Navajas, alicates, tijeras y otras herramientas multiusos prácticas en cualquier trabajo manual de casa, oficina, hostelería, cocina o bricolaje

Fabulosos Sets para regalar en estas Navidades y Reyes Magos

Llega esta preciosa época de regalos para tantas personas que queremos y no sabemos qué regalarles. Elegir un buen regalo debe ser algo que el obsequiado no se espere, que lo aprecie y lo valore como algo que podría necesitar.

Los regalos deben ser apropiados y útiles, cosas que nunca nos sobren y que siempre vengan bien. Sobre todo cuando tienes aficiones y te venga ese regalo “como anillo al dedo”.

Dar y recibir un regalo es algo muy grato y placentero y más cuando acertamos con el gusto de la otra persona.

Dar un buen regalo no tiene que ver con el precio del obsequio, no tiene que ser un objeto caro ni sofisticado, sino algo necesario.

Te proponemos estos sets y kits para regalar o para regalarte a ti mismo, porque sabemos que son cosas que no te dejarán indiferente.

 

VER ÚTILES SETS PARA OBSEQUIAR

VER PRECIOSOS KITS PARA REGALAR

VER MÁS ARTÍCULOS PARA REGALAR

Palas de supervivencia

Cuando hablamos de supervivencia nos referimos a la capacidad de sobrevivir que puede poseer cualquier ser humano, por el instinto de conservación de la vida, especialmente cuando es a pesar de una situación difícil o tras un hecho o un momento de peligro que pone nuestra vida en riesgo, como en el caso de un terremoto, atentados, accidentes, fenómenos climáticos intensos, un incendio, un naufragio, perdernos en el bosque, en la montaña, entre otros acontecimientos graves.

Obviamente, ayudará mucho conocer técnicas de supervivencia y tener instrumentos adecuados como un cuchillo, una pala, navaja o hacha, igual que una brújula o un multiherramientas.

Saber cómo proveerse de alimentos, protegerse de las inclemencias del tiempo y saber cómo curar heridas es imprescindible para estas situaciones extremas.

La pala es una herramienta de mano utilizada para excavar o mover materiales con cohesión relativamente pequeña. Consta, básicamente, de una lámina plana con una ligera curvatura y de un mango de metal o madera con el que se maneja.

La parte plana suele ser metálica y el mango remata en un asidero que puede ser recto o curvo, para poder ejercer mayor fuerza con una de las manos.

La pala se ha empleado desde la más remota antigüedad en labores agrícolas y de construcción. Su evolución ha dado lugar a las máquinas excavadoras y cargadoras.

VER MAS PALAS

VER OTRAS PALAS Y UTENSILIOS DE SUPERVIVENCIA

Ofertas, promociones y novedades en CuchillosNavajas

Ya sabéis que continuamente estamos renovando nuestros productos de cuchillos, navajas, machetes, hachas, tijeras, complementos outdoor, no solo en lo que se refiere a stock sino -especialmente- a ofertas y precios rebajados.

Por esto en nuestra Tienda on line de CuchillosNavajas te recomendamos que visites con frecuencia nuestra sección de Ofertas y Promociones para que descubras todo lo que preparamos para ti y que no te puedes perder, con la seguridad de que compras un producto de calidad, a buen precio, con entrega súper rápida y con la mejor y más cuidadosa atención personalizada.

Y lo mejor: te damos siempre un obsequio precioso y práctico no importa cuál sea el precio de tu compra y, además, tienes transporte gratis por compras superiores a 30 euros. ¡¡Fabuloso!!

Visita también con asiduidad nuestra sección de Novedades, porque ya sabes que los fabricantes de cuchillos, navajas, hachas, tijeras, machetes, outdoor y complementos, se están renovando siempre con nuevas tecnologías y diseños en estos magníficos instrumentos.

En nuestra tienda CuchillosNavajas lo más importante son nuestros clientes, por eso os cuidamos con esmero.

VISITA NUESTRA SECCIÓN PERMANENTE DE PROMOCIONES Y OFERTAS ESPECIALES

VISITA NUESTRA SECCIÓN PERMANENTE DE MAGNÍFICAS NOVEDADES Y DISEÑOS

VER TU REGALO EN TU PEDIDO

Regalo Navaja Suiza

Las Navajas Suizas siguen siendo un clásico para regalar. Su funcionalidad y las variadas multiherramientas las colocan en el número uno del ranking de los regalos más demandados para aventureros, deportistas, trabajadores, para la cocina, para casa, para ocio … Desde que MacGyver la popularizó en su mítica serie no ha parado de vender y es uno de esos socorridos regalos que nunca pasan de moda.

Navajas Suizas Victorinox

La Navaja Suiza (abreviado SAK por sus siglas en inglés Swiss Army Knife) es una herramienta multifuncional manual. Una navaja suiza incluye normalmente un cuchillo y varias herramientas más, como destornilladores, abrebotellas, pinzas, tijeras, reglas, ganchos, limas, hojas, palillos, bolígrafos … Estos accesorios se guardan dentro del mango de la navaja mediante un mecanismo que gira alrededor de un pivote.  El término Navaja Suiza se usa habitualmente como sinónimo de navaja de bolsillo.

La navaja roja de Victorinox es el abanderado de este clásico que desde pequeños hemos visto en nuestros hogares. Lo mejor es su amplia linea de navajas disponibles, desde las clásicas de 58 m.m., pasando por las Swiss Army Knives de 84 m.m., las de tamaño grande 91 m.m. o las extra grandes bloqueables de 111 m.m.

Las pequeñas de la casa (58 m.m.)

La linea Clásica, signature, rambler o midnite de Victorinox.

Navaja multiherramientas Classic de Victorinox

Las de tamaño medio (74-84 m.m.)

La linea Prince, executive, ambassador, bantam, waiter, tourist, alox, sportsman de Victorinox.

Navaja Victorinox Waiter

Lás más completas y funcionales

La linea SwissChamp, SwissTools, expedition, traveller, cybertool, voyager o workchamp de Victorinox.

Navaja SwissChamp XAVT, 80 funciones

Las más tecnológicas

La linea Master, traveller, voyager, swissCard de Victorinox.

Navaja Master de Victorinox con memoria USB

VER NAVAJAS MULTIHERRAMIENTAS 

VER MÁS NAVAJAS VICTORINOX