Navajas, alicates, tijeras y otras herramientas multiusos prácticas en cualquier trabajo manual de casa, oficina, hostelería, cocina o bricolaje

Las Navajas Multiherramientas

Las navajas multiherramientas están previstas de las funciones más importantes, por lo que se convierten en una acompañante perfecta para nuestras excursiones y paseos, para ir de picnic, etc.

Son lo suficientemente pequeñas como para llevarlas como llavero, además de bonitas con cachas en diversos colores, materiales y formas.

Navaja multiherramientas para setas

Su diseño es elegante, muy práctico y de fácil manejo y disponen de hoja con sistema de bloqueo y destornillador.

Navaja multiusos, mango asta de ciervo

Son ergonómicas, agradables al tacto y antideslizables.

Navaja RUI multiusos

Los fabricantes no se han olvidado de darles a estas útiles herramientas un toque femenino para las damas.

VER MÁS NAVAJAS MULTIHERRAMIENTAS

Los Alicates

El alicate es una tenaza metálica de dos brazos y de uso imprescindible en cualquier lugar, por lo que no puede faltar en ningún equipo de herramientas manuales y de bricolaje, ya que puede ser empleado en múltiples funciones como sujetar elementos pequeños o cortar y modelar conductores.

ALICATES MUT EOD LEATHERMAN 18 FUNCIONES

Sirven para sujetar piezas pequeñas; cortar o doblar alambres y similares; montar y desmontar pasadores, arandelas elásticas, etc. Están forjados en acero inoxidable. Existen muchos modelos, que se diferencian por la forma de sus bocas. Pero en la actualidad los que más se usan son los alicates multiherramientas, que como su nombre lo indica pueden llegar a cumplir con 18 funciones diferentes y están diseñados para ello.

Alicates multi-Herramientas

Los alicates universales son los mas conocidos por sus múltiples aplicaciones. Su boca está conformada para poder agarrar y cortar, su uso varia desde sujetar piezas para taladrar o soldar y cortar o doblar cables eléctricos, etc.

Alicates Leatherman

Los alicates de boca o punta recta o plana impide que cuando estemos agarrando la pieza ésta se escape. Sirve principalmente para sujetar, doblar, apretar, etc. Los alicates de boca o punta redonda o cónica sirve para sujetar, doblar, apretar, pero su principal uso es cuando tenemos que trabajar en lugares de difícil acceso.

Los alicates en ningún caso se tienen que utilizar para aflojar o apretar tuercas o tornillos. No cortar chapa con los alicates sino sólo cables, hilos y alambres. No golpear con ellos ningún objeto, ya que se pueden romper. Cuando los utilicemos en algún sitio con riesgo eléctrico, cables eléctricos o en pequeños electrodomésticos tenemos que comprobar que tengan puesto en los mangos su correspondiente aislamiento eléctrico.

Alicates Multi-Herramientas

VER GRAN VARIEDAD DE ALICATES

Navajas multiherramientas Victorinox

Con la Navaja Suiza para Oficiales comenzó en 1897 la historia del éxito de las navajas Victorinox. La última generación, sucesora del famoso original, continúa con las virtudes de antaño, cumpliendo con las exigencias de hoy día en lo que concierne la funcionalidad, la facilidad en el manejo y la calidad. La amplia gama de modelos ha sido revisada varias veces, para que Usted pueda encontrar la Navaja Suiza para Oficiales perfecta para cualquier uso. Todas tienen una cosa en común: su proverbial eficacia y la perfección cuidada hasta el último detalle.

Navajas multiherramientas Victorinox

Navajas Multiherramientas tipo Oficial (pequeña)

A pesar de sus medidas más compactas, la pequeña Navaja Suiza para Oficiales no tiene nada que envidiar a sus grandes parientes. Prevista de las funciones más importantes, es la acompañante perfecta. Precisamente en el día a día o en excursiones, como por ejemplo un picnic, es donde la pequeña Navaja Suiza para Oficiales convence por sus puntos fuertes y demuestra ser una herramienta útil y comedida.

Navajas Suizas Victorinox

Navaja multiherramientas tipo oficial (grande)

Con la Navaja Suiza para Oficiales comenzó en 1897 la historia del éxito de Victorinox. La última generación, sucesora del famoso original, continúa con las virtudes de antaño, cumpliendo con las exigencias de hoy día en lo que concierne la funcionalidad, la facilidad en el manejo y la calidad.

Los componentes electrónicos como el reloj digital con despertador convierten a la navaja para oficiales en el acompañante ideal durante las vacaciones y los viajes de negocios. Equipada con altímetro, barómetro y termómetro, la legendaria navaja es un dispositivo de navegación fiable para excursiones o ascensiones a la montaña complicadas.

Navaja multiherramientas Victorinox grande

Navajas multiherramientas Classic

Suficientemente pequeñas como para llevarlas como llavero, suficientemente grandes como para ser útiles en todo momento. Las populares navajas para damas y caballeros de la serie Classic disponen de todas las funciones necesarias y son, a pesar de su tamaño compacto, las acompañantes perfectas para negocio y ocio. Disponibles con cachas en diversos colores, son un accesorio vanguardista imprescindible. Los modelos con más amplias funciones, como por ejemplo bolígrafo o luz LED blanca, son especialmente prácticos. Un consejo: Si abre la lima de uñas antes de comenzar a escribir, podrá manejar el bolígrafo aún más fácilmente.

Navajas multiherramientas Classic

Navajas multiherramientas de bolsillo

¡La tentación más elegante desde la existencia de las herramientas de bolsillo! El diseño elegante y las medidas compactas de este modelo no sólo las convierte en bonitas de ver, sino que también son muy prácticas y de fácil manejo. Las funciones integradas se orientan principalmente en el uso diario y se limitan conscientemente a las herramientas más utilizadas.

Navajas de bolsillo Victorinox

Navajas de bolsillo con hoja bloqueable

Las robustas herramientas de bolsillo, probadas en situaciones extremas por el ejército y los servicios de salvamento, disponen de hoja con sistema de bloqueo y destornillador.

En caso de urgencia o lejos de la civilización una herramienta eficaz es indispensable. Por ello han creado las robustas Navajas con hoja bloqueable en colaboración con el Ejército y los Servicios de socorro. Estas navajas satisfacen las exigencias más altas en cuanto a comodidad de uso y durabilidad.

Navaja multiherramientas Victorinox
Navaja multiherramientas Victorinox

La hoja puede ser desbloqueada mediante un resorte especial, lo cual facilita su apertura incluso con los rígidos guantes de protección. Asimismo, la cacha en Nylon estriada y ergonómica es agradable al tacto y antideslizable.

VER MÁS NAVAJAS MULTIHERRAMIENTAS

VER MÁS HERRAMIENTAS MULTIUSOS

VER MAS PRODUCTOS VICTORINOX 

Tijeras multiusos

Las tijeras multiusos o multiherramientas  combinan las mejores características de las tijeras normales, así como también otras características no disponibles en las tijeras corrientes; por ejemplo, con las tijeras de cocina multiherramientas se pueden realizar diferentes funciones como abrebotellas, abrelatas, destornillador, sacacorchos, sierra, etc.

tijeras-multiusos-19-cms

Aunque estas tijeras multiusos son de gran calidad y resistencia, deben usarse con sumo cuidado, además de necesitar un buen mantenimiento. La tijera debe abrirse y cerrarse de forma suave y sencilla y debe estar perfectamente afilada a la hora de usarse.

tijera-universal-multiusos

Estas tijeras multiusos cuentan con grandes beneficios: Hoja de acero inoxidable combinando, resistencia y equilibrio. Versatilidad, pudiendo desde cortar un alimento, abrir una botella , ajustar un tornillo…etc. Son fáciles de limpiar e higiénicas. Los mangos antideslizantes brindan un agarre cómodo y seguro, tanto para diestros como para zurdos. Hojas separadas para una limpieza y un afilado fáciles.

tijeras-domesticas-con-ojo-alargado

VER MÁS TIJERAS MULTIUSOS

VER OTRAS TIJERAS

VER HERRAMIENTAS MULTIUSOS