Kits y sets simpáticos, agradables y prácticos para regalo que a todos vendrá muy bien por su utilidad

Navaja SwissChamp XAVT con 80 funciones

Esta preciosa obra de ingeniera suiza, hecha con la precisión de la relojería suiza, es la Navaja Victorinox SwissChamp XAVT con 80 funciones, de un tamaño longitudinal de 91 mm  y de anchura de 63 mm, cuenta con herramientas como temporizador o termómetro, cachas elaboradas en cellidor de color rojo transparente. Es la navaja estrella por ser la más completa de las navajas multiusos de Victorinox.

Navaja SwissChamp XAVT 80 funciones

¿Que no te crees que pueda tener tantas funciones? Pues aquí te las describimos y, lo mejor, resulta ser muy manipulable. ¿Te gustaría dar un regalo así o recibir un regalo como éste? ¡Y a quién no!

DESCRIPCIÓN:

Hoja grande
Hoja pequeña
Sacacorchos
Abrelatas con -Destornillador 3 mm
Abrebotellas con -Grande destornillador 6 mm
Cable de extracción
Escariador
Llavero
Pinzas
Palillo
Tijeras
Gancho multiusos (también compañía de paquetería)
Sierra para madera
Pescado con escalador
Gancho
Regla (cm y pulgadas)
Lima de uñas con
-Lima de metal
-Uñas limpias
-Sierra para metal
Destornillador de 2 mm
Cincel
Alicates con Hilos cortadores
LED de luz blanca
Destornillador de estrella
Lupa
Bolígrafo
También en el establecimiento DIP-Switches
Perno
Mini-destornillador
Coser los ojos
Caso 1 y Llave con unidad de mujeres de 5 mm Hex para conectores D-SUB
Unidad de mujeres de 4 mm Hex para los bits
Bit-Phillips 0 (Pozidrive)
Phillips-Bit 1 (Pozidrive)
Punta plana de 4 mm
Bit-Phillips 2
-Bit hexagonal de 4 mm
-Bit Torx 8
-Bit Torx 10
-Bit Torx 15
Caso 2 y Llave con unidad de mujeres de 5 mm Hex para conectores D-SUB unidad de mujeres de 4 mm Hex para los bits
Bit-Phillips 0 (Pozidrive)
Phillips-Bit 1 (Pozidrive)
-Punta plana de 4 mm
Bit-Phillips 2
-Bit hexagonal de 4 mm
-Bit Torx 8
-Bit Torx 10
-Bit Torx 15
Hoja grande
LED de luz blanca
Lupa
Multiusos gancho con lima de uñas
Escariador
Poda de la hoja
Electricista de la hoja con raspador de alambre
Limpiador de alambres
Farmacéutica espátula
Combinación de herramientas con abrebotellas
-Abrelatas
-Destornillador
-Cable de extracción
Mira abridor
Bellas destornillador de 2 mm
Reloj digital
Altímetro
Barómetro
Alarma
Cuenta atrás
Temporizador
Termómetro
Tamaño: 3,5 pulgadas x 2,5 pulgadas (cerrado)
Viene en una caja de regalo

Navaja SwissChamp XAVT, 80 funciones

VER NAVAJA SWUISS CHAMP XAVT 80 FUNCIONES

VER MÁS NAVAJAS MULTIHERRAMIENTAS

VER MÁS NAVAJAS VICTORINOX

Nunca sobran las tijeras multiusos

Si ya de por sí una tijera es una herramienta esencial en el hogar y la oficina, las tijeras multiusos o multiherramientas son un recurso imprescindible no solo para cortar sino para otras funciones cotidianas. Deben usarse con sumo cuidado porque aunque son muy resistentes, requieren de un buen mantenimiento.

Las tijeras multiusos o multiherramientas podrían calificarse sin lugar a dudas como unas “todoterreno”, ya que no sólo sirven para cortar, sino que en su mango lleva otras herramientas que le dan función de destornillador, sacacorchos, abrebotellas, abrelatas, sierra, etc.

Las tijeras deben abrirse y cerrarse de modo sencillo y preciso y permanecer siempre afiladas. La calidad de la tijera la marca el acero inoxidable con el que está fabricada.

Una tijera multiuso requiere de una alta tecnología para que sean precisas y funcionales.

Una buena tijera tiene una superficie lisa, los picos de las tijeras deben quedar bien acoplados al igual que ambas cuchillas quedando exactamente una cuchilla encima de la otra. Los ojos de la tijera son las partes donde se meten los dedos para trabajar y deben ser ergonómicos para que la mano no duela ni se canse después de largas horas de trabajo. Esta misma característica ergonómica deben tenerla los mangos de las tijeras multiusos. Su tornillo debe poder reajustarse y desmontarse.

VER MÁS TIJERAS MULTIUSOS

VER MÁS TIJERAS

Lo imprescindible para salir de picnic

Cuando comienza el buen tiempo nos encanta salir de picnic a la playa, al campo, a la montaña e, incluso, a nuestro jardín para disfrutar del sol y del aire fresco. El pic-nic o picnic es una comida informal al aire libre en un espacio abierto en el que se puede contemplar un bello paisaje natural. Es lo que tradicionalmente llamamos un día de campo.

 Set para picnicLa comida y la bebida suelen ser livianas y fácil de transportar en una canasta o en una bolsa apropiada para ello. Es un plan muy divertido y entusiasta que puede hacerse entre amigos o en familia o sencillamente entre una pareja de enamorados.

 Juego de 4 vasos

Como siempre, la comida debe ser muy saludable y el atractivo principal del picnic es que el alimento y los utensilios son diferentes a lo que comemos habitualmente. La comida generalmente es fría como ensaladas, sanduches, galletas, verduras, frutas y, por supuesto, que no falte la tortilla de patatas y el jamón serrano entre los españoles.

 Silla con mochila

Todo debe ir en recipientes bien cerrados que no se abran. Ir de picnic es llevar la comida preparada desde casa; los bocadillos (sanduches o emparedados) es mejor prepararlos en el lugar elegido y para eso es bueno llevar el pan fresco y sus ingredientes por aparte y envasados al vacío, como el jamón serrano, el queso o la pechuga de pavo.

 Hamaca para siesta campera

La ensalada puede ir preparada pero sin condimentarla, es mejor aliñarla en el momento de comer. Que no nos falte la bebida fría, especialmente el agua o los refrescos.

 Enfriador de botellas

 Si no se va a conducir, puede llevarse una buena botella de vino. Y que no nos falte una reconfortante hamaca para descansar al aire libre.

Set para vino

También existen preciosos maletines para salir de picnic con tu pareja, que harán más cómodo y romántico tu día de campo.

VER SILLAS PLEGABLES

VER OUTDOOR

Cuchillos de cocina de varios colores

Topcutlery es un fabricante internacional de cuchillos, entre los que se encuentran dos preciosos set de 12 cuchillos en colores vivos que le darán un toque divertido y mucha alegría a tu cocina.

CUCHILLOS COCINA COLORES

El primer set está compuesto por 12 cuchillos de cocina en colores naranja, verde y rojo. La hoja mide 9 cms. y es de acero inoxidable esmaltado X30 CR13 con una dureza de 53 y material mango ABS y goma antideslizante.

 CUCHILLOS DE COCINA EN COLORES

El segundo set está compuesto por 12 cuchillos de cocina de colores rosa, amarillo, azul y morado, con las mismas características del anterior.

VER CUCHILLOS DE COCINA MARCA TOPCUTLERY

VER MÁS CUCHILLOS DE COCINA