Linternas para deportistas senderistas motociclismo para acampar e iluminar en la oscuridad manos libres para fijar al casco o donde desee

Aprovecha el Black Friday y Cyber Monday 2019 de CuchillosNavajas

Entre el próximo 29 de noviembre hasta el lunes 2 de diciembre de 2019 tendremos en nuestra tienda online de CuchillosNavajas las mejores ofertas y descuentos que desde ya estamos preparando para ti, aprovechando el Viernes Negro o Black Friday y el Cyber Monday, época muy esperada entre vosotros.

BLACK FRIDAY TIENDA MEDIEVAL - Aprovecha el Black Friday y Cyber Monday 2019 de CuchillosNavajas

Debéis estar atentos a estas grandes ocasiones que iremos publicando en  nuestra sección de promociones especiales, durante estos próximos días. Es la mejor manera que tenéis para ir adelantando los regalos de Navidad y Reyes Magos y así no os dejaréis llevar de las prisas.

CYBER MONDAY cuchillosnavajas 483x281 custom - Aprovecha el Black Friday y Cyber Monday 2019 de CuchillosNavajas

VER LOS MEJORES DESCUENTOS DE BLACK FRIDAY Y CYBER MONDAY 

Black Friday y Cyber Monday en CuchillosNavajas

El Black Friday o Viernes negro y el Cyber Lunes o cyber monday son los días dedicados a las compras on line o por Internet, que se celebran al día siguiente de la festividad de Acción de Gracias de los Norteamericanos y se prolonga hasta el lunes posterior. En este año 2019 serán entre el viernes 29 de noviembre y el lunes 2 de diciembre.

CYBER MONDAY cuchillosnavajas - Black Friday y Cyber Monday en CuchillosNavajas

En nuestra Tienda CuchillosNavajas hemos pensado para ti unas ofertas y precios rebajados extraordinarios para que te animes a adquirir nuestros productos tan demandados por su excelente relación calidad-precio en cuchillos, navajas, machetes, tijeras, hachas, complementos y Outdoor.

BLACK FRIDAY TIENDA MEDIEVAL - Black Friday y Cyber Monday en CuchillosNavajas

Y lo mejor, te damos siempre transporte gratis por tus compras superiores a 30 euros. ¡¡Fabuloso!!

Taza de Acero Mosquetón de CuchillosNavajas - Black Friday y Cyber Monday en CuchillosNavajas

Es por esto que te invitamos a pasearte virtualmente por nuestra tienda de CuchillosNavajas y especialmente te animamos a visitar nuestra sección permanente de ofertas.

Llavero Abre botellas de CuchillosNavajas - Black Friday y Cyber Monday en CuchillosNavajas

Con la seguridad de que compras un producto de calidad, a buen precio, con entrega súper rápida y con la mejor y más exquisita atención personalizada. No te pierdas nuestra sección permanente de ofertas y precios rebajados de tu tienda de CuchillosNavajas.

Abre botellas Chapa con Imán CuchillosNavajas - Black Friday y Cyber Monday en CuchillosNavajas

VER OFERTAS Y PROMOCIONES CYBER MONDAY EN CUCHILLOSNAVAJAS

Lo imprescindible para ir de camping

Vamos a hablar de lo imprescindible para ir de camping, lo cual es muy diferente a lo necesario. Si hiciéramos una lista de lo imprescindible, seguramente nos saldrían unas 15 cosas o más y, dependiendo del campista o de la campista, esta lista podría aumentar o disminuir. Necesarias son muchas cosas, pero imprescindibles pocas.

Linterna Camping Recargable

No se trata de llevar la casa a cuestas, ni mucho menos de estar tan cómodos como se está en casa, pero sí se trata es de que esa acampada resulte inolvidable por lo bien que lo hemos pasado y por lo poco que tuvimos que cargar y preparar. Es decir, por habernos limitado a llevar lo imprescindible.

Tienda de campaña Iglu Super Camo bi-plaza
Tienda de campaña Iglu Super Camo bi-plaza

Cada persona tiene sus propias necesidades y gustos, por lo que podemos decir que esta lista no es cerrada ni general. Cada cual puede aumentarla o disminuirla, porque todos somos diferentes y únicos y a no todos nos hace falta lo mismo.

Mochila de asalto Camo 30 litros
Mochila de asalto Camo 30 litros

Imprescindible es la tienda de campaña, una colchoneta y saco de dormir, una buena mochila y ojalá con hidratante incorporado, ropa apropiada al clima y al lugar, especialmente muy buen calzado como botas tácticas o de trekking y, además, varios pares de medias para cambiarlas con frecuencia si el lugar es pantanoso o muy húmedo.

Sacos de dormir

Obviamente estamos suponiendo un camping normal, donde no se pasan mayores contratiempos ni se está en sitios peligrosos. La protección solar  no puede faltar, por lo que ayuda mucho una buena gorra.

Gorra de caza camo
Gorra de caza camo

También son imprescindibles buenas camisetas, pantalones apropiados, cazadoras livianas pero resistentes. Unos buenos elementos de óptica como las gafas y binoculares; también un pañuelo bandana o un shemagh, un chaleco con multiples bolsillos, un reloj, bastón de senderismo.

Chaleco oliva para caza
Chaleco oliva

Que no falte tampoco la cantimplora, la linterna, una buena lámpara, la brújula, una buena navaja o un buen cuchillo de superviviencia, el mínimo menaje (cubiertos y plato para comer). Y para llevar esto hay excelentes bolsos de transporte.

Bastón de senderismo con alojamiento para cámara
Bastón de senderismo con alojamiento para cámara

Ah! y no olvidar los elementos de limpieza (jabón, toallas, etc.), buenos alimentos y abundante agua. Hay hasta quienes se plantean una silla plegable como algo imprescindible y la verdad es que viene muy bien.

Silla con mochila
Silla con mochila

Y por si llueve bastante, que la lluvia no nos impida salir a caminar porque llevamos unos excelentes ponchos impermeables.

poncho impermeable

VER TODO SOBRE CAMPING Y AVENTURA-OUTDOOR

O AL AIRE LIBRE