Cuchillos caza machetes hachas navajas para cazadores y complementos sillas gorros ropa binóculos camuflaje bolsos cananas portamuniciones fundas etc.

Cuchillos fabricados en España

Los cuchillos fabricados en España tienen un reconocido e indiscutible prestigio internacional, no sólo entre los fabricantes de cuchillos, sino, especialmente, entre los compradores y coleccionistas de todo el mundo.

CUCHILLO MUELA CERVUS-MUFLÓN PUÑO ASTA DE CIERVO

Cuando de calidad, belleza y durabilidad se trata, las marcas españolas son de excelencia. Además, los cuchillos fabricados en España tienen una muy buena relación calidad – precio.

CUCHILLO MONDADOR ARCOS SERIE RIVIERA BLANCO

A nadie escapa que marcas españolas de cuchillos como Aitor, Albainox, Arcos, Celaya, Cudeman, Don Benito, Martinez, Muela, Vergara, entre otras muchas, son garantía absoluta para adquirir confiadamente sus piezas, sin lugar a dudas.

CUCHILLO DE CAZA MUELA

La mayoría de los cuchillos fabricados en España son de Albacete, ciudad que goza de fama mundial en cuchillería. La variedad de cuchillos españoles en cuanto a formas, calidad, utilidad, material de fabricación es inmensa: cuchillos de cocina, de caza, de submarinismo, tácticos, militares, de aventura, damasquinos, etc.

Cuchillo caza Elephant de lujo - Cuchillos fabricados en España

También hay cuchillos españoles de lujo y de series limitadas.

Cuchillo Aitor Oso Urban Commando
Cuchillo Aitor Oso Urban Commando con herramientas

Los hay con sus mangos fabricados en asta de ciervo, maderas de distintas especies de árboles, de estamina, etc. Por ser sus materiales de origen natural, están sometidos a procesos rigurosos de preparación con las más altas tecnologías, sin dejar de lado la artesanía ancestral heredada de los antepasados, en los que se emplean el cuidado y dedicación que llevan un tiempo largo, para obtener tan excelentes resultados.

Cuchillos Gran Duque Magnum

La mayoría de las hojas de los cuchillos están realizadas con acero inoxidable 440, o en acero damasquinado.

 CUCHILLO BOINA VERDE CUDEMAN

VER DISTINTOS CUCHILLOS ESPAÑOLES

Ropa militar y ropa outdoor marca Mil-Tec

La empresa alemana Mil-Tec Sturm está especializada en la confección y producción de todo tipo de complementos militares y outdoor o de aventura. Fue fundada en 1971 en Rottenburg, Alemania. En 1983 extendió una rama a EEUU. La utilización del excedente militar (de varios gobiernos de todo el mundo) y su traspaso al mercado civil, marcó sus comienzos.

CHALECO DE COMBATE COYOTE USMC CON CINTURÓN

En 1995 nace la marca Mil-Tec propiamente dicha para desarrollar una amplia gama de indumentaria y equipamiento exterior, buscando el equilibrio entre funcionalidad, forma y durabilidad.

CHALECO DE COMBATE NEGRO AK 74 CON 12 BOLSILLOS

La gama Mil-Tec abarca una variedad de diseños desde la clásica línea para mujeres hasta la colección Historia Contemporánea que ofrece reproducciones de ropa y equipamiento militar de diferentes épocas. También se ha extendido a las prendas para niños y niñas.

CHALECO TÁCTICO FLECTAR 12 BOLSILLOS

Reproducen de manera fidedigna ropa y equipo de piezas de diferentes épocas como una historia viva, con gran similitud al original, por lo que muchas productoras de cine y televisión y de documentales sobre la primera y segunda Guerra Mundial son equipadas con trajes y accesorios de la marca Mil-Tec.

CHALECO TÁCTICO OLIVA 8 BOLSILLOS, SISTEMA MODULAR

VER ROPA OUTDOOR ESTILO MILITAR

Chalecos de caza, pesca, tácticos, deportes de aventura y outdoor

Los chalecos multibolsillos son ideales para caza, pesca y otros deportes de aventura al aire libre. También existen chalecos tácticos con preciosos diseños militares.

CHALECO TÁCTICO OLIVA 8 BOLSILLOS, SISTEMA MODULAR

En chalecos tácticos y de deportes al aire libre hay todo estilo de formas, tamaños, materiales, colores, diseños. Resultan muy prácticos y cómodos, ya que nos ayudan a realizar mejor nuestros movimientos de manera natural.

Chaleco táctico Camo 12 bolsillos
Chaleco táctico Camo 12 bolsillos

Las cazadoras, a diferencia de los chalecos, sí llevan mangas.

Chaleco oliva para caza
Chaleco oliva para caza

Un buen chaleco para practicar el deporte debe quedar perfectamente ajustado al cuerpo sin restarnos flexibilidad.

VER MÁS CHALECOS DEPORTIVOS Y TÁCTICOS   

VER ROPA OUTDOOR Y ESTILO MILITAR

Las navajas de caza

Hay tantas navajas de caza que podrían dar lugar a tener la más espléndida y numerosa colección sin repetirse en diseños, ni materiales, ni marcas.

Navaja caza Folding Alpha Hunter

Las marcas de navajas de caza son variadísimas, todas con excelente calidad, especialmente las marcas españolas y las marcas alemanas.

NAVAJA DE CAZA

Las navajas de caza son muy funcionales y prácticas, además de magnificas y elegantes.

Navajas Españolas para Caza Muela
Navajas Españolas para Caza Muela

Normalmente las navajas de caza llevan hoja con bloqueo; otras, le agregan sierra con abre botellas y destornillador, sacacorchos y punzón. Las hojas son generalmente de acero al carbono 440 o 420. Algunas traen la hoja forjada.

NAVAJA DE CAZA MANGO OLIVO

Unas son más ligeras que otras, pero todas abren fácilmente. Los mangos son de diferentes materiales, los hay de asta de ciervo, cuernos de toro, maderas de diferentes árboles, estamina, acero, etc.

Navaja de caza Folding Omni Hunter

VER MÁS NAVAJAS DE CAZA

VER TODO TIPO DE NAVAJAS