Cuchillos caza machetes hachas navajas para cazadores y complementos sillas gorros ropa binóculos camuflaje bolsos cananas portamuniciones fundas etc.

Cuchillo Texas Bowie

El cuchillo Bowie es un cuchillo de leyenda. Actualmente el cuchillo Bowie es considerado como deportivo de caza y de otras actividades al aire libre y es fabricado por casi todas las marcas de cuchillería del mundo. Su periodo de oro del uso de estos cuchillos fue en las fronteras de los Estados Unidos desde principios del siglo XIX hasta poco después de la Guerra Civil Americana.

Cuchillo Texas Bowie con mango en hueso auténtico, herrajes de acero sólido, y una cuchilla increíble. Basado en un diseño original de una colección privada. Eficaz y muy ligero, a pesar de su gran tamaño.
FICHA TÉCNICA:
Fabricante: WINDLASS STEEL CRAFTS
Peso 735 gr.
Largo hoja 35 cms.
Largo 49 cms.

El cuchillo Bowie es un cuchillo de grandes proporciones con empuñadura no cilíndrica, empleados los Estados Unidos desde mediados del siglo XVIII. Jim Bowie era el comandante de los voluntarios de El Álamo, una de las cinco primeras misiones españolas en América del Norte. Este nombre que lo eternizó surgió mucho después de la popularización del uso de este cuchillo, con un duelo ocurrido en la Playa de Vidalia (Río Missisipi), cerca de la ciudad de Natchez (Estado de Luisiana).

VER CUCHILLOS TEXAS BOWIE

VER MÁS CUCHILLOS BOWIE

Cuchillos Rematadores de Caza

En el equipo de un cazador no puede faltar el cuchillo para rematar las piezas de caza mayor. Tiene una inmensa variedad de formas, tamaños, materiales, diseños, pero eso sí, lo que se mantiene uniforme es su calidad, robustez, seguridad y potencia. Para rematar no solo hay que atreverse valientemente sino, sobre todo, saber hacerlo muy bien. Les presentamos estos dos preciosos modelos de cuchillos rematadores:

El primero este cuchillo de caza Rematador con hoja en acero inoxidable y mango en asta de ciervo. Incluye funda de piel.
FICHA TÉCNICA:
Fabricante: ALBAINOX
Largo 37 cms.
Material hoja Acero inoxidable
Largo hoja 23.5 cms.

El segundo modelo este cuchillo de caza Rematador Pakkawood, con hoja en acero inoxidable y mango en stamina decorada CNC. Virola de acero. Incluye funda de piel.
FICHA TÉCNICA
Fabricante: ALBAINOX
Largo 37 cms.
Material hoja Acero inoxidable
Material mango Stamina decorada CNC
Largo hoja 23.5 cms.

VER CUCHILLOS REMATADORES 

VER MÁS CUCHILLOS DE CAZA

Cuchillo de caza modelo Cowboy

Un cowboy o vaquero es el encargado de las tareas relacionadas con la ganadería en gran parte de los estados del norte de México como Chihuahua, Baja California, Durango, Coahuila, Nuevo León, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, y en Estados Unidos en los estados de Texas, California, Nevada, Arizona, Colorado, Wyoming, Nuevo Mexico, Kansas, Oklahoma y Utah; y también en las provincias de Alberta, Columbia Británica, Manitoba y Saskatchewan en Canadá. Su figura adquirió trascendencia en la segunda mitad del siglo XIX con el surgimiento de las rutas ganaderas desde Texas y Chihuahua hacia el norte de los Estados Unidos después de la guerra civil, cuando el transporte de los animales por tierra requería de jinetes de gran destreza y resistencia.

Este magnífico cuchillo de caza modelo Cowboy viene con empuñadura de madera y hoja de acero inoxidable. Incluye funda de piel. Se trata de una edición limitada.
FICHA TÉCNICA:
Fabricante: ALBAINOX
Material hoja Acero inox.
Material mango Madera
Longitud 37,5 cms.
Longitud Hoja 25 cms.
Grosor hoja 4,6 mm.

VER CUCHILLO DE CAZA COWBOY

VER MÁS CUCHILLOS DE CAZA

Cuchillo de caza Kudu

El cuchillo de caza Kudu de Muela inició la “African Safari Series” de Muela que incluye diferentes modelos dedicados a las principales especies de caza del Continente Negro, siendo el emblemático Gran Kudu el elegido para inaugurar esta impresionante y sugestiva colección.

Es un cuchillo  fuerte y atractivo, cuya hoja se ha forjado en el excepcional acero Sandvik 14C28N para ofrecer la máxima garantía de calidad, siendo completado con la riqueza de maderas como el granadillo o la asteropeia de Madagascar en sus cachas y virolas.

Cuchillo Kudu Africa de Muela

Además, el cuchillo Kudu cuenta con la personalidad aportada por los diferentes grabados realizados con láser en maderas y metal que realzan su atractivo y hasta demuestran su exclusividad. Sólo se fabricarán 1.000 ejemplares.

Cuchillo Kudu de Muela

Los cuchillos Muela son los mejores del mercado, no sólo por su diseño y calidad sino, especialmente, por su serie de lujo que vale la pena coleccionar porque son cuchillos únicos, exclusivos y espectacularmente bellos.

Perfil cuchillo Kudu de Muela

Son cuchillos españoles con sede en Argamasilla de Calatrava (en Ciudad Real). No solo son cuchillos artesanales, sino que también poseen la última tecnología, que se exportan a todo el mundo.

cuchillo-de-caza-kudu (1)

VER CUCHILLO DE CAZA KUDU

VER COLECCIÓN DE LUJO AFRICAN SERIES DE MUELA

VER OTROS CUCHILLOS DE CAZA