Linternas para deportistas senderistas motociclismo para acampar e iluminar en la oscuridad manos libres para fijar al casco o donde desee

Black Friday y Cyber Monday en CuchillosNavajas

El Black Friday o Viernes negro y el Cyber Lunes o cyber monday son los días dedicados a las compras on line o por Internet, que se celebran al día siguiente de la festividad de Acción de Gracias de los Norteamericanos y se prolonga hasta el lunes posterior. En este año 2018 serán entre el 23 y 26 de noviembre. En nuestra Tienda CuchillosNavajas hemos pensado para ti unas ofertas y precios rebajados extraordinarios para que te animes a adquirir nuestros productos tan demandados por su excelente relación calidad-precio en cuchillos, navajas, machetes, tijeras, hachas, complementos y Outdoor.

Es por esto que te invitamos a pasearte virtualmente por nuestra tienda de Cuchillos-Navajas y especialmente te animamos a visitar nuestra sección permanente de ofertas. Con la seguridad de que compras un producto de calidad, a buen precio, con entrega súper rápida y con la mejor y más exquisita atención personalizada.

Y lo mejor: te damos siempre un obsequio precioso y práctico cualquiera que sea el precio de tu compra y, además, transporte gratis por tus compras superiores a 30 euros. ¡¡Fabuloso!! Entre los obsequios que te damos qué te parece esta preciosa taza de acero con mosquetón y con el logotipo de nuestra tienda de CuchillosNavajas, que te obsequiamos con tu compra?

O este precioso llavero con abrebotellas y nuestro logotipo, que también te obsequiamos con tu compra?

O esta original chapa imán para tu nevera que tiene en su parte posterior un abrebotellas? El regalo lo eliges tú.

No te pierdas nuestra sección permanente de ofertas y precios rebajados de tu tienda de CuchillosNavajas.

VER OFERTAS Y PROMOCIONES CYBER MONDAY EN CUCHILLOS NAVAJAS

Linternas y lámparas para deportes e iluminación

Para aquellos deportistas de montaña, caza, pesca, ciclismo, senderismo, motociclismo, etc., que gustan de acampar o moverse con libertad en lugares oscuros, sin perder visibilidad y teniendo libre el manejo de sus manos, existen todo tipo de linternas y lámparas para practicar deportes al aire libre, que dan gran luminosidad y luces de flash, al mismo tiempo que pueden fijarse al casco o al sitio u objeto más apropiado que uno desee.

Linterna recargable con Leds Nichia
Linterna recargable con Leds Nichia

La primera linterna fue inventada en el año 1896, pero tenía muy corta duración por su débil batería.

Lámpara portátil recargable con 1 millón de candelas

La primera batería apareció en 1866, invento del Francés Geoge Leclanche y la bombilla fue inventada por Thomas Alba Edison en 1879.

Lámpara de pie 20 W

En 1899 la recién creada compañía Ever Ready encargó al señor David Misell crear la “luz portátil” que funcionara con una batería, batería que al crearse en esa época medía seis pulgadas y pesaba más de tres libras.

Linterna frontal de 17 LEDs resistente al agua
Linterna frontal de 17 LEDs resistente al agua

Hoy en día las linternas y lámparas para practicar deportes son variadísimas y muy livianas y resistentes al agua.

Lámpara de camping con tubo fluorescente

La tecnología LED (Diodo emisor de luz) reduce considerablemente el consumo de baterías a la vez que la duración de las bombillas rondan más de las 100.000 horas.

JUEGO NAVAJA MULTIHERRAMIENTA+LINTERNA MAGLITE
JUEGO NAVAJA MULTIHERRAMIENTA+LINTERNA MAGLITE

Además, disponen de varias frecuencias de encendido y la mayoría son también resistentes a los golpes y caidas.

Lámpara de camping con foco ajustable

VER PRODUCTOS ILUMINACIÓN

VER OTROS PRODUCTOS OUTDOOR

Lo imprescindible para ir de camping

Vamos a hablar de lo imprescindible para ir de camping, lo cual es muy diferente a lo necesario. Si hiciéramos una lista de lo imprescindible, seguramente nos saldrían unas 15 cosas o más y, dependiendo del campista o de la campista, esta lista podría aumentar o disminuir. Necesarias son muchas cosas, pero imprescindibles pocas.

Linterna Camping Recargable

No se trata de llevar la casa a cuestas, ni mucho menos de estar tan cómodos como se está en casa, pero sí se trata es de que esa acampada resulte inolvidable por lo bien que lo hemos pasado y por lo poco que tuvimos que cargar y preparar. Es decir, por habernos limitado a llevar lo imprescindible.

Tienda de campaña Iglu Super Camo bi-plaza
Tienda de campaña Iglu Super Camo bi-plaza

Cada persona tiene sus propias necesidades y gustos, por lo que podemos decir que esta lista no es cerrada ni general. Cada cual puede aumentarla o disminuirla, porque todos somos diferentes y únicos y a no todos nos hace falta lo mismo.

Mochila de asalto Camo 30 litros
Mochila de asalto Camo 30 litros

Imprescindible es la tienda de campaña, una colchoneta y saco de dormir, una buena mochila y ojalá con hidratante incorporado, ropa apropiada al clima y al lugar, especialmente muy buen calzado como botas tácticas o de trekking y, además, varios pares de medias para cambiarlas con frecuencia si el lugar es pantanoso o muy húmedo.

Sacos de dormir

Obviamente estamos suponiendo un camping normal, donde no se pasan mayores contratiempos ni se está en sitios peligrosos. La protección solar  no puede faltar, por lo que ayuda mucho una buena gorra.

Gorra de caza camo
Gorra de caza camo

También son imprescindibles buenas camisetas, pantalones apropiados, cazadoras livianas pero resistentes. Unos buenos elementos de óptica como las gafas y binoculares; también un pañuelo bandana o un shemagh, un chaleco con multiples bolsillos, un reloj, bastón de senderismo.

Chaleco oliva para caza
Chaleco oliva

Que no falte tampoco la cantimplora, la linterna, una buena lámpara, la brújula, una buena navaja o un buen cuchillo de superviviencia, el mínimo menaje (cubiertos y plato para comer). Y para llevar esto hay excelentes bolsos de transporte.

Bastón de senderismo con alojamiento para cámara
Bastón de senderismo con alojamiento para cámara

Ah! y no olvidar los elementos de limpieza (jabón, toallas, etc.), buenos alimentos y abundante agua. Hay hasta quienes se plantean una silla plegable como algo imprescindible y la verdad es que viene muy bien.

Silla con mochila
Silla con mochila

Y por si llueve bastante, que la lluvia no nos impida salir a caminar porque llevamos unos excelentes ponchos impermeables.

poncho impermeable

VER TODO SOBRE CAMPING Y AVENTURA-OUTDOOR

O AL AIRE LIBRE 

La utilidad y versatilidad de las linternas

Una linterna es un aparato portátil de iluminación que se alimenta de pilas o es recargable mediante electricidad. También pueden recargarse con energía solar. Aunque hay diferentes modelos, formas y servicios, generalmente todas llevan una carcasa y la bombilla.

Las linternas vienen en varios tipos de iluminación, como la luz fluorescente, la luz krypton, la luz LEDs, la luz halógena, etc. Algunas linternas incorporan también una luz intermitente para señalización y un dispositivo óptico para obtener un haz luminoso dirigible.

La ventaja que tienen las linternas es que proporcionan muy buena iluminación con un bajo consumo de energía y sirven para alumbrar objetivos concretos. Mientras las lámparas son más adecuadas para iluminar una estancia, una pequeña habitación o el interior de una tienda de campaña.

La nueva tecnología LED es de alta potencia, con un consumo muy reducido, las baterías tienen una mayor durabilidad. Los diodos LED ofrecen una luz más blanca que las de las bombillas, pero también se pueden obtener en diferentes colores.

Además de su función principal que es la de iluminar, las linternas pueden usarse para hacer señales o indicar una localización.

VER ILUMINACIÓN