Las mejores más bellas y útiles navajas para setas caza tácticas rescate multiusos jardinería afeitar estilete marineras damasquinas de bolsillo de llavero

Cuchillos tácticos marca Aitor

Los cuchillos Aitor nos vuelven a sorprender con su diseño, con las distintas funciones que desempeñan y también por su calidad, robustez y belleza. Un ejemplo es este portentoso cuchillo de supervivencia Jungle King I en color negro.

Cuchillo supervivencia Jungle King I negro

Cabe destacar otros, como los cuchillos tácticos Zero  que en estos momentos tienen una gran aceptación e mercados exteriores. Estos cuchillo tiene una hoja de 12 centímetros de largo en acero inox. al Cr Mo Va, tratada y controlada con dureza de 55/58 Hrc. Para los que no saben muy bien o son nuevos en este mundo de los cuchillos tácticos, el acero al Cr Mo Va es un tipo de acero más resistente a los golpes y con un desgaste menor que el acero inox. que todos conocemos. El mango de este cuchillo es fabricado de micarta negra que incluye una piedra de magnesio dentro. La funda de este cuchillo es de cordura, muy resistente y multifuncional.

Cuchillo Aitor Oso Urban Commando
Cuchillo Aitor Oso Urban Commando con herramientas

Otro de los cuchillos de Aitor es el cuchillo UNO, que es un poco más grande que el anterior; su hoja mide 14 cms. y el total del cuchillo es de 27 cms. La hoja también es de acero inox. al Cr Mo Va, tratada y controlada con dureza final de 55/58 Hrc. El grosor de la hoja es de 5 mm. La funda de este cuchillo es multiposición y es fabricada de cordura; esta funda se adapta a una pinza giratoria para que el cuchillo quede en la posición deseada bien sea vertical, horizontal o inclinada. El cuchillo Crow es un cuchillo táctico sencillo que cumple su deber a la perfección. Su hoja resistente tiene un espesor de 5 mm. y una longitud de 12 cms.; es de acero inox. al Cr Mo Va, tratada y controlada con dureza final de 55/58 Hrc. El mango es de micarta negra y mine aproximadamente unos 12 cms. Este cuchillo incluye una funda de cuero negro.

Cuchillos Tácticos Aitor

Para acabar vamos a hablar de la empresa que fabrica todos estos cuchillos. La casa Aitor ofrece siempre a sus clientes mucho más que una herramienta, y para conseguir que los cuchillos sean muy competitivos respecto a la calidad trabajan los aceros en aleaciones de la más alta calidad, dándoles forma en filos que destellan y en curvas que sorprenden; además de tornear maderas nobles hasta hacerlas bellas a la vista y amables a la mano. “Esa es la nobleza de los productos Aitor. Nobleza que nace del metal, que surge del trabajo bien hecho y que ponen en sus manos la experiencia de más de 70 años.

Cuchillo Aitor Facochero junior

VER CUCHILLOS AITOR

VER OTROS CUCHILLOS TÁCTICOS

Navajas, cuchillos, machetes, telescopios marca Crossnar

La marca Crossnar es una marca que vende mucho en todo el mundo por sus precios económicos, los cuales no están en nada reñidos con su calidad y durabilidad.

Navaja forma moto Crossnar

Dentro de la marca Crossnar encontramos todo tipo de productos como navajas, cuchillos, tijeras, machetes, alicates, monoculares, binoculares, telescopios, podómetros, afiladores de piedra, etc.

Navaja forma pistola Crossnar

Su distribuidora Pielcu se encuentra en España. Tiene unos bonitos y coloridos diseños en todos sus productos, que gustan a muchas personas.

Réplica tijeras siglo XVII Crossnar

VER CUCHILLOS

VER NAVAJAS

VER MACHETES

VER LISTA DE PRODUCTOS CROSSNAR

Cuchillos profesionales Victorinox

Ya sea usted cocinero o carnicero, en estas dos categorías profesionales el cuchillo es la herramienta de trabajo más importante. Los cuchillos profesionales de Victorinox se caracterizan por sus resistentes materiales de primera calidad que se adaptan a la mano y se ajustan con precisión a cada aplicación. Gracias a la amplia gama, cada profesional encuentra el cuchillo que mejor se adapta a sus necesidades. La dureza correcta de la hoja y el ángulo de corte controlado por láser garantizan una elevada eficiencia de corte.

Cuchillos para rebanar de Victorinox

Cuchillos para rebanar

Quien apuesta por la máxima calidad de las materias primas, no debería correr riesgos en una herramienta de corte. Los cuchillos para salmón de Victorinox son muy flexibles y, a demanda, disponen de filo con alvéolos, lo que evita que el alimento se quede pegado a la hoja.

Cuchillos para rebanar de Victorinox

Cuchillos para carniceros

Los cuchillos de carnicero de Victorinox poseen hojas excepcionalmente firmes y con diferentes formas disponibles para las distintas aplicaciones. Los mangos FIBROX se pueden esterilizar a 150° C.

Cuchillos para carniceros Victorinox

Cuchillos para cocineros

Desde hace décadas, los grandes chefs y los profesionales cuentan con los excelentes cuchillos de Victorinox. Unos cuchillos caracterizados por sus resistentes materiales de primera calidad que se adaptan a la mano y se ajustan con precisión a cada aplicación.

Cuchillos Victorinox para cocineros

Cuchillos deshuesadores

Los cuchillos para deshuesar poseen hojas relativamente cortas pero muy firmes que permiten sacar la carne del hueso de forma limpia y sin esfuerzo. Los cuchillos cuentan con hojas de diferentes formas y longitudes.

Cuchillos deshuesadores Victorinox

Maletines de cuchillos para Chefs

El maletín de cocinero de Victorinox está disponible en diferentes tamaños. Gracias a su alta eficiencia de corte y a los mangos ergonómicos realizados en plástico o palisandro, los cuchillos son durante años el complemento ideal en el sector de la restauración – tanto para el aprendiz como para el maestro cocinero.

Maletines de cuchillos para chefs Victorinox

VER MAS CUCHILLOS Y PRODUCTOS VICTORINOX

VER MÁS CUCHILLOS PARA PROFESIONALES

Piedras de afilar A pedra das migas

A pedras das migas trae unos modelos de afiladores de piedras naturales de diferente granaje para afilar, afinar y pulir. Sus formatos son diseñados para que en una sola herramienta tengamos una solución eficaz de afilado. La geometría de las piezas son libres de aristas y cantos.

Piedra natural de afilado grano 1800

Usarlas mejor siempre mojadas en agua, nunca en aceite y una vez seca guardarlas en su funda.

Piedra natural de afilado

Ayudan a mantener nuestros cuchillos, navajas y tijeras muy bien afilados y con un fino acabado.

Piedra natural oval doble grano 1200

Este precioso modelo triangular de supervivencia, compuesto de 3 piedras naturales, de grano 700 (vaciar), de grano 1200 (afinar) y de grano 4000 “estimado” ( pulir). Formato diseñado para que en la palma de la mano podamos tener una solución completa. En una pieza que se sujeta a la muñeca por un cordón fijador. Usar de lomo a filo y de mango a punta, siempre mojada en agua, nunca en aceite.

Tres Piedras Naturales

VER MÁS PIEDRAS DE AFILAR A PEDRA DAS MIGAS

VER MÁS AFILADORES