Alicates multiusos imprescindibles en una caja de herramientas: sujetan piezas pequeñas cortan o doblan alambres montan y desmontan pasadores y bricolaje

Alicates de primera calidad

Empezamos con estos alicates multiusos de color coyote con herramientas de acero inoxidable y empuñadura engomada para un mejor agarre, de la marca K25. Inculye funda de nylon.

Alicates engomado RUI Coyote 450x392 - Alicates de primera calidad

Seguimos con estos alicates multiusos color rojo con 10 funciones de la marca RUI. Diseñado en España. Mango en aluminio recubierto de goma y skinner de uso profesional. Incluye punta rompe vidrio de Tungsteno y funda de nylon. Longitud 16 cms.

Alicates multiusos color rojo - Alicates de primera calidad

Qué te parece este set que incluye alicate multiusos, reloj y estuche acolchado, de la marca Albainox? Ideal para regalo. Incluye:
Alicate 11 usos Albainox. Mango aluminio. Hoja acero inox. Tamaño hoja: 15,5 cms.
Reloj analógico táctico coyote, marca Action Time. Movimiento del cuarzo. Correa de goma. Color azul.
Estuche plástico negro con acolchado interior. Dimensiones: 19x12x4,5 cms.

Set alicate multiusos reloj táctico y estuche - Alicates de primera calidad

VER MÁS ALICATES MULTIUSOS DE PRIMERA CALIDAD

VER NAVAJAS MULTIHERRAMIENTAS

Set Táctico

Un set es un conjunto de utensilios que tienen una finalidad común o están relacionados entre sí y, en este caso, al ser un set táctico tiene que ver con los utensilios necesarios en procedimientos para dirigir operaciones militares, de rescate, de salvamento o sencillamente para ir protegidos con un buen equipamiento para cualquier ocasión necesaria. Estos set tácticos son ideales para regalo, ya que a nadie sobra tener un buen set táctico a la hora de emprender un paseo, una excursión a la montaña o al campo.

set-alicate-multiusos-reloj-tactico-y-estuche

Hay varios sets: unos están compuestos por alicate multiusos, reloj táctico y estuche acolchado. Se trata de un alicate 12 usos. Mango aluminio. Tamaño: 16 cms. Reloj táctico negro, marca Action Time. Movimiento del cuarzo. Correa de goma. Color negro. Estuche plástico negro con acolchado interior. Dimensiones: 19x12x4,5 cms.

set-navaja-multiusos-reloj-tactico-y-estuche

Otro set está compuesto por navaja multiusos (8 usos de Albainox). Mango aluminio. Hoja acero inox. Tamaño hoja: 7,7 cms. Reloj táctico negro, marca Action Time. Movimiento del cuarzo. Correa de goma. Color negro. Estuche plástico negro con acolchado interior. Dimensiones: 19x12x4,5 cms.

set-navaja-tactica-reloj-tactico-y-estuche

También hay sets que incluyen una navaja táctica camo árido Albainox. Mango aluminio. Hoja acero inox. Tamaño hoja: 8,7 cms. Incluye clip, punta rompe-vidrio y cutter para cinturón de seguridad. Reloj analógico táctico coyote, marca Action Time. Movimiento del cuarzo. Correa de goma. Color verde. Estuche plástico negro con acolchado interior. Dimensiones: 19x12x4,5 cms.

VER SET TACTICOS

VER DIVERSOS KITS

Herramientas Multiusos

Según la RAE una herramienta es un instrumento o conjunto de instrumentos, por lo común de hierro o acero, con los que trabajan los artesanos. La misma Real Academía Española define como multiusos todo aquello que puede tener varios usos. Por lo tanto, las herramientas multiusos nos sirven para aplicarlas en tantos usos como los que traigan diseñados y fabricados para cumplir uno o más propósitos específicos, por lo que son artefactos con una función técnica.

NAVAJA SWISSCHAMP XAVT 80 FUNCIONES

El término herramienta, en sentido estricto, se emplea para referirse a utensilios resistentes (hechos de diferentes materiales, generalmente en hierro como sugiere la etimología), útiles para realizar trabajos mecánicos que requieren la aplicación de una cierta fuerza física.

ALICATES MUT EOD LEATHERMAN 18 FUNCIONES

Existen tres marcas famosas de herramientas multiusos: GERBER, LEATHERMAN y VICTORINOX, aunque en la actualidad hay muchas otras que ofrecen excelente calidad, diseños, resistencia y buen precio.

NAVAJA TRAVELLER LITE 27 FUNCIONES

Las herramientas multifuncionales más comunes son los alicates multiusos y las navajas multiusos, que pueden traernos todas las posibilidades inimaginables.

NAVAJA PRESENTACIÓN MASTER

En una buena caja de herramientas no nos pueden faltar estos magníficos instrumentos que nos prestan tanta utilidad y nos sacan de tantos apuros.

MULTIUSOS LEATHERMAN SUPER TOOL 300 EOD BLACK

VER MULTIHERRAMIENTAS

VER MÁS HERRAMIENTAS MULTIUSOS