Machetes para segar y cortar plantas, árboles, caña de azúcar, abrirse paso en la selva y como arma blanca. Machetes militares, de caza y de colección

Machete para cortar cañas

Os presentamos un machete que queremos destacar por su relación calidad-precio y, además, por la buena acogida que ha tenido a lo largo de todo este año. Se trata del machete bautizado como Espartano suponemos que por la similitud de su diseño con la espada clásica de estos guerreros griegos.

31886 450x124 - Machete para cortar cañas

Este machete, ideal para cortar cañas o abrirse paso en el bosque. Cuenta con una hoja de acero negro de 45 cms. y funda de nylon. El mango es de goma, ergonómico e incluye un cordel en el mango.

  • Tamaño hoja: 45 cm
  • Tamaño total: 61.5 cm
  • Presentación: Nylon pouch

espartano1 450x450 - Machete para cortar cañas

Es el complemento ideal para agricultores y aventureros antes de adentrarse en un terreno que deben limpiar para abrirse paso.

Machete Cortacañas - Machete para cortar cañas

Este es el video que os queremos mostrar para que tengáis más detalles visuales de uno de los machetes que más estamos vendiendo.

Conocer más detalles del machete espartano

Ver otros machetes

Cuchillos, navajas, machetes y alicates alemanes Puma Tec

La empresa Puma Tec fue fundada en 1769, y la primera regla fue y sigue siendo hoy en día la calidad que se refleja en sus productos. Siempre ha sido parte de la filosofía de Puma la utilización de materiales de primera calidad para la fabricación de sus productos.

machete mango caucho hoja 308 cms - Cuchillos, navajas, machetes y alicates alemanes Puma Tec

El secreto de la buena calidad de los productos Puma Tec es una combinación de trabajo duro y maquinaria de alta tecnología aunque entre sus productos podemos encontrar una gran cantidad de cuchillos fabricados de la forma antigua y tradicional. Gracias a todo esto Puma Tec es una de las empresas más conocidas en el mundo de la caza.

CUCHILLO PUMA TEC 450x399 - Cuchillos, navajas, machetes y alicates alemanes Puma Tec

Cuando el cazador experimentado, Oswald von Frankenberg (1915-1986), entró en la empresa Puma se inició una nueva política. La pieza más importante del equipo de un cazador es, aparte de un buen fusíl y prismáticos, el cuchillo de caza. El cuchillo más buscado entre todos los cazadores sigue siendo el Universal-Jagdtaschenmesser. Este modelo ha sido diseñado y desarrollado en cooperación con el maestro Frevert y el presidente de la Federación Internacional de Bloodhound, con quien Puma ha diseñado varios cuchillos de caza.

CUCHILLO CAZA PUMA 450x224 - Cuchillos, navajas, machetes y alicates alemanes Puma Tec

La gama de productos que ofrece PUMA ha crecido continuamente de generación en generación. De todos sus productos nosotros les podemos ofrecer navajas, cuchillos, machetes o alicates.

Navaja afeitar artesanal Puma Tec mango Ebano marfil y latón - Cuchillos, navajas, machetes y alicates alemanes Puma Tec

VER CUCHILLOS

VER NAVAJAS

VER MACHETES

VER TIJERAS

VER ALICATES MULTIUSOS

Hoz, Cuchillos, Hachas y Machetes Mad Zombie

La exótica y singular línea Mad Zombie, de la cuchillería española Martínez Albainox, con sus característicos cuchillos y machetes, ha sacado también una hoz muy curiosa que os queremos enseñar:

Hoz Mad Zombie hoja 19 cms - Hoz, Cuchillos, Hachas y Machetes Mad Zombie

También es muy destacado su machete Kukri Zombie Hunter:

Cuchillo kukri Zombie Hunter - Hoz, Cuchillos, Hachas y Machetes Mad Zombie

Al igual que el machete Mad Zombie:

Machete Mad Zombie - Hoz, Cuchillos, Hachas y Machetes Mad Zombie

Sus cuchillos lanzadores:

Set de 3 lanzadores Mad Zombies - Hoz, Cuchillos, Hachas y Machetes Mad Zombie

Recientemente, ha lanzado también el Hacha Mad Zombie, siguiendo con esta línea de diseño tan peculiar para coleccionistas:

Hacha Albainox Mad Zombie - Hoz, Cuchillos, Hachas y Machetes Mad Zombie

Y, por supuesto, los cuchillos tácticos Mad Zombie:

Cuchillo táctico Mad Zombie - Hoz, Cuchillos, Hachas y Machetes Mad Zombie

En estas dos versiones tan exóticas:

Cuchillo táctico Mad Zombie con funda - Hoz, Cuchillos, Hachas y Machetes Mad Zombie

VER HOZ, CUCHILLOS Y MACHETES MAD ZOMBIE