Todo lo que necesitas en tu cocina: cuchillos de cocina, abrelatas, abrebotellas, sacacorchos, afiladores, soportes para cuchillos, espátulas, cubertería

Aprovecha el Black Friday y Cyber Monday 2020 de CuchillosNavajas

Entre el próximo viernes 27 de noviembre hasta el lunes 30 de noviembre de 2020 tendremos en nuestra tienda online de CuchillosNavajas las mejores ofertas y descuentos que desde ya estamos preparando para ti, aprovechando el Viernes Negro o Black Friday y el Lunes Cyber o Cyber Monday, época muy esperada entre vosotros. En este año os ofrecemos más de 2.500 artículos rebajados de precio ¡¡¡sensacional!!!

BLACK FRIDAY TIENDA MEDIEVAL - Aprovecha el Black Friday y Cyber Monday 2020 de CuchillosNavajas

Debéis estar atentos a estas grandes ocasiones que iremos publicando en  nuestra sección de promociones especiales, durante estos próximos días. Es la mejor manera que tenéis para ir adelantando los regalos de Navidad y Reyes Magos y así no os dejaréis llevar por las prisas.

CYBER MONDAY cuchillosnavajas 483x281 custom - Aprovecha el Black Friday y Cyber Monday 2020 de CuchillosNavajas

VER LOS MEJORES DESCUENTOS DE BLACK FRIDAY Y CYBER MONDAY 

Black Friday y Cyber Monday en CuchillosNavajas

El Black Friday o Viernes negro y el Cyber Lunes o Cyber Monday son los días dedicados a las compras on-line o por Internet, que se celebran al día siguiente de la festividad de Acción de Gracias de los Norteamericanos y se prolonga hasta el lunes posterior.

CYBER MONDAY cuchillosnavajas - Black Friday y Cyber Monday en CuchillosNavajas

En nuestra Tienda CuchillosNavajas hemos pensado para ti unas ofertas y precios rebajados extraordinarios para que te animes a adquirir nuestros productos tan demandados por su excelente relación calidad-precio en cuchillos, navajas, machetes, tijeras, hachas, complementos y Outdoor.

BLACK FRIDAY TIENDA MEDIEVAL - Black Friday y Cyber Monday en CuchillosNavajas

Y lo mejor, te damos siempre transporte gratis por tus compras superiores a 30 euros. ¡¡Fabuloso!!

Taza de Acero Mosquetón de CuchillosNavajas - Black Friday y Cyber Monday en CuchillosNavajas

Es por esto que te invitamos a pasearte virtualmente por nuestra tienda de CuchillosNavajas y especialmente te animamos a visitar nuestra sección permanente de ofertas. Para este Black Friday y Cyber Monday te ofrecemos más de 2.500 productos rebajados.

Llavero Abre botellas de CuchillosNavajas - Black Friday y Cyber Monday en CuchillosNavajas

Con la seguridad de que compras un producto de calidad, a buen precio, con entrega súper rápida y con la mejor y más exquisita atención personalizada. No te pierdas nuestra sección permanente de ofertas y precios rebajados de tu tienda de CuchillosNavajas.

Abre botellas Chapa con Imán CuchillosNavajas - Black Friday y Cyber Monday en CuchillosNavajas

VER OFERTAS Y PROMOCIONES BLACK FRIDAY Y CYBER MONDAY EN CUCHILLOSNAVAJAS

Cuchillos pasteleros

El pastel es una masa de harina y mantequilla, cocida al horno, en la que ordinariamente se envuelve crema o dulce, y a veces carne, fruta o pescado. Los más conocidos son los pasteles y pastelillos de dulce y son una delicia muy difícil de resistir y los pasteleros lo saben muy bien, por eso empeñan sus mejores artes y su mejor ciencia en producir unas auténticas “tentaciones”.

Cuchillo pastelero - Cuchillos pasteleros

Para que los pasteles salgan bien, se deben seguir fórmulas y recetas adecuadas y bien balanceadas, pesar los ingredientes con precisión y comprender bien las técnicas básicas de la mezcla.

Cuchillo pastelero serie Universal - Cuchillos pasteleros

Pero un pastelero que se precie tiene entre sus instrumentos de trabajo los cuchillos pasteleros que le sirven para preparar sus pasteles y para luego cortar las tajadas y servirlas en cada plato de los comensales.

Cuchillo para pastel - Cuchillos pasteleros

A los pasteles también se les conoce como tortas, tartas, bizcochos, ponqué, o con nombres en inglés como pie, cake, etc.

Cuchillo pastel - Cuchillos pastelerosLos cuchillos pasteleros suelen ser muy flexibles, con acero inoxidable de alto rendimiento, sus mangos vienen en diversos materiales como madera, palisandro, fibrox, polipropileno, etc.

Pastel de chocolate - Cuchillos pasteleros

VER MÁS CUCHILLOS PASTELEROS

VER MÁS CUCHILLOS DE COCINA

Lo imprescindible para salir de picnic

Cuando comienza el buen tiempo nos encanta salir de picnic a la playa, al campo, a la montaña e, incluso, a nuestro jardín para disfrutar del sol y del aire fresco. El pic-nic o picnic es una comida informal al aire libre en un espacio abierto en el que se puede contemplar un bello paisaje natural. Es lo que tradicionalmente llamamos un día de campo.

 set para picnic - Lo imprescindible para salir de picnicLa comida y la bebida suelen ser livianas y fácil de transportar en una canasta o en una bolsa apropiada para ello. Es un plan muy divertido y entusiasta que puede hacerse entre amigos o en familia o sencillamente entre una pareja de enamorados.

 juego de 4 vasos - Lo imprescindible para salir de picnic

Como siempre, la comida debe ser muy saludable y el atractivo principal del picnic es que el alimento y los utensilios son diferentes a lo que comemos habitualmente. La comida generalmente es fría como ensaladas, sanduches, galletas, verduras, frutas y, por supuesto, que no falte la tortilla de patatas y el jamón serrano entre los españoles.

 silla con mochila - Lo imprescindible para salir de picnic

Todo debe ir en recipientes bien cerrados que no se abran. Ir de picnic es llevar la comida preparada desde casa; los bocadillos (sanduches o emparedados) es mejor prepararlos en el lugar elegido y para eso es bueno llevar el pan fresco y sus ingredientes por aparte y envasados al vacío, como el jamón serrano, el queso o la pechuga de pavo.

 Hamaca para siesta campera - Lo imprescindible para salir de picnic

La ensalada puede ir preparada pero sin condimentarla, es mejor aliñarla en el momento de comer. Que no nos falte la bebida fría, especialmente el agua o los refrescos.

 enfriador de botellas1 - Lo imprescindible para salir de picnic

 Si no se va a conducir, puede llevarse una buena botella de vino. Y que no nos falte una reconfortante hamaca para descansar al aire libre.

set para vino - Lo imprescindible para salir de picnic

También existen preciosos maletines para salir de picnic con tu pareja, que harán más cómodo y romántico tu día de campo.

Maletin de picnic para dos personas 297x300 - Lo imprescindible para salir de picnic

VER SILLAS PLEGABLES

VER OUTDOOR

CUBIERTOS CAMPING

Cuchillos abre ostras

El cuchillo de cocina para abrir ostras, también conocido como cuchillo abre ostras, suele tener una cuchilla ancha, corta y afilada para hacer palanca y abrir las ostras sin dificultad.

Cuchillo Abre Ostras Westmark - Cuchillos abre ostras

Las ostras son unos moluscos bivalvos, se encuentra en las rocas o enterradas en la arena o cascajo de la zona infralitoral. Vive hasta los 80 metros de profundidad. Su coloración puede ser gris, verdosa o pardusca, más o menos teñida de marrón o violeta.

Cuchillo Abre Ostras Serie Universal De Arcos - Cuchillos abre ostras

Están consideradas como uno de los mariscos comestible más apreciado y nutritivo, siendo su modo más habitual de consumo frescas y en crudo, aunque admite otras preparaciones. La mejor forma de comerlas es abrirlas y aspirarlas absorbiendo todo su agua y sabor de mar. 

OSTRA - Cuchillos abre ostras

La historia de las Ostras tiene como protagonistas a los vikingos y romanos. En la época del imperio romano, la ostra llegó a costar hasta 10 veces más que la Langosta.

OSTRAS CON CONCHA - Cuchillos abre ostras

VER CUCHILLOS ABREOSTRAS

VER CUCHILLOS COCINA

Tijeras para pescado

Existen modelos de tijeras diseñados específicamente para pescados que facilitan el corte de las aletas, ayudan a quitar espinas y escamas y permiten dividir más fácilmente las diferentes zonas del pescado.

Tijeras pescado - Tijeras para pescado

También podemos quitar las escamas con los descamadores poniendo el pescado bajo el chorro del agua cabeza abajo por la cola.

ESCAMADOR DE PESCADO 450x256 - Tijeras para pescado

Con los cuchillos y las tijeras para pescado podemos limpiar el pescado realizando un corte en el vientre y retirando el interior con los dedos, luego separaremos la cabeza. Si tiramos de ella hacia abajo, saldrá también la espina.

Cuchillo para filetear pescado - Tijeras para pescado

Para reconocer un pescado fresco, debemos tener en cuenta que el cristalino del ojo sea claro, las branquias bien rojas y que no presente golpes ni huela mal.

Cuchillo para lenguado Riviera Blanc - Tijeras para pescado

VER MÁS CUCHILLOS PARA PESCADO

VER MÁS TIJERAS PARA PESCADO

VER ESCAMADOR DE PESCADO