Cuchillos de gran calidad belleza y potencia para cocina profesionales aventura caza cuchillos tácticos canarios damasquinados kits de cocina etc.

Cuchillo Podenquero puño asta de ciervo tallado

Entre cazadores, el podenquero es el hombre que cuida o tiene a su cargo los podencos, que son perros de caza de tamaño mediano, cuerpo delgado y fuerte, hocico alargado, orejas tiesas, patas fuertes y largas, y cola curvada; tiene un olfato y una vista excelentes, por lo que se emplea en la caza para rastrear; hay varias especies dentro de su raza.

Cuchillo Podenquero con puño de asta de ciervo tallada
Cuchillo Podenquero con puño de asta de ciervo tallado

A este fabuloso cuchillo de caza de remate se le ha dado el nombre de podenquero. Es un cuchillo con puño de asta de ciervo tallado (escena jabalí) con roseta y defensa de latón e inoxidable. Mango 130 MM (5″). Hoja 260 MM (10 3/4″). FABRICADO POR LA CASA ESPAÑOLA MUELA.

cuchillo-podenquero-muela

FICHA TÉCNICA:
Peso 650 gr.
Longitud Mango 130 mm.
Longitud Hoja 260 mm.
Material hoja Molibdeno Vanadio

Los cuchillos podenqueros son de excelente calidad y belleza.

VER CUCHILLO PODENQUERO PUÑO ASTA CIERVO TALLADO

VER CUCHILLOS ACERO DAMASCO

VER OTROS CUCHILLOS DE LUJO

Cuchillo Lupus Damasco

El cuchillo de lujo modelo Lupus, de la casa española Muela , tiene una hoja de 250 mm. en acero damasco, inoxidable RWL34 con un grado de dureza Brinell HB 57-62 Rc. Mango elborado en asta de cievo con guarda de latón fundido con grabados y pomo con detalle de madera noble y jabalí tallado en asta de ciervo.

cuchillos-lupus-damasco

Incluye una preciosa funda de cuero marrón. Se adjunta certificado de garantía y número de serie de la edición limitada de Manufacturas Muela.

VER CUCHILLO LUPUS DAMASCO

VER OTROS CUCHILLOS DE LUJO

Cuchillo de caza Braco mango asta de ciervo

Los cuchillos Muela son de gran calidad. El cuchillo Muela Braco es de espiga, lo que le permite una mejor absorción de vibraciones. Es un cuchillo de monte que pesa 140 gramos y eso lo hace ligero y cómodo para empuñarlo.

cuchillo-de-caza-braco-mango-asta-de-ciervo

Es un cuchillo elegante y estilizado con su empuñadura de asta de ciervo y su media guarda de latón. Su hoja es de gran dureza y muy resistente a la corrosión. La línea de cuchillos Braco es muy apreciada por su calidad y belleza.

VER CUCHILLO DE CAZA BRACO MANGO ASTA CIERVO

VER OTROS CUCHILLOS DE LUJO

Los más destacados cuchillos de caza

Actualmente hay tantas marcas de cuchillos de caza, que resulta muy difícil escoger las mejores y más destacadas, puesto que muchas de ellas son excelentes en calidad, diseño y elegancia.

Cuchillo caza Rhino de lujo

Sabemos que España y Alemania tienen fama mundial de tener las mejores casas de fabricación de cuchillos de caza, ya que su tradición en cuchillería es milenaria.

CONJUNTO CUCHILLOS CANGURO

Los criterios generales para conocer la calidad de un cuchillo empiezan por su buen filo, su firmeza, su fácil manejo, su mango ergonómico, los materiales de fabricación, su proporción, su tratamiento térmico, su resistencia al agua y al óxido, su diseño, su estabilidad, su durabilidad, su buen balance, su peso adecuado, su templado, su tipo de hojas enteras, su punta, su forjado.

CUCHILLO CAZA SKINNER

La hoja de un cuchillo de caza, además de ser inoxidable,  ha de tener excelente capacidad de corte y facilidad para restablecerla una vez desafilado. Estas cualidades dependen del acero, del correcto tratamiento térmico aplicado, denominado temple, y de la adecuada realización de los posteriores procesos de fabricación.

CUCHILLO CERVUS-MUFLÓN PUÑO ASTA DE CIERVO

Los mejores son los de acero al carbono, forjados, con triple remache, con hoja entera cuya espiga o nervio queda íntegramente dentro del mango que debe ser ergonómico. También los hay de titanio, que los hace inoxidables y con un 40% de peso reducido.

cuchillo-de-caza-braco-mango-asta-de-ciervo

Los cuchillos de acero de Damasco tienen la particularidad de que la hoja tiene 30 y 40 capas de acero tipo VG-10 de enorme dureza.

CUCHILLOS LUPUS DAMASCO

Le proponemos una amplísima variedad de los mejores y más destacados cuchillos de caza, para que pueda elegir los que mejor se adecúen a sus necesidades, a su propia experiencia, al tipo de caza que practique y a su gusto personal por los materiales de fabricación y las marcas que más le convenzan.

CUCHILLO CAZA LÍNEA HÉRCULES

VER LOS MÁS DESTACADOS CUCHILLOS DE CAZA

VER COMPLEMENTOS PARA LA CAZA