Hachas tácticas, deportivas, herramientas de trabajo, para caza y uso militar como cuerpos especiales y bomberos. Imprescindibles para cortar leña

Afiladores de carburo AccuSharp

Los afiladores AccuSharp  son muy apreciados y utilizados para afilar cualquier tipo de herramienta, puesto que son muy versátiles, innovadores y asequibles, además de su precio y eficacia. En su elaboración incorporan carburo de tungsteno o una aleación de tungsteno y carbono.

Afilador de carburo AccuSharp

Estos afiladores son capaces de rejuvenecer cualquier tipo de hoja, desde cuchillos, tijeras, machetes, hachas o, incluso, espadas y lo mejor es que se pueden utilizar en casa, sin ser un profesional de la cuchillería.

El afilador AccuSharp es un dispositivo sencillo construido alrededor de dos piezas de carburo que forman una “V”, en un mango de plástico que, cuando se ejecuta a lo largo de una cuchilla, la agudiza hasta la punta. A diferencia de una piedra de afilar, las piezas de carburo, aunque se desgasten, se pueden voltear o, al cabo se unos años, sustituirlas.

VER MÁS AFILADORES DE OTRAS MARCAS

Cuchillos, navajas, machetes y alicates alemanes Puma Tec

La empresa Puma Tec fue fundada en 1769, y la primera regla fue y sigue siendo hoy en día la calidad que se refleja en sus productos. Siempre ha sido parte de la filosofía de Puma la utilización de materiales de primera calidad para la fabricación de sus productos.

machete-mango-caucho-hoja-308-cms

El secreto de la buena calidad de los productos Puma Tec es una combinación de trabajo duro y maquinaria de alta tecnología aunque entre sus productos podemos encontrar una gran cantidad de cuchillos fabricados de la forma antigua y tradicional. Gracias a todo esto Puma Tec es una de las empresas más conocidas en el mundo de la caza.

CUCHILLO PUMA TEC

Cuando el cazador experimentado, Oswald von Frankenberg (1915-1986), entró en la empresa Puma se inició una nueva política. La pieza más importante del equipo de un cazador es, aparte de un buen fusíl y prismáticos, el cuchillo de caza. El cuchillo más buscado entre todos los cazadores sigue siendo el Universal-Jagdtaschenmesser. Este modelo ha sido diseñado y desarrollado en cooperación con el maestro Frevert y el presidente de la Federación Internacional de Bloodhound, con quien Puma ha diseñado varios cuchillos de caza.

CUCHILLO CAZA PUMA

La gama de productos que ofrece PUMA ha crecido continuamente de generación en generación. De todos sus productos nosotros les podemos ofrecer navajas, cuchillos, machetes o alicates.

VER CUCHILLOS

VER NAVAJAS

VER MACHETES

VER TIJERAS

VER ALICATES MULTIUSOS

 

Ofertas, promociones y novedades en CuchillosNavajas

Ya sabéis que continuamente estamos renovando nuestros productos de cuchillos, navajas, machetes, hachas, tijeras, complementos outdoor, no solo en lo que se refiere a stock sino -especialmente- a ofertas y precios rebajados.

Por esto en nuestra Tienda on line de CuchillosNavajas te recomendamos que visites con frecuencia nuestra sección de Ofertas y Promociones para que descubras todo lo que preparamos para ti y que no te puedes perder, con la seguridad de que compras un producto de calidad, a buen precio, con entrega súper rápida y con la mejor y más cuidadosa atención personalizada.

Y lo mejor: te damos siempre un obsequio precioso y práctico no importa cuál sea el precio de tu compra y, además, tienes transporte gratis por compras superiores a 30 euros. ¡¡Fabuloso!!

Visita también con asiduidad nuestra sección de Novedades, porque ya sabes que los fabricantes de cuchillos, navajas, hachas, tijeras, machetes, outdoor y complementos, se están renovando siempre con nuevas tecnologías y diseños en estos magníficos instrumentos.

En nuestra tienda CuchillosNavajas lo más importante son nuestros clientes, por eso os cuidamos con esmero.

No dejes pasar las rebajas especiales del mes de enero, porque te ofrecemos más de 300 artículos con el mejor precio y la mejor calidad.

VISITA NUESTRA SECCIÓN PERMANENTE DE PROMOCIONES Y OFERTAS ESPECIALES

VISITA NUESTRA SECCIÓN PERMANENTE DE MAGNÍFICAS NOVEDADES Y DISEÑOS

VER TU REGALO EN TU PEDIDO

Cuchillos de Montería

La montería es una modalidad de caza mayor en la que tienen protagonismo los perros de caza, ya que sin ellos sería imposible llevarla a cabo. Han existido y existen diferentes tipos de montería según el territorio donde se lleva a cabo, la manera de entender la caza y la utilización de unas u otras razas de perros.

Las primeras noticias sobre la montería datan de la Baja Edad Media, cuando distintas casas reales y nobles europeas de Portugal, Castilla, Francia, actual Alemania, España encargaron la elaboración de Tratados de Caza, actividad favorita de la clase dirigente en aquel tiempo.

Durante la Edad Media, en la Península Ibérica se conocieron diferentes tipos de montería. Dos tipos muy peculiares eran la montería con redes y la montería a buitrón, llevadas a cabo sobre todo en el noroeste de la Península Ibérica para la caza del lobo, principalmente en Galicia.

No obstante, la forma de montería más común a toda Europa era aquella en la que previamente a la caza propiamente dicha se buscaba el lugar de encame de la presa siguiendo el rastro del animal elegido con la ayuda de un sabueso atraillado, para, una vez conocida la ubicación del encame, situar en lugares estratégicos de paso de dicho animal colleras de alanos y lebreles con el objeto de atraparlo.

Para lanzar el animal hacia los puestos se atacaba el encame con perros sabuesos y se seguía la persecución por parte de cazadores tanto a pie como a caballo para intentar, junto con sabuesos, alanos y lebreles, atrapar la pieza de caza.

Daga remate montería estamina, hoja 23 cms.

VER MÁS CUCHILLOS DE MONTERÍA

VER MÁS CUCHILLOS DE CAZA