Todo lo que necesitas en tu cocina: cuchillos de cocina, abrelatas, abrebotellas, sacacorchos, afiladores, soportes para cuchillos, espátulas, cubertería

Los soportes de cuchillos dan más espacio y funcionalidad a tu cocina

Tener cuchillos de buena calidad en nuestra cocina nos proporciona no sólo orgullo, sino satisfacción y comodidad al utilizarlos. Los soportes para cuchillos de cocina son una herramienta imprescindible para colocarlos bien y lucirlos plenamente con la garantía y seguridad de estar bien sujetos y asequibles cuando los necesitemos.

Soporte de madera para cuchillos
Soporte de madera para cuchillos

Los encontramos en diferentes y preciosos estilos y materiales muy duraderos. Por esto, el soporte de cuchillos es una pieza que no debe faltar en tu menaje de cocina.

Colgador magnético para cuchillos de cocina

No solo decoran tu cocina, sino que también le proporciona más espacio y orden al estar agrupados en un solo lugar visible, haciendo de esta manera tu cocina más funcional.

 Soporte de cuchillos de 6 piezas

VER MÁS SOPORTES DE CUCHILLOS

VER MENAJE DE COCINA

Cuchillos Gourmet de Muela

Gourmet es una palabra de origen francés asociada a la alta cocina y a la cultura del buen comer, también se refiere de manera genérica a lo más exquisito, de más alta calidad y sofisticación de la gastronomía, así como a aquella persona que es aficionada a los placeres de la mesa y al gusto por la cocina de elaboración más exquisita.

Cuchillo santoku gourmet Muela - Cuchillos Gourmet de Muela

Los cuchillos de cocina línea gourmet de la marca Muela, son de acero VG10 con un alto contenido de cobalto y carbono, revestido con 7 láminas de acero inoxidable por cada lado, construyendo una hoja de 15 láminas de Damasco.

Cuchillo japonés gourmet Muela - Cuchillos Gourmet de Muela

El acero VG10 se conoce también como super acero ya que mantiene su filo más tiempo que cualquier otro tipo de acero. El mango es en asta de ciervo.

Cuchillo Gyuto gourmet Muela - Cuchillos Gourmet de Muela

VER CUHILLOS GOURMET DE MUELA

VER MÁS CUCHILLOS MUELA

VER MÁS CUCHILLOS DE COCINA

La magia de los cuchillos plegables

Los cuchillos plegables tienen un particular estilo, además de diferentes tamaños. Su peculiaridad radica en el perfeccionamiento y la calidad del acero que requiere en su fabricación, no sólo de la hoja sino también de los resortes o muelles de estos cuchillos, los cuales permiten brindar mayor seguridad en su empleo y en el cierre de su hoja.

Cuchillos plegables Muela

Son más pequeños y fáciles de portar, lo cual los convierte en multiusos haciéndolos muy prácticos no sólo para la caza, la pesca, el montañismo, etc.

Cuchillo de caza plegable con mango en estamina y hoja de 17 cms.
Cuchillo de caza plegable con mango en estamina y hoja de 17 cms.

En su fabricación actual se emplea una alta tecnología como, por ejemplo, el diseño por ordenador y el corte de piezas con láser o chorro de agua de altísima presión.

Cuchillos plegables Cudeman

Garantizan un sistema de apertura rápida empleando una sola mano, por su gancho o “clip” metálico que proporciona un sistema de bloqueo seguro y confiable para asegurar la hoja una vez que ha alcanzado la extensión completa, haciéndola más firme y más fácil de usar, especialmente cuando el cuchillo encuentra la resistencia durante el corte.

Cuchillos plegables Albainox

VER MÁS CUCHILLOS PLEGABLES

VER CUCHILLOS DE CAZA

VER TODO TIPO DE CUCHILLOS