Cuchillos caza machetes hachas navajas para cazadores y complementos sillas gorros ropa bin贸culos camuflaje bolsos cananas portamuniciones fundas etc.

Cuchillos y navajas de colecci贸n

El coleccionismo es una afición humana y muy diversa, ya que se puede coleccionar todo lo que se desee. Generalmente los coleccionistas son personas organizadas, cuidadosas y apasionadas por aquello que coleccionan.

Navaja de colección Skull Wing - Cuchillos y navajas de colección

Los coleccionistas aprecian y valoran las piezas que coleccionan y les gusta exhibirlas para que otros también las admiren.

Navaja Asistida Con Chapa - Cuchillos y navajas de colección

Para ello las exponen con mimo y minuciosidad en estanterías o expositores.

Navaja de colección Raingold - Cuchillos y navajas de colección

Una preciosa colección es la de cuchillos y navajas, porque en estas piezas hay verdaderas joyas artesanales.

Cuchillo colección caza mango ciervo - Cuchillos y navajas de colección

Muchos cuchillos y muchas navajas se fabrican como piezas de colección e, incluso, con edición limitada.

Cuchillo Texas Bowie - Cuchillos y navajas de colección

VER CUCHILLOS Y NAVAJAS DE COLECCIÓN

VER CUCHILLOS Y NAVAJAS DE LUJO

VER EXPOSITORES PARA CUCHILLOS Y NAVAJAS

Cuchillo Texas Bowie

El cuchillo Bowie es un cuchillo de leyenda. Actualmente el cuchillo Bowie es considerado como deportivo de caza y de otras actividades al aire libre y es fabricado por casi todas las marcas de cuchillería del mundo. Su periodo de oro del uso de estos cuchillos fue en las fronteras de los Estados Unidos desde principios del siglo XIX hasta poco después de la Guerra Civil Americana.

Cuchillo Texas Bowie - Cuchillo Texas Bowie

Cuchillo Texas Bowie con mango en hueso auténtico, herrajes de acero sólido, y una cuchilla increíble. Basado en un diseño original de una colección privada. Eficaz y muy ligero, a pesar de su gran tamaño.
FICHA TÉCNICA:
Fabricante: WINDLASS STEEL CRAFTS
Peso 735 gr.
Largo hoja 35 cms.
Largo 49 cms.

Cuchillo Bowie asta ciervo de Cudeman 695x675 - Cuchillo Texas Bowie

El cuchillo Bowie es un cuchillo de grandes proporciones con empuñadura no cilíndrica, empleados los Estados Unidos desde mediados del siglo XVIII. Jim Bowie era el comandante de los voluntarios de El Álamo, una de las cinco primeras misiones españolas en América del Norte. Este nombre que lo eternizó surgió mucho después de la popularización del uso de este cuchillo, con un duelo ocurrido en la Playa de Vidalia (Río Missisipi), cerca de la ciudad de Natchez (Estado de Luisiana).

VER MÁS CUCHILLOS BOWIE

Cuchillos y Navajas marca Muela

El primer taller de cuchillería propio que puso en marcha Eladio Muela León hace más de 50 años era tan pequeño que tenía que cortar las chapas de acero con cortafríos y en la calle porque no cabían dentro del local. En esos primeros pasos, las hojas se desbastaban a mano.

kudu2 - Cuchillos y Navajas marca Muela

Hoy, el Grupo Muela es la primera firma de la cuchillería deportiva en nuestro país y una referencia fundamental en el ámbito internacional dentro del sector. Cuenta en sus instalaciones con la más moderna tecnología, pero conserva intacto el gusto por la tradición y el trabajo artesanal. La calidad de los cuchillos Muela y de sus productos en general sigue siendo su sello de identidad más importante.

muela11 - Cuchillos y Navajas marca Muela

Medio siglo de trayectoria contemplan ya a una empresa que fabrica anualmente entre 250.000 y 300.000 piezas y que asienta su éxito en la calidad de sus productos y en la vocación exportadora; el 65 por ciento de esa producción se distribuye en más de 50 países.

nava muela3 - Cuchillos y Navajas marca Muela
Navajas Españolas de Bolsillo Muela

Detrás de esa evolución subyace sobre todo el afán emprendedor del fundador de la empresa. Un espíritu que ha conseguido transmitir a la familia; sus cinco hijos han ido asumiendo funciones importantes en el desarrollo y el control de la fábrica.

CUCHILLO MUELA CERVUS MUFLON PUNO ASTA DE CIERVO - Cuchillos y Navajas marca Muela

Manufacturas Muela cuenta con unas modernas instalaciones técnicas, industriales y comerciales, capaces de atender los impotantes pedidos que llegan desde todo el mundo, reservándose no obstante una parcela de su producción destinada a piezas en las que el toque artesano continúa poniendo de manifiesto su apreciada diferencia respecto a otros fabricantes.

muela2 - Cuchillos y Navajas marca Muela

El Grupo Muela está constituido por dos empresas Manufacturas Muela, S.A. y Comercial Muela, S.A. y sigue conservando su carácter familiar, con los hijos del fundador en los principales cargos directivos. Manufacturas Muela tiene su base principal en la cuchillería deportiva. Comercial Muela se constituyó en 1985, con el objetivo inicial de dedicarse a la comercialización en España de los productos propios, pero posteriormente y aprovechando la infraestructura que se fue creando, se incorporó a la distribución al por mayor de artículos para la ferretería, regalo, deporte, aventura, cuchillería o armerías.

kudu3 - Cuchillos y Navajas marca Muela

Lo hace además con firmas tan importantes como Victorinox (líder mundial en herramientas multi-uso), Streamlight (lider en linternas profesionales), Sigg (líder en botellas y diversos productor para deportistas y aventura) o Böker (líder en navajas de colección).

CUCHILLO DE CAZA MUELA - Cuchillos y Navajas marca Muela

VER PRODUCTOS DE LA MARCA MUELA