Cuchillos caza machetes hachas navajas para cazadores y complementos sillas gorros ropa binóculos camuflaje bolsos cananas portamuniciones fundas etc.

Equipamiento completo de camuflaje

El término camuflaje hace referencia a una ocultación por imitación del entorno o desdibujando la propia figura. Existe el camuflaje militar como una táctica o una habilidad empleada en la guerra. Camuflaje también se refiere a un tipo de ropa de vestir, conocido como el “estilo camo” que viene de la palabra francesa camouflage (camuflaje), estilo muy juvenil, cómodo y desenfadado usado por personas de todas las edades y condiciones para andar no sólo por el campo sino también por las ciudades, convirtiéndose en un estilo muy urbano.

Chaleco tactico en color camuflaje 442x450 - Equipamiento completo de camuflaje

El objetivo del camuflaje es pasar desapercibido a los sentidos de otras personas o animales, es disimular dando a algo el aspecto de otra cosa. Por esto la ropa, complementos y accesorios de camuflaje son empleados en los deportes de la caza y el outdoor.

Mochila militar camuflaje 399x450 - Equipamiento completo de camuflaje

El camuflaje militar es la habilidad por la cual un objetivo pasa desapercibido de la mirada de un soldado o vehículo enemigo, confundiéndose con el entorno que le rodea. También se puede mimetizar el uniforme mediante la maleza natural o artificial, como el barro, la nieve, las ramas, etc.

Traje camuflado ignifugo - Equipamiento completo de camuflaje

El camuflaje no solo impregnó a uniformes y aviones, que darían paso al conocido diseño del traje militarizado, con franjas de formas irregulares y colores verdes, castaños, amarillo ocre y negro, sino que también comprende otras esferas, por lo que resulta ser universalmente conocido.

Lona multiusos camuflaje - Equipamiento completo de camuflaje

Ya sea para practicar deporte o para vestir al estilo camo, hay tanta variedad de elementos y productos que podemos encontrar todo tipo de accesorios estilo camuflaje, lo que también constituye un arte y un elemento de la cultura pop.

Camiseta manga larga digital - Equipamiento completo de camuflaje

En lo que respecta a cuchillos, navajas, tiendas de campaña, etc. encontrarás todo lo que te imagines en estilo camo.

Cuchillo superviviencia Jungle King II camo - Equipamiento completo de camuflaje

VER ARTÍCULOS DE CAMUFLAJE

VER ACCESORIOS ESTILO CAMO

VER ROPA OUTDOOR ESTILO CAMO

Cuchillo Yoda Punta De Aguja

Los cuchillos con punta de aguja se distinguen por tener la punta aguda, lo que los hace ideales para la caza, ya que penetra muy bien. Podría ser que estos cuchillos fueron producidos para el comercio que había entre los chinos y los Xiongnu (hunos), en el norte del este de China.

Cuchillo Yoda hoja punta de aguja - Cuchillo Yoda Punta De Aguja

Este cuchillo Yoda Kydex  con hoja punta de aguja de Cudeman incluye funda de cuero negro, paracord para colgar en el cuello y cremallera en el canto para mejorar el agarre.

VER CUCHILLOS YODA KYDEX HOJA PUNTA DE AGUJA

VER CUCHILLOS DE CAZA

Cuchillería y Navajería J.J. Martinez

La belleza, calidad y diseño de la cuchillería y navajería J.J. Martínez es indiscutible, no solo por la tradición conservada en la fabricación de sus cuchillos y navajas, sino también por la calidad de la madera empleada en los puños y los cuernos de ciervo o toro de sus empuñaduras.

Navaja Artesanal Conmemorativa Grabada - Cuchillería y Navajería J.J. Martinez

Además, sus hojas de acero inoxidable o de acero damasquino, mantienen su brillo a través del tiempo. Sus cuchillos montero son famosos por su robustez y belleza.

Cuchillo Montero Asta Ciervo con Corona - Cuchillería y Navajería J.J. Martinez

No hay duda que para cualquier coleccionista tener un cuchillo o una navaja J.J. Martínez es imprescindible.

Navaja J.J. MARTINEZ Árabe Artesanal con mango Asta Toro 300x226 - Cuchillería y Navajería J.J. Martinez

VER CUCHILLOS Y NAVAJAS J.J. MARTÍNEZ