Hachas tácticas, deportivas, herramientas de trabajo, para caza y uso militar como cuerpos especiales y bomberos. Imprescindibles para cortar leña

Cuchillos profesionales Victorinox

Ya sea usted cocinero o carnicero, en estas dos categorías profesionales el cuchillo es la herramienta de trabajo más importante. Los cuchillos profesionales de Victorinox se caracterizan por sus resistentes materiales de primera calidad que se adaptan a la mano y se ajustan con precisión a cada aplicación. Gracias a la amplia gama, cada profesional encuentra el cuchillo que mejor se adapta a sus necesidades. La dureza correcta de la hoja y el ángulo de corte controlado por láser garantizan una elevada eficiencia de corte.

Cuchillos para rebanar de Victorinox

Cuchillos para rebanar

Quien apuesta por la máxima calidad de las materias primas, no debería correr riesgos en una herramienta de corte. Los cuchillos para salmón de Victorinox son muy flexibles y, a demanda, disponen de filo con alvéolos, lo que evita que el alimento se quede pegado a la hoja.

Cuchillos para rebanar de Victorinox

Cuchillos para carniceros

Los cuchillos de carnicero de Victorinox poseen hojas excepcionalmente firmes y con diferentes formas disponibles para las distintas aplicaciones. Los mangos FIBROX se pueden esterilizar a 150° C.

Cuchillos para carniceros Victorinox

Cuchillos para cocineros

Desde hace décadas, los grandes chefs y los profesionales cuentan con los excelentes cuchillos de Victorinox. Unos cuchillos caracterizados por sus resistentes materiales de primera calidad que se adaptan a la mano y se ajustan con precisión a cada aplicación.

Cuchillos Victorinox para cocineros

Cuchillos deshuesadores

Los cuchillos para deshuesar poseen hojas relativamente cortas pero muy firmes que permiten sacar la carne del hueso de forma limpia y sin esfuerzo. Los cuchillos cuentan con hojas de diferentes formas y longitudes.

Cuchillos deshuesadores Victorinox

Maletines de cuchillos para Chefs

El maletín de cocinero de Victorinox está disponible en diferentes tamaños. Gracias a su alta eficiencia de corte y a los mangos ergonómicos realizados en plástico o palisandro, los cuchillos son durante años el complemento ideal en el sector de la restauración – tanto para el aprendiz como para el maestro cocinero.

Maletines de cuchillos para chefs Victorinox

VER MAS CUCHILLOS Y PRODUCTOS VICTORINOX

VER MÁS CUCHILLOS PARA PROFESIONALES

Ofertas, promociones y novedades en CuchillosNavajas

Ya sabéis que continuamente estamos renovando nuestros productos de cuchillos, navajas, machetes, hachas, tijeras, complementos outdoor, no solo en lo que se refiere a stock sino -especialmente- a ofertas y precios rebajados.

Por esto en nuestra Tienda on line de CuchillosNavajas te recomendamos que visites con frecuencia nuestra sección de Ofertas y Promociones para que descubras todo lo que preparamos para ti y que no te puedes perder, con la seguridad de que compras un producto de calidad, a buen precio, con entrega súper rápida y con la mejor y más cuidadosa atención personalizada.

Y lo mejor: te damos siempre un obsequio precioso y práctico no importa cuál sea el precio de tu compra y, además, tienes transporte gratis por compras superiores a 30 euros. ¡¡Fabuloso!!

Visita también con asiduidad nuestra sección de Novedades, porque ya sabes que los fabricantes de cuchillos, navajas, hachas, tijeras, machetes, outdoor y complementos, se están renovando siempre con nuevas tecnologías y diseños en estos magníficos instrumentos.

En nuestra tienda CuchillosNavajas lo más importante son nuestros clientes, por eso os cuidamos con esmero.

VISITA NUESTRA SECCIÓN PERMANENTE DE PROMOCIONES Y OFERTAS ESPECIALES

VISITA NUESTRA SECCIÓN PERMANENTE DE MAGNÍFICAS NOVEDADES Y DISEÑOS

VER TU REGALO EN TU PEDIDO

Navajas y Cuchillos Tácticos K25

Las navajas tácticas, lo mismo que los cuchillos tácticos, son tan útiles y necesarios, que los diseñadores de estas preciosas armas blancas están en constante y continua creatividad para diseñar cada día más y mejores instrumentos a la altura de las últimas tecnologías.

Y no podía ser para menos, que una de las mejores marcas españolas de cuchillería y navajería Martínez Albainox, creara la línea K25, especialmente pensada para las funciones tácticas de rescate y de combate.

Las fuerzas militares, los cuerpos de seguridad y de rescate, los bomberos y los deportistas de élite están de enhorabuena con esta nueva línea K25, con su característica calidad de marca española y diseños muy atractivos y ergonómicos, además de livianos y fáciles de manejar.

El desarrollo e investigación dentro de la serie RUI ha dado lugar a la linea K25, con una amplia gama de productos dirigidos a profesionales y amantes del sector militar, policial y de la seguridad para que puedan utilizarlos en condiciones extremas.

El concepto de mejora y expansión es el sello que permite renovar y ampliar constantemente una gran infraestructura que apuesta por la innovación, la calidad y el servicio de la cuchillería y navajería tácticas de Martinez Albainox.

VER CUCHILLOS Y NAVAJAS TÁCTICOS K25

VER CUCHILLOS Y NAVAJAS DE LA SERIE RUI

Cuchillos y Navajas marca Muela

El primer taller de cuchillería propio que puso en marcha Eladio Muela León hace más de 50 años era tan pequeño que tenía que cortar las chapas de acero con cortafríos y en la calle porque no cabían dentro del local. En esos primeros pasos, las hojas se desbastaban a mano.

Perfil cuchillo Kudu de Muela

Hoy, el Grupo Muela es la primera firma de la cuchillería deportiva en nuestro país y una referencia fundamental en el ámbito internacional dentro del sector. Cuenta en sus instalaciones con la más moderna tecnología, pero conserva intacto el gusto por la tradición y el trabajo artesanal. La calidad de sus cuchillos y de sus productos en general sigue siendo su sello de identidad más importante.

Cuchillos y Navajas Muela

Medio siglo de trayectoria contemplan ya a una empresa que fabrica anualmente entre 250.000 y 300.000 piezas y que asienta su éxito en la calidad de sus productos y en la vocación exportadora; el 65 por ciento de esa producción se distribuye en más de 50 países.

Navajas Españolas de Bolsillo Muela
Navajas Españolas de Bolsillo Muela

Detrás de esa evolución subyace sobre todo el afán emprendedor del fundador de la empresa. Un espíritu que ha conseguido transmitir a la familia; sus cinco hijos han ido asumiendo funciones importantes en el desarrollo y el control de la fábrica.

CUCHILLO MUELA CERVUS-MUFLÓN PUÑO ASTA DE CIERVO

Manufacturas Muela cuenta con unas modernas instalaciones técnicas, industriales y comerciales, capaces de atender los impotantes pedidos que llegan desde todo el mundo, reservándose no obstante una parcela de su producción destinada a piezas en las que el toque artesano continúa poniendo de manifiesto su apreciada diferencia respecto a otros fabricantes.

Cuchillos y Navajas Muela

El Grupo Muela está constituido por dos empresas Manufacturas Muela, S.A. y Comercial Muela, S.A. y sigue conservando su carácter familiar, con los hijos del fundador en los principales cargos directivos. Manufacturas Muela tiene su base principal en la cuchillería deportiva. Comercial Muela se constituyó en 1985, con el objetivo inicial de dedicarse a la comercialización en España de los productos propios, pero posteriormente y aprovechando la infraestructura que se fue creando, se incorporó a la distribución al por mayor de artículos para la ferretería, regalo, deporte, aventura, cuchillería o armerías.

Cuchillo Kudu Africa de Muela

Lo hace además con firmas tan importantes como Victorinox (líder mundial en herramientas multi-uso), Streamlight (lider en linternas profesionales), Sigg (líder en botellas y diversos productor para deportistas y aventura) o Böker (líder en navajas de colección).

VER PRODUCTOS DE LA MARCA MUELA