Cuchillos cocina para cortar pan queso jamón pescados aves verduras frutas carnes rebanar deshuesar trinchar decorar pasteles machetas-hachuelas sushi

Cuchillos Victorinox

Victorinox  tiene en su Catálogo de Cuchillería doméstica y profesional una amplia gama de cuchillos, para que usted pueda elegir cualquiera de ellos.

Cuchillo cocinero para corte y golpe VICTORINOX

La calidad de los cuchillos Victorinox es mundialmente conocida y su marca genera mucha confianza en el consumidor.

Cuchillos Victorinox para cocineros

Si no encuentra el producto que desea, puede ver el Catálogo de Victorinox, anotar las referencias que le interesen y utilizar nuestro buscador para añadir los productos a la cesta de la compra.

Cuchillo Victorinox, cuchillo tipo alemán

Otra opción más sencilla puede ser ponerse en contacto con nosotros directamente para tomarle su pedido.

Cuchillo Victorinox para salmón

Todos los productos de la marca Victorinox están disponibles para usted.

Juego de 2 cuchillos para trinchar Victorinox

VER PRODUCTOS DE LA MARCA VICTORINOX

Los cuchillos de Titanio

Los cuchillos de titanio tienen un peso muy ligero y proporcionan un corte muy preciso. La hoja de titanio tiene mayor resistencia a la corrosión y al desgaste y es 100% inoxidable. Es un cuchillo ultraligero, flexible, fuerte, su filo dura más tiempo y es antibacteriano. Sirve para cortar verduras, frutas, carne y pescado, con cortes precisos o para lonchear.

CUCHILLO COCINERO DE TITANIO, 220 MM.

Hay quienes dicen que el filo de un cuchillo de titanio dura 10 veces más que uno normal. Para afilarlo debe usarse un afilador especial de diamante. Un cuchillo de titanio puede lavarse en el lavavajillas.

CUCHILLO JAMONERO DE TITANIO, HOJA 240 MM.

A diferencia de los cuchillos de cerámica, no se rompen si se caen al suelo. La marca Arcos, tiene muy buena gama de cuchillos de titanio. Sustituir el acero por el titanio en las hojas de los cuchillos de cocina presenta numerosas ventajas como la cualidad del titanio de no ser alérgico, ser más higiénicos para el contacto alimentario, etc.

CUCHILLO TITANIO PARA VERDURAS, HOJA 180 MM.

VER MÁS CUCHILLOS DE TITANIO

VER TODO TIPO DE CUCHILLOS

La chaira sirve para mantener el filo

La chaira es un instrumento esencial para mantener los filos de los instrumentos cortantes como cuchillos, navajas y tijeras. Su forma es alargada y con estrías que se extienden sobre toda su superficie en forma longitudinal. La chaira se pasa sobre el filo haciendo deslizar la hoja de un extremo a otro y de arriba hacia abajo en una acción de frotación del filo sobre el largo de la chaira cada vez que el filo disminuye.

La chaira no requiere un tratamiento especial al ser fabricada en acero de alta calidad y dureza que la hace resistente durante muchísimos años. La chaira se usa exclusivamente para asentar el filo.

Existen chairas de piedra de distinto grano que sí permiten el afilado y al ser también de acero, le proporciona mas rigidez a la piedra evitando así su posible rotura; se suelen usar mojadas en agua y las hay de varios tipos, de vaciado, afilado y asentado.

VER MÁS AFILADORES

Que no falten las espátulas en tu cocina

La espátula de cocina tiene una hoja plana de acero o silicona y sirve para rebañar los restos que quedan en ollas y bandejas; es ideal para darle vuelta a los alimentos mientras se cocinan o frien y para luego recoger y servir las piezas cocinadas o fritas. La espátula de cocina además de la lámina plana de metal o silicona, trae un mango funcional que puede estar fabricado en diferentes materiales. Son también muy usadas en la pastelería y la repostería.

Una buena espátula de cocina debe ser muy resistente al calor, antiadherente, estable y debe usarse de manera que no ralle las ollas o sartenes preferidas. Los bordes tienen que deslizarse fácilmente por debajo de los productos dejándolos intactos.

La espátula nos ayuda a levantar galletas y otros delicados productos de la bandeja del horno sin romperlos. La espátula es la compañera perfecta de las sartenes, ollas y cacerolas.

 

VER MÁS ESPÁTULAS DE COCINA

VER MENAJE DE COCINA