Cuchillos cocina para cortar pan queso jamón pescados aves verduras frutas carnes rebanar deshuesar trinchar decorar pasteles machetas-hachuelas sushi

Los soportes de cuchillos dan más espacio y funcionalidad a tu cocina

Tener cuchillos de buena calidad en nuestra cocina nos proporciona no sólo orgullo, sino satisfacción y comodidad al utilizarlos. Los soportes para cuchillos de cocina son una herramienta imprescindible para colocarlos bien y lucirlos plenamente con la garantía y seguridad de estar bien sujetos y asequibles cuando los necesitemos.

Soporte de madera para cuchillos - Los soportes de cuchillos dan más espacio y funcionalidad a tu cocina
Soporte de madera para cuchillos

Los encontramos en diferentes y preciosos estilos y materiales muy duraderos. Por esto, el soporte de cuchillos es una pieza que no debe faltar en tu menaje de cocina.

Colgador magnetico para cuchillos de cocina 450x423 - Los soportes de cuchillos dan más espacio y funcionalidad a tu cocina

No solo decoran tu cocina, sino que también le proporciona más espacio y orden al estar agrupados en un solo lugar visible, haciendo de esta manera tu cocina más funcional.

 Soporte de cuchillos de 6 piezas - Los soportes de cuchillos dan más espacio y funcionalidad a tu cocina

VER MÁS SOPORTES DE CUCHILLOS

VER MENAJE DE COCINA

VER CUCHILLOS DE COCINA

Cuchillos Gourmet de Muela

Gourmet es una palabra de origen francés asociada a la alta cocina y a la cultura del buen comer, también se refiere de manera genérica a lo más exquisito, de más alta calidad y sofisticación de la gastronomía, así como a aquella persona que es aficionada a los placeres de la mesa y al gusto por la cocina de elaboración más exquisita.

Cuchillo santoku gourmet Muela - Cuchillos Gourmet de Muela

Los cuchillos de cocina línea gourmet de la marca Muela, son de acero VG10 con un alto contenido de cobalto y carbono, revestido con 7 láminas de acero inoxidable por cada lado, construyendo una hoja de 15 láminas de Damasco.

Cuchillo japonés gourmet Muela - Cuchillos Gourmet de Muela

El acero VG10 se conoce también como super acero ya que mantiene su filo más tiempo que cualquier otro tipo de acero. El mango es en asta de ciervo.

Cuchillo Gyuto gourmet Muela - Cuchillos Gourmet de Muela

VER MÁS CUCHILLOS MUELA

VER MÁS CUCHILLOS DE COCINA

Ofertas, promociones y novedades en CuchillosNavajas

Ya sabéis que continuamente estamos renovando nuestros productos de cuchillos, navajas, machetes, hachas, tijeras, complementos outdoor, no solo en lo que se refiere a stock sino -especialmente- a ofertas y precios rebajados. Y más ahora, con esta crisis del Covid-19, queremos facilitar a nuestros clientes la adquisición de nuestros productos, que os vendrán muy bien en casa y en tu jardín, ya que tenemos que permanecer productivos en nuestros hogares por motivos de salud y solidaridad. Tu tienda on-line CuchillosNavajas sigue funcionando, resistiendo y luchando para superar esta crisis.

Navaja multiherramientas SwissTool CS Plus - Ofertas, promociones y novedades en CuchillosNavajas

Por esto en nuestra Tienda on line de CuchillosNavajas te recomendamos que visites con frecuencia nuestra sección de Ofertas y Promociones para que descubras todo lo que preparamos para ti y que no te puedes perder, con la seguridad de que compras un producto de calidad, a buen precio, con entrega súper rápida y con la mejor y más cuidadosa atención personalizada.

Tijeras de sastre - Ofertas, promociones y novedades en CuchillosNavajas

Y lo mejor: te damos transporte gratis por compras superiores a 30 euros. ¡¡Fabuloso!! Visita también con asiduidad nuestra sección de Novedades, porque ya sabes que los fabricantes de cuchillos, navajas, hachas, tijeras, machetes, outdoor y complementos, se están renovando siempre con nuevas tecnologías y diseños en estos magníficos instrumentos.

Cuchillo táctico RUI K25 linea roja - Ofertas, promociones y novedades en CuchillosNavajas

En CuchillosNavajas lo más importante son nuestros clientes, por eso os cuidamos con esmero.

Machete Explorer hoja satinada - Ofertas, promociones y novedades en CuchillosNavajas

 

VISITA NUESTRA SECCIÓN PERMANENTE DE PROMOCIONES Y OFERTAS ESPECIALES

VISITA NUESTRA SECCIÓN PERMANENTE DE MAGNÍFICAS NOVEDADES Y DISEÑOS

Ofertas de cuchillos, navajas, machetes, tijeras y multiherramientas

En nuestra tienda encontrarás increíbles ofertas de productos de gran calidad en cuchillos, navajas, machetes, hachas, tijeras y multiherramientas que no te dejarán indiferente y querrás adquirir para poder utilizarlos en tus labores de cocina, jardinería, caza, manualidades, coleccionismo y outdoor. No dejes de aprovecharlas.

navaja traveller 25 funciones 450x450 - Ofertas de cuchillos, navajas, machetes, tijeras y multiherramientas

Nuestros clientes son nuestra prioridad y por ello tenemos una sección de ofertas que te animamos a que visites, pues ahí encontrarás todo lo que necesites para tu trabajo, tu hobby, tu esparcimiento con una gran relación calidad-precio.

Cuchillo táctico RUI rojo negro - Ofertas de cuchillos, navajas, machetes, tijeras y multiherramientas

Es una manera de agradecer a nuestros compradores su fidelidad y confianza y mantener en alto nivel su grado de satisfacción.

Tijeras de sastre 450x183 - Ofertas de cuchillos, navajas, machetes, tijeras y multiherramientas

También encontrarás ropa outdoor y otros complementos como camisetas, gorras, bolsos, etc.

Machete Cortacañas - Ofertas de cuchillos, navajas, machetes, tijeras y multiherramientas

Por tus compras superiores a 30 euros, tienes el transporte gratis. Anímate y aprovecha estas magníficas rebajas de enero. Son cientos de productos!!!

Rebajas Enero CuchillosNavajas - Ofertas de cuchillos, navajas, machetes, tijeras y multiherramientas

VER OFERTAS CUCHILLOS, NAVAJAS, MACHETES, TIJERAS Y MULTIHERRAMIENTAS

Tipos de Cuchillos

El cuchillo es, tal vez, una de las principales herramientas inventadas por el hombre. Es muy antigua, pues se tiene conocimiento de su existencia desde hace más de dos y medio millones de años, desde la Edad de Piedra. El cuchillo se ha usado como herramienta y como arma.

CUCHILLO DE CAZA MUELA - Tipos de Cuchillos

CUCHILLOS DE CAZA:

CUCHILLO CERVUS MUFLON PUNO ASTA DE CIERVO 312x450 - Tipos de Cuchillos

Las dos partes principales de un cuchillo son el mango y la hoja. Los cuchillos son agrupados por distintos tipos, según su uso o función, y por la distribución del mango. Tenemos cuchillos de aventura, de cocina, damasquinos, de caza, tácticos, cuchillos para profesionales, otros tipos de cuchillos de combate, etc.

CUCHILLOS DE COCINA:

cuchillo cortar sushi1 450x428 - Tipos de Cuchillos

El principal mantenimiento del cuchillo es su limpieza, dejando que no se acumule suciedad entre el mango y la hoja. Por esta razón, cada vez que se emplee el cuchillo se aconseja limpiar con un trapo limpio de algodón la superficie del filo; de esta forma no sólo se limpia la superficie, sino que demás se evita la oxidación y la mezcla de olores y sabores.

CUCHILLOS DAMASQUINOS:

Cuchillo Napoleon Damasco 450x267 - Tipos de Cuchillos

Se debe mantener afilado el cuchillo: un cuchillo poco afilado es peligroso ya que el esfuerzo extra para cortar un objeto puede causar un accidente y herir al operario. Es por esta razón por la que se aconseja llevar los cuchillos a un afilador profesional o disponer de una piedra de afilar capaz de poder poner al día el filo del cuchillo.

CUCHILLOS PARA PROFESIONALES:

Maletin grande para chef 24 piezas1 450x307 - Tipos de Cuchillos

Los cuchillos requieren de un manejo apropiado ya que resultan peligrosos para la integridad de las personas si no se manipulan con cuidado.

CUCHILLOS TÁCTICOS:

cuchillo tactico2 450x150 - Tipos de Cuchillos

Los cuchillos también nos ayudan en el deporte como, por ejemplo, los sub-acuáticos, como los cuchillos de aventura para el buceo, submarinismo o los cuchillos lanzadores,

CUCHILLOS DE AVENTURA:

Cuchillo de buceo Neptuno - Tipos de Cuchillos

VER TODO TIPO DE CUCHILLOS

Tenedores para trinchar que facilitan tus asados

Si eres un apasionado de asar todo tipo de carnes, no puede faltarte el tenedor para trinchar que te ayuda a sujetar el asado en la mejor posición para realizar el corte, puesto que sus dos dientes están ideados para que la carne no se dañe. Los tenedores para trinchar tienen dos dientes largos unidos a un mango también bastante largo y manejable por ser ergonómicos. Las puntas de los tenedores deben estar muy bien afiladas y limpias para sujetar con firmeza la carne y para sostenerla al darle la vuelta y servir las lonchas.

Tenedor trinchador forjado - Tenedores para trinchar que facilitan tus asados

La operación de trinchar se realiza cuando se desea cortar alimentos. Ya en la edad media existían especialistas en el noble arte de trinchar la carne quienes debían saber anatomía y gastronomía para conocer qué piezas de las aves, reses y ovinos eran las más apetitosas. El trinchado forma parte del orgullo del anfitrión y es considerada como una operación ceremonial previa al acto de comer.

Tenedor telescopico para barbacoa1 - Tenedores para trinchar que facilitan tus asados

El trinchador debe colocarse a una distancia adecuada de los comensales para evitar salpicaduras. Se debe comenzar a servir por las personas principales de la mesa, o en su defecto primero por las personas invitadas. En ningún caso debe machacarse, ni destrozarse la carne asada a repartir.

 Tenedor trinchador - Tenedores para trinchar que facilitan tus asados

VER MÁS TENEDORES PARA TRINCHAR

VER MENAJE DE COCINA