Hachas tácticas, deportivas, herramientas de trabajo, para caza y uso militar como cuerpos especiales y bomberos. Imprescindibles para cortar leña

Navajas y Cuchillos Tácticos y BushCraft K25

Las navajas tácticas, lo mismo que los cuchillos tácticos y Bushcraft, son tan útiles y necesarios, que los diseñadores de estas preciosas armas blancas están en constante y continua creatividad para diseñar cada día más y mejores instrumentos a la altura de las últimas tecnologías.

Cuchillo táctico RUI K25 linea roja - Navajas y Cuchillos Tácticos y BushCraft K25

Y no podía ser para menos, que una de las mejores marcas españolas de cuchillería y navajería Martínez Albainox, creara la línea K25, especialmente pensada para las funciones tácticas de rescate y de combate.

Navaja rescate K25 camo boscoso - Navajas y Cuchillos Tácticos y BushCraft K25

Las fuerzas militares, los cuerpos de seguridad y de rescate, los bomberos y los deportistas de élite están de enhorabuena con esta nueva línea K25, con su característica calidad de marca española y diseños muy atractivos y ergonómicos, además de livianos y fáciles de manejar.

Cuchillo táctico K25 Future T - Navajas y Cuchillos Tácticos y BushCraft K25

El desarrollo e investigación dentro de la serie RUI ha dado lugar a la línea K25, con una amplia gama de productos dirigidos a profesionales y amantes del sector militar, policial y de la seguridad para que puedan utilizarlos en condiciones extremas.

Cuchillo de entrenamiento K25 - Navajas y Cuchillos Tácticos y BushCraft K25

El concepto de mejora y expansión es el sello que permite renovar y ampliar constantemente una gran infraestructura que apuesta por la innovación, la calidad y el servicio de la cuchillería y navajería tácticas de Martinez Albainox.

Navaja táctica K25 gris titanio - Navajas y Cuchillos Tácticos y BushCraft K25

VER CUCHILLOS Y NAVAJAS TÁCTICOS K25

VER CUCHILLOS Y NAVAJAS DE LA SERIE RUI

Cuchillos de combate y navajas tácticas marca RUI

La marca RUI tiene una amplia gama de productos tácticos, militares y de combate dirigidos a profesionales, entre los que se cuentan gran variedad de navajas, cuchillos, hachas, machetes y otros artículos fabricados con materiales de calidad y desarrollados para que puedan utilizarse en condiciones extremas.

Cuchillo Cuerpos Especiales P.R.C. 450x159 - Cuchillos de combate y navajas tácticas marca RUI

Hablar de táctico es referirse a un método o sistema para ejecutar o conseguir algo. También es hablar de arte relativo a formaciones, dispositivos y movimientos para el combate y arte de disponer, mover y emplear la fuerza bélica para el combate.

Navaja Táctica RUI 409x450 - Cuchillos de combate y navajas tácticas marca RUI

El combate es una acción bélica o pelea en que intervienen fuerzas militares de importancia.

Cuchillo Tracker RUI 450x407 - Cuchillos de combate y navajas tácticas marca RUI

Sin embargo no hay que ser militar, policía o personal de seguridad para adquirir productos de la marca RUI.

NAVAJA TACTICA COYOTE RUI 437x450 - Cuchillos de combate y navajas tácticas marca RUI

VER MÁS NAVAJAS Y CUCHILLOS TÁCTICOS MARCA RUI

VER MÁS NAVAJAS TÁCTICAS

VER MÁS CUCHILLOS TÁCTICOS

Afiladores de carburo AccuSharp

Los afiladores AccuSharp  son muy apreciados y utilizados para afilar cualquier tipo de herramienta, puesto que son muy versátiles, innovadores y asequibles, además de su precio y eficacia. En su elaboración incorporan carburo de tungsteno o una aleación de tungsteno y carbono.

Afilador de carburo AccuSharp 450x356 - Afiladores de carburo AccuSharp

Estos afiladores son capaces de rejuvenecer cualquier tipo de hoja, desde cuchillos, tijeras, machetes, hachas o, incluso, espadas y lo mejor es que se pueden utilizar en casa, sin ser un profesional de la cuchillería.

Afilador de mesa de Cuchillos Sturdy Mount - Afiladores de carburo AccuSharp

El afilador AccuSharp es un dispositivo sencillo construido alrededor de dos piezas de carburo que forman una “V”, en un mango de plástico que, cuando se ejecuta a lo largo de una cuchilla, la agudiza hasta la punta. A diferencia de una piedra de afilar, las piezas de carburo, aunque se desgasten, se pueden voltear o, al cabo se unos años, sustituirlas.

VER AFILADORES ACCUSHARP

VER MÁS AFILADORES