Cuchillos caza machetes hachas navajas para cazadores y complementos sillas gorros ropa binóculos camuflaje bolsos cananas portamuniciones fundas etc.

Ropa y complementos outdoor estilo militar Barbaric

Para la práctica de los deportes outdoor existe una ropa y unas prendas imprescindibles estilo militar, de excelente calidad y duración de la marca Barbaric.

CAMISETA NAVY SEALS

Muchas de estas prendas y complementos son de estilo camo (camuflaje) que nos sirven también para ir vestidos de manera urbana y desenfadada.

Gorra de caza camo

Son prendas muy juveniles y cómodas. Entre la ropa y accesorios más importantes tenemos las botas, cachuchas, bolsos, riñoneras, mochilas, bandoleras, camisetas, cinturones, fundas, polares, cananas, sombreros, gorros, guantes, chalecos, impermeables, protectores como coderas y rodilleras y un largo etcétera.

 

Mochila de asalto Camo 30 litros

VER ROPA Y COMPLEMENTOS OUTDOOR BARBARIC

VER MÁS ROPA Y COMPLEMENTOS OUTDOOR

Fabulosos Sets para regalar en estas Navidades y Reyes Magos

Llega esta preciosa época de regalos para tantas personas que queremos y no sabemos qué regalarles. Elegir un buen regalo debe ser algo que el obsequiado no se espere, que lo aprecie y lo valore como algo que podría necesitar.

Los regalos deben ser apropiados y útiles, cosas que nunca nos sobren y que siempre vengan bien. Sobre todo cuando tienes aficiones y te venga ese regalo “como anillo al dedo”.

Dar y recibir un regalo es algo muy grato y placentero y más cuando acertamos con el gusto de la otra persona.

Dar un buen regalo no tiene que ver con el precio del obsequio, no tiene que ser un objeto caro ni sofisticado, sino algo necesario.

Te proponemos estos sets y kits para regalar o para regalarte a ti mismo, porque sabemos que son cosas que no te dejarán indiferente.

 

VER ÚTILES SETS PARA OBSEQUIAR

VER PRECIOSOS KITS PARA REGALAR

VER MÁS ARTÍCULOS PARA REGALAR

Ofertas, promociones y novedades en CuchillosNavajas

Ya sabéis que continuamente estamos renovando nuestros productos de cuchillos, navajas, machetes, hachas, tijeras, complementos outdoor, no solo en lo que se refiere a stock sino -especialmente- a ofertas y precios rebajados.

Por esto en nuestra Tienda on line de CuchillosNavajas te recomendamos que visites con frecuencia nuestra sección de Ofertas y Promociones para que descubras todo lo que preparamos para ti y que no te puedes perder, con la seguridad de que compras un producto de calidad, a buen precio, con entrega súper rápida y con la mejor y más cuidadosa atención personalizada.

Y lo mejor: te damos siempre un obsequio precioso y práctico no importa cuál sea el precio de tu compra y, además, tienes transporte gratis por compras superiores a 30 euros. ¡¡Fabuloso!!

Visita también con asiduidad nuestra sección de Novedades, porque ya sabes que los fabricantes de cuchillos, navajas, hachas, tijeras, machetes, outdoor y complementos, se están renovando siempre con nuevas tecnologías y diseños en estos magníficos instrumentos.

En nuestra tienda CuchillosNavajas lo más importante son nuestros clientes, por eso os cuidamos con esmero.

VISITA NUESTRA SECCIÓN PERMANENTE DE PROMOCIONES Y OFERTAS ESPECIALES

VISITA NUESTRA SECCIÓN PERMANENTE DE MAGNÍFICAS NOVEDADES Y DISEÑOS

VER TU REGALO EN TU PEDIDO

Regalo cuchillo de caza

Queremos ofrecer una idea para todas aquellas personas que tienen un familiar o un amigo aficionado a la caza, ¿qué mejor manera de felicitar a esta persona por su cumpleaños o cualquier otra celebración importante, que con un regalo útil y de una gran belleza?

Cuchillo de caza Gredos con puño asta de ciervo

Para eso lo mejor es pensar en un cuchillo de caza, todo cazador tiene necesidad de poder contar con un cuchillo de calidad en perfecto estado. Su utilidad está fuera de toda duda, y permitirá al cazador poder disfrutar de su trofeo en las mejores condiciones.

Cuchillos caza damasco

Hay una amplia variedad de cuchillos para cazadores, desde cuchillos de acecho o de rececho (según sea la técnica que utilicemos para cazar), hasta cuchillos de remate o cuchillos para desollar, eso por no mencionar los cuchillos de uso general, vemos por tanto que hay casi un tipo de cuchillo para cada necesidad.

Cuchillo de caza

Los principales atributos en los que debemos fijarnos a la hora de elegir un cuchillo de caza son los siguientes:

  • Lo importante es el uso que se la va a dar, puesto que los cuchillos de caza no son multiusos, siendo que cada uno cubre una necesidad concreta.
  • El tamaño del usuario, puesto que no se necesita el mismo cuchillo para una persona de elevada estatura que para una persona normal, debiendo ajustarse sobre todo el tamaño a las dimensiones de la mano.
  • El equilibrado del cuchillo, es un atributo importante, los cuchillos de caza de calidad, como es el caso, están perfectamente equilibrados para facilitar su uso y reducir el riesgo de resultar herido durante su manejo.
  • El buen gusto, la estética no está reñida con la funcionalidad, para algunos cuchillos de caza utilizan asta de ciervo para la empuñadura del cuchillo, proporcionando además de una perfecta sujeción un acabado elegante.

CUCHILLO DE CAZA MUELA

Sin lugar a dudas será un regalo que dejará sorprendido y encantado a la persona que lo reciba, puesto que podrá valorar las virtudes de estos cuchillos de caza, quedando francamente satisfecho con el resultado final cuando por fin lo pruebe.

VER MÁS CUCHILLOS DE CAZA