Cuchillos de gran calidad belleza y potencia para cocina profesionales aventura caza cuchillos tácticos canarios damasquinados kits de cocina etc.

Cuchillos Gourmet de Muela

Gourmet es una palabra de origen francés asociada a la alta cocina y a la cultura del buen comer, también se refiere de manera genérica a lo más exquisito, de más alta calidad y sofisticación de la gastronomía, así como a aquella persona que es aficionada a los placeres de la mesa y al gusto por la cocina de elaboración más exquisita.

Cuchillo santoku gourmet Muela - Cuchillos Gourmet de Muela

Los cuchillos de cocina línea gourmet de la marca Muela, son de acero VG10 con un alto contenido de cobalto y carbono, revestido con 7 láminas de acero inoxidable por cada lado, construyendo una hoja de 15 láminas de Damasco.

Cuchillo japonés gourmet Muela - Cuchillos Gourmet de Muela

El acero VG10 se conoce también como super acero ya que mantiene su filo más tiempo que cualquier otro tipo de acero. El mango es en asta de ciervo.

Cuchillo Gyuto gourmet Muela - Cuchillos Gourmet de Muela

VER CUHILLOS GOURMET DE MUELA

VER MÁS CUCHILLOS MUELA

VER MÁS CUCHILLOS DE COCINA

Cuchillo Africa Damasco

Los cuchillos de lujo África en acero de Damasco conforman una selección de piezas que son realizadas en series limitadas y numeradas, con diseños exclusivos en metales y maderas preciosas que requieren un excepcional trabajo artesanal para satisfacer al coleccionista más exigente.

 

cuchillo-africa-damasco

Desde la plata repujada, los grabados al agua fuerte, los esmaltes, y toda una serie de elementos de lujo, hacen que estas series se conviertan en superlativos ejemplos en los que se encierra la más autentica tradición y artesanía, incluso con hojas forjadas a mano en aceros Damasquinados, que mantienen el innegable concepto de “cuchillos-joya” de la casa española Muela desde hace ya muchos años.

 

cuchillo-africa-damasquino

Los cuchillos Muela de lujo de la serie Africa son excepcionales. Cada ejemplar viene con fundas específicas de la mejor calidad y estuches de presentación con el certificado que acredita lo limitado de su producción.

VER CUCHILLO ÁFRICA DAMASCO

VER OTROS CUCHILLOS DE ACERO DE DAMASCO

Cuchillos y navajas con fundas kydex

Ya son varios los cuchillos y navajas tácticos que vienen fabricados con fundas hechas en kydex. El kydex es un tipo de acrílico termoplástico a base de policloruro de vinilo y tiene una gran variedad de aplicaciones que incluye mamparos para aeronaves, estuches para armas, fundas y vainas para cuchillos y navajas.

Cuchillo supervivencia boina verde español - Cuchillos y navajas con fundas kydex

Es un compuesto acrílico polivinílico diseñado para fabricación por termoformado. Combina propiedades tanto del acrílico como del policloruro de vinilo. En su aspecto acrílico obtiene su rigidez y deformabilidad; del PVC su tenacidad, resistencia a químicos y buen acabado.

Cuchillo Peccary Canvas - Cuchillos y navajas con fundas kydex

Los espesores pueden variar de 0.7 mm a 12.7 mm. Puede ser termoformado, postformado, quebrado y laminado.

Navaja táctica coyote K25 - Cuchillos y navajas con fundas kydex

Para algunas aplicaciones es utilizado como sustituto del cuero, donde tiene las ventajas siguientes: Impermeable, resistente a arañazos, mantiene mejor su forma y no se estira o contrae bajo condiciones normales, bajo nivel de fricción.

Cuchillo Muela Crusader funda kydex - Cuchillos y navajas con fundas kydex

VER CUCHILLOS Y NAVAJAS CON FUNDA KYDEX

VER MÁS CUCHILLOS TÁCTICOS

VER MÁS NAVAJAS TÁCTICAS