Navajas, alicates, tijeras y otras herramientas multiusos prácticas en cualquier trabajo manual de casa, oficina, hostelería, cocina o bricolaje

Sierras

La sierra es una herramienta que sirve para cortar madera y otros materiales duros y que está formada por una hoja de acero con filo dentado al borde y sujeta a un mango. Se maneja a mano o por otras fuentes de energía como la electricidad.

Sierra Para Carniceros - Sierras

Según el material a cortar se utilizan diferentes tipos de hojas de sierra. También existen sierra para el uso profesional de carniceros y cocineros.

Cuchillo táctico Entresierras - Sierras

Por su fuente de energía hay sierras eléctricas, hidráulicas y neumáticas. También se pueden clasificar de acuerdo a la cuchilla que utilicen para el material que cortarán como madera, concreto, metal y otros.

Navaja caza con sierra y abrebotellas - Sierras

VER OTRAS HERRAMIENTAS CON SIERRA

Palas de supervivencia

Cuando hablamos de supervivencia nos referimos a la capacidad de sobrevivir que puede poseer cualquier ser humano, por el instinto de conservación de la vida, especialmente cuando es a pesar de una situación difícil o tras un hecho o un momento de peligro que pone nuestra vida en riesgo, como en el caso de un terremoto, atentados, accidentes, fenómenos climáticos intensos, un incendio, un naufragio, perdernos en el bosque, en la montaña, entre otros acontecimientos graves.

Pala de Supervivencia con funda - Palas de supervivencia

Obviamente, ayudará mucho conocer técnicas de supervivencia y tener instrumentos adecuados como un cuchillo, una pala, navaja o hacha, igual que una brújula o un multiherramientas.

Pala y pico supervivencia negros - Palas de supervivencia

Saber cómo proveerse de alimentos, protegerse de las inclemencias del tiempo y saber cómo curar heridas es imprescindible para estas situaciones extremas.

brujula con accesorios de supervivencia 450x450 - Palas de supervivencia

La pala es una herramienta de mano utilizada para excavar o mover materiales con cohesión relativamente pequeña. Consta, básicamente, de una lámina plana con una ligera curvatura y de un mango de metal o madera con el que se maneja.

Cuchillo supervivencia Spartan - Palas de supervivencia

La parte plana suele ser metálica y el mango remata en un asidero que puede ser recto o curvo, para poder ejercer mayor fuerza con una de las manos.

Multiusos de Supervivencia Camillus Les Stroud - Palas de supervivencia

La pala se ha empleado desde la más remota antigüedad en labores agrícolas y de construcción. Su evolución ha dado lugar a las máquinas excavadoras y cargadoras.

Cuchillo RUI Thunder II Camo verde - Palas de supervivencia

VER MAS PALAS

VER OTRAS PALAS Y UTENSILIOS DE SUPERVIVENCIA

Regalo Navaja Suiza

Las Navajas Suizas siguen siendo un clásico para regalar. Su funcionalidad y las variadas multiherramientas las colocan en el número uno del ranking de los regalos más demandados para aventureros, deportistas, trabajadores, para la cocina, para casa, para ocio … Desde que MacGyver la popularizó en su mítica serie no ha parado de vender y es uno de esos socorridos regalos que nunca pasan de moda.

Navajas Suizas Victorinox

La Navaja Suiza (abreviado SAK por sus siglas en inglés Swiss Army Knife) es una herramienta multifuncional manual. Una navaja suiza incluye normalmente un cuchillo y varias herramientas más, como destornilladores, abrebotellas, pinzas, tijeras, reglas, ganchos, limas, hojas, palillos, bolígrafos … Estos accesorios se guardan dentro del mango de la navaja mediante un mecanismo que gira alrededor de un pivote.  El término Navaja Suiza se usa habitualmente como sinónimo de navaja de bolsillo.

navajas-multiherramientas

La navaja roja de Victorinox es el abanderado de este clásico que desde pequeños hemos visto en nuestros hogares. Lo mejor es su amplia linea de navajas disponibles, desde las clásicas de 58 m.m., pasando por las Swiss Army Knives de 84 m.m., las de tamaño grande 91 m.m. o las extra grandes bloqueables de 111 m.m.

Las pequeñas de la casa (58 m.m.)

La linea Clásica, signature, rambler o midnite de Victorinox.

Navaja multiherramientas Classic de Victorinox

Las de tamaño medio (74-84 m.m.)

La linea Prince, executive, ambassador, bantam, waiter, tourist, alox, sportsman de Victorinox.

Navaja Victorinox Waiter

Lás más completas y funcionales

La linea SwissChamp, SwissTools, expedition, traveller, cybertool, voyager o workchamp de Victorinox.

Navaja SwissChamp XAVT, 80 funciones

Las más tecnológicas

La linea Master, traveller, voyager, swissCard de Victorinox.

Navaja Master de Victorinox con memoria USB

VER NAVAJAS MULTIHERRAMIENTAS 

VER MÁS NAVAJAS VICTORINOX