compañía, Adolph Kastor & Bros. en Canal Street en Nueva York, donde se importaron y distribuyeron cuchillos de fabricación alemana.

Cuchillo táctico Camillus Les Stroud SK ARTIC

En 1897, cuando la Tarifa Dingley fue promulgada, la importación de cuchillos era demasiado cara y la única solución para Kastor fue la fabricación de cuchillos en el país. Finalmente, su búsqueda lo llevó a Charles Sherwood y su pequeño negocio de fabricación cuchillo en Camillus, New York.

Cuchillo Sierra Camillus Les Stroud

En 1902 con Adolph Kastor a la cabeza, la empresa comenzó a expandirse. Se compró nueva maquinaria y se adoptaron nuevas técnicas para aumentar producción y bajar costos. En 1910, Camillus Cutlery estaba produciendo cerca de un millón de cuchillos al año y había alrededor de 200 empleados, muchos de ellos inmigrantes alemanes. La compañía incluso construyó dormitorios para alojar a sus trabajadores alemanes.

Machete táctico Camillus Les Stroud

Durante la Primera Guerra Mundial, la compañía cambió de producción para apoyar a las fuerzas estadounidenses, británicas, canadienses y holandeses. La compañía produce productos tales como agujas y bisturís quirúrgicos y un cuchillo-cuchara plegables para la Cruz Roja. En la década de 1920 la compañía introdujo el acero inoxidable para su producción, y comenzó la fabricación de cuchillos de colección, que honró a personajes famosos como George Washington, Babe Ruth, y Buck Rogers. Se comenzó a producir productos de marcas privadas, tales como Sears, Craftsman, Woolworth y muchos otros.

Hacha táctica Camillus Les Stroud

Durante la Segunda Guerra Mundial, Camillus vendió más de 13 millones de cuchillos de varios estilos para las Fuerzas Aliadas. En 1942, los oficiales Coronel John M. Davis y el Mayor Howard E. America del Cuerpo de Marines de EE.UU., en colaboración con los técnicos de la cuchillería Camillus, desarrollan lo que sería el cuchillo USMC también conocido como Mark 2 Cuchillo de Combate o Utilidad. Después de extensas pruebas, el prototipo 1219C2 fue recomendado para su aprobación, y Camillus fue galardonado con el primer contrato para producir el 1219C2 de la Infantería de Marina.

Afilador Camillus Glide

Camillus hizo más 1219C2/Mark 2 que cualquier otro fabricante durante la Segunda Guerra Mundial. Durante la guerra, Camillus también fabrica otros modelos incluyendo varios machetes, el M3, el Raider Stilletto, hachas, cuchillos plegables multihoja, la navaja TL-29 para el Cuerpo de Señaleros, la navaja para uso de la Marina de los EE.UU. En 1946 más productos fueron introducidos en el mercado, y en 1947, Camillus comenzó a fabricar una línea completa de los cuchillos plegables para los Boy Scouts of America (BSA).

Alicate Camillus Les Stroud

Durante la guerra de Vietnam, Camillus de nuevo fabrica un gran número de cuchillos para las fuerzas armadas, por ejemplo el cuchillo de supervivencia de pilotos, el cuchillo de combate USMC y un utilitario plegable de cuatro hojas. Después de la guerra de Vietnam, la empresa continuó su crecimiento mediante la adición de más piezas nuevas para su gama de productos ya amplia. En la década de 1960, Camillus fue vendida a la familia Baer de la ciudad de Nueva York. En 1991, Camillus adquirió la empresa Western Cutlery Company de Boulder, Colorado, una vieja compañía de 1896. En 2001 Camillus lanza una línea de cuchillos realizada por Fisk Jerry y una línea de navajas tácticas con Darryl Ralph.

Cuchillo Camillus

Desde el cambio de siglo, Camillus Cutlery, debido a la fuerte competencia y malas gestiones, reduce su producción y días laborables, esto en el año 2005, después comienzan largas huelgas de sus trabajadores y la empresa se declaró en quiebra y cerró sus puertas el 28 de febrero de 2007. El 18 de septiembre de 2007, la marca y la propiedad intelectual de la empresa fueron adquiridas por Acme United Corporation en una subasta de bancarrota por u$s 200.000.

Navaja táctica Camillus Chameleon

En mayo de 2009, Acme United volvió a lanzar Camillus en el 2009 National Hardware Show in Las Vegas. Los cuchillos tradicionales fueron casi enteramente reemplazados por nuevos modelos con mangos modernos, más duraderos y con láminas de titanio.  En el Shot Show 2011 de Las Vegas, Camillus presenta nuevos cuchillos como el Yello-Jaket y Lev-R-Lok, cuchillos que fueron fabricados también antiguamente y siguen siendo muy populares entre los amantes del cuchillo y se presentó una nueva línea de cuchillos con hojas de acero VG10.

VER MÁS CUCHILLOS, NAVAJAS, MACHETES Y HACHAS CAMILLUS