Cuchillos cocina para cortar pan queso jamón pescados aves verduras frutas carnes rebanar deshuesar trinchar decorar pasteles machetas-hachuelas sushi

Cuchillos de cocina de varios colores

Topcutlery es un fabricante internacional de cuchillos, entre los que se encuentran dos preciosos set de 12 cuchillos en colores vivos que le darán un toque divertido y mucha alegría a tu cocina.

CUCHILLOS COCINA COLORES

El primer set está compuesto por 12 cuchillos de cocina en colores naranja, verde y rojo. La hoja mide 9 cms. y es de acero inoxidable esmaltado X30 CR13 con una dureza de 53 y material mango ABS y goma antideslizante.

 CUCHILLOS DE COCINA EN COLORES

El segundo set está compuesto por 12 cuchillos de cocina de colores rosa, amarillo, azul y morado, con las mismas características del anterior.

VER CUCHILLOS DE COCINA MARCA TOPCUTLERY

VER MÁS CUCHILLOS DE COCINA

Cuchillos Riviera Blanc

Los cuchillos de la serie Riviera Blanc fabricados en España por la marca Arcos, relanzan su célebre Serie Riviera, con una cualidad que la diferencia de todos, su mango blanco. Forjados en una sola pieza, con virola estilo francesa y con acero inoxidable NITRUM, exclusivo de ARCOS, esta serie combina sus personales líneas redondeadas, junto a la comodidad y sencillez de su manejo, haciendo las delicias de todo usuario, ya sea profesional o doméstico, con la novedad de su mango blanco. Os presentamos algunos modelos de cuchillos de cocina de esta extraordinaria serie Riviera blanc:

Cuchillo Santoku Riviera Blanc

Cuchillo para cortar queso serie Riviera Blanc

Cuchillo Tomatero serie Riviera Blanc

Cuchillo de Cocina de la serie Riviera Blanc

Cuchillo Mondador de la serie Riviera Blanc

Cuchillo Chuletero serie Riviera Blanc

VER CUCHILLOS ESPAÑOLES SERIE RIVIERA DE ARCOS

VER MÁS CUCHILLOS DE LA MARCA ARCOS

Machetas y hachuelas para carniceros

La macheta y la hachuela también se les conoce como cuchillos de golpe, porque están diseñados para golpear o picar ingredientes de gran rigidez. Son robustos ya que poseen un filo muy ancho, de igual refuerzo en la punta que en la base. Se emplean para cortar huesos u otros ingredientes altamente resistentes al corte.

Hachuela chuletera

La macheta de carnicero se emplea para golpear huesos medianos y grandes. Es muy pesada y tiene una gran fuerza de acción, de ahí que para su empleo requiere de un golpe con mucha fuerza. La hachuela de cocinero tiene un mango similar al de cualquier cuchillo y es muy manejable. Con estos cuchillos de gran tamaño también podemos filetear y chuletear, lo que requiere de cierta destreza.

Macheta profesional para Carniceros

La macheta y la hachuela aportan cortes certeros en aquellos ingredientes de gran rigidez y resistencia, como los huesos y los nervios.

Macheta de cocina

La macheta es un cuchillo de hoja ancha empleado para picar alimentos. La hachuela tiene una hoja rectangular, ancha y pesada para hacer trabajos cortos. Algunos cocineros las usan para verduras duras como las zanahorias y los nabos. Las hachuelas pesadas facilitan el trabajo a mano gracias a su peso.

Macheta carniceros

VER MACHETAS Y HACHUELAS PARA CARNICEROS

VER MÁS CUCHILLOS DE COCINA

 

Kits cuchillos de cocina

Los juegos de cuchillos de cocina son elementos muy importantes en nuestras cocinas, porque no solo sirven para decorarla y que se vea más ordenada, sino que, sobretodo, aportan un plus de seguridad y comodidad.

Soporte de madera para cuchillos

Podemos disponer de nuestros cuchillos en los tacos o soportes con los mangos hacia afuera y la cuchilla hacia adentro, agrupándolos para tenerlos a un golpe de vista y sin correr peligro de cortarnos al asirlos.

Taco con 5 cuchillos y tijeras cocina

Los kits de cuchillos de cocina vienen en diferentes modelos y materiales, todos muy elegantes y sobrios y a muy buenos precios.

Taco con cuchillos forjados

En ellos también se pueden colocar las tijeras de cocina y las chairas que nos ayudan a mantener los cuchillos y tijeras muy bien afilados.

Taco para cuchillos

Existen kits o juegos de cocina de varias o pocas piezas funcionales.

Juego de cocina de 4 piezas

VER MÁS KITS CUCHILLOS DE COCINA

VER MÁS CUCHILLOS DE COCINA