Linternas para deportistas senderistas motociclismo para acampar e iluminar en la oscuridad manos libres para fijar al casco o donde desee

Lámparas que iluminan tus días de camping y de paseo

Con tantas opciones disponibles, no es fácil elegir qué lámpara de camping puede ser la mejor para la próxima excursión al aire libre. En este blog ofrecemos algunas alternativas para que tomar la decisión sea más fácil. Las hay de combustible, gas, propano, batería, LED, energía solar, etc.

Lámpara para camping y paseo

Las lámparas con baterías, son muy populares entre los campistas. Estas lámparas son seguras para niños y se pueden utilizar tanto dentro como fuera de la tienda. También son ideales para tener en caso de cortes de energía.

Lámpara camping o paseo

Lámpara de camping con tubo fluorescente.

Las lámparas LED, por ejemplo, que tienen una vida más larga que otras lámparas básicas, pueden ser grandes compañeros en nuestros viajes y acampadas.  Las lámparas LED bien diseñadas pueden proporcionar la iluminación suficiente usando menos energía, además se confeccionan con materiales ligeros, lo que significa que pesan menos pero sin disminuir su rendimiento.

Lámpara para camping

Lámpara de camping con dos modos de funcionamiento, a 18 y a 36 LEDs, iluminación a 360 grados, a prueba de agua. Recargable.

Por otro lado tenemos las lámparas de petróleo. Las principales ventajas que ofrece este tipo de lámpara son: la luz intensa, se puede utilizar como fuente de calor en sitios frescos y por último, son bastante económicas.

Lámpara portátil recargable

VER ILUMINACIÓN OUTDOOR

La utilidad y versatilidad de las linternas

Una linterna es un aparato portátil de iluminación que se alimenta de pilas o es recargable mediante electricidad. También pueden recargarse con energía solar. Aunque hay diferentes modelos, formas y servicios, generalmente todas llevan una carcasa y la bombilla.

Las linternas vienen en varios tipos de iluminación, como la luz fluorescente, la luz krypton, la luz LEDs, la luz halógena, etc. Algunas linternas incorporan también una luz intermitente para señalización y un dispositivo óptico para obtener un haz luminoso dirigible.

La ventaja que tienen las linternas es que proporcionan muy buena iluminación con un bajo consumo de energía y sirven para alumbrar objetivos concretos. Mientras las lámparas son más adecuadas para iluminar una estancia, una pequeña habitación o el interior de una tienda de campaña.

La nueva tecnología LED es de alta potencia, con un consumo muy reducido, las baterías tienen una mayor durabilidad. Los diodos LED ofrecen una luz más blanca que las de las bombillas, pero también se pueden obtener en diferentes colores.

Además de su función principal que es la de iluminar, las linternas pueden usarse para hacer señales o indicar una localización.

VER ILUMINACIÓN OUTDOOR

Ofertas, promociones y novedades en CuchillosNavajas

Ya sabéis que continuamente estamos renovando nuestros productos de cuchillos, navajas, machetes, hachas, tijeras, complementos outdoor, no solo en lo que se refiere a stock sino -especialmente- a ofertas y precios rebajados.

Por esto en nuestra Tienda on line de CuchillosNavajas te recomendamos que visites con frecuencia nuestra sección de Ofertas y Promociones para que descubras todo lo que preparamos para ti y que no te puedes perder, con la seguridad de que compras un producto de calidad, a buen precio, con entrega súper rápida y con la mejor y más cuidadosa atención personalizada.

Y lo mejor: te damos siempre un obsequio precioso y práctico no importa cuál sea el precio de tu compra y, además, tienes transporte gratis por compras superiores a 30 euros. ¡¡Fabuloso!!

Visita también con asiduidad nuestra sección de Novedades, porque ya sabes que los fabricantes de cuchillos, navajas, hachas, tijeras, machetes, outdoor y complementos, se están renovando siempre con nuevas tecnologías y diseños en estos magníficos instrumentos.

En nuestra tienda CuchillosNavajas lo más importante son nuestros clientes, por eso os cuidamos con esmero.

No dejes pasar las rebajas especiales del mes de enero, porque te ofrecemos más de 300 artículos con el mejor precio y la mejor calidad.

VISITA NUESTRA SECCIÓN PERMANENTE DE PROMOCIONES Y OFERTAS ESPECIALES

VISITA NUESTRA SECCIÓN PERMANENTE DE MAGNÍFICAS NOVEDADES Y DISEÑOS

VER TU REGALO EN TU PEDIDO

Black Friday y Cyber Monday en CuchillosNavajas

El Black Friday o Viernes negro y el Cyber Lunes o cyber monday son los días dedicados a las compras on line o por Internet, que se celebran al día siguiente de la festividad de Acción de Gracias de los Norteamericanos y se prolonga hasta el lunes posterior. En este año 2018 serán entre el 23 y 26 de noviembre. En nuestra Tienda CuchillosNavajas hemos pensado para ti unas ofertas y precios rebajados extraordinarios para que te animes a adquirir nuestros productos tan demandados por su excelente relación calidad-precio en cuchillos, navajas, machetes, tijeras, hachas, complementos y Outdoor.

Es por esto que te invitamos a pasearte virtualmente por nuestra tienda de CuchillosNavajas y especialmente te animamos a visitar nuestra sección permanente de ofertas. Con la seguridad de que compras un producto de calidad, a buen precio, con entrega súper rápida y con la mejor y más exquisita atención personalizada.

Y lo mejor: te damos siempre un obsequio precioso y práctico cualquiera que sea el precio de tu compra y, además, transporte gratis por tus compras superiores a 30 euros. ¡¡Fabuloso!! Entre los obsequios que te damos qué te parece esta preciosa taza de acero con mosquetón y con el logotipo de nuestra tienda de CuchillosNavajas, que te obsequiamos con tu compra?

O este precioso llavero con abrebotellas y nuestro logotipo, que también te obsequiamos con tu compra?

O esta original chapa imán para tu nevera que tiene en su parte posterior un abrebotellas? El regalo lo eliges tú.

No te pierdas nuestra sección permanente de ofertas y precios rebajados de tu tienda de CuchillosNavajas.

VER OFERTAS Y PROMOCIONES CYBER MONDAY EN CUCHILLOSNAVAJAS