Cuchillos caza machetes hachas navajas para cazadores y complementos sillas gorros ropa binóculos camuflaje bolsos cananas portamuniciones fundas etc.

Cuchillo Podenquero puño asta de ciervo tallado

Entre cazadores, el podenquero es el hombre que cuida o tiene a su cargo los podencos, que son perros de caza de tamaño mediano, cuerpo delgado y fuerte, hocico alargado, orejas tiesas, patas fuertes y largas, y cola curvada; tiene un olfato y una vista excelentes, por lo que se emplea en la caza para rastrear; hay varias especies dentro de su raza.

Cuchillo Podenquero con puño de asta de ciervo tallada
Cuchillo Podenquero con puño de asta de ciervo tallado

A este fabuloso cuchillo de caza de remate se le ha dado el nombre de podenquero. Es un cuchillo con puño de asta de ciervo tallado (escena jabalí) con roseta y defensa de latón e inoxidable. Mango 130 MM (5″). Hoja 260 MM (10 3/4″). FABRICADO POR LA CASA ESPAÑOLA MUELA.

cuchillo-podenquero-muela

FICHA TÉCNICA:
Peso 650 gr.
Longitud Mango 130 mm.
Longitud Hoja 260 mm.
Material hoja Molibdeno Vanadio

Los cuchillos podenqueros son de excelente calidad y belleza.

VER CUCHILLO PODENQUERO PUÑO ASTA CIERVO TALLADO

VER CUCHILLOS ACERO DAMASCO

VER OTROS CUCHILLOS DE LUJO

Cuchillo Lupus Damasco

El cuchillo de lujo modelo Lupus, de la casa española Muela , tiene una hoja de 250 mm. en acero damasco, inoxidable RWL34 con un grado de dureza Brinell HB 57-62 Rc. Mango elborado en asta de cievo con guarda de latón fundido con grabados y pomo con detalle de madera noble y jabalí tallado en asta de ciervo.

cuchillos-lupus-damasco

Incluye una preciosa funda de cuero marrón. Se adjunta certificado de garantía y número de serie de la edición limitada de Manufacturas Muela.

VER CUCHILLO LUPUS DAMASCO

VER OTROS CUCHILLOS DE LUJO

Cuchillo de caza Braco mango asta de ciervo

Los cuchillos Muela son de gran calidad. El cuchillo Muela Braco es de espiga, lo que le permite una mejor absorción de vibraciones. Es un cuchillo de monte que pesa 140 gramos y eso lo hace ligero y cómodo para empuñarlo.

cuchillo-de-caza-braco-mango-asta-de-ciervo

Es un cuchillo elegante y estilizado con su empuñadura de asta de ciervo y su media guarda de latón. Su hoja es de gran dureza y muy resistente a la corrosión. La línea de cuchillos Braco es muy apreciada por su calidad y belleza.

VER CUCHILLO DE CAZA BRACO MANGO ASTA CIERVO

VER OTROS CUCHILLOS DE LUJO

Las indispensables cantimploras

Una cantimplora es un frasco de metal aplanado y revestido de material aislante para llevar la bebida y mantenerla fría. Es muy usada por los excursionistas, campistas, militares, senderistas, montañistas y trabajadores del campo.

Cantimplora del oeste

Generalmente tiene asas para llevarla colgada del hombro o de la cintura, así como un aislante térmico para mantener la temperatura fría de la bebida en clima caliente, para lo cual también se suele recubrir el recipiente con una cámara de aire. Algunas cantimploras llevan acoplada una taza en su base o en su tapa.

Cantimplora camo marmita de aluminio

Las primitivas cantimploras se hacían con una calabaza o con un coco haciendo un orificio de salida.También se hacían botijas de barro o de piel de animal. Luego surgieron las cantimploras de vidrio, que para que no se rompieran fácilmente se llevaban en cestos de mimbre o cubiertas con tela y se cerraban con tapones de corcho.

Cantimplora verde PVC

En el siglo XIX proliferaron las cantimploras metálicas (hojalata, acero inoxidable o aluminio), con tapón de rosca que estaba sujeto al recipiente con una cadena y disponían de un correaje para facilitar el transporte y evitar que se perdieran.

cantimplora oliva

Entre los diseños actuales es frecuente el uso de plásticos, especialmente polietileno o policarbonato. Por lo general son tan ligeros o más que las metálicas y más resistentes.

Cantimplora

VER BOLSOS Y CANTIMPLORAS