Complementos para Outdoor deportes de aventura y recreación: bolsos binoculares protectores deportistas sillas linternas brújulas mochilas cantimploras

Cuchillos y navajas damasquinas

También conocidos como cuchillos y navajas damasquinados o en acero de Damasco, son la predilección de los amantes y coleccionistas de estos cuchillos y navajas de alta gama, porque sienten el orgullo y el placer que proporciona tener estas piezas que son un auténtico tesoro de gran calidad y belleza.

El acero damasquinado es totalmente artesanal en su proceso de forjado, al ser sometido a un potente tratamiento térmico y a un cuidadoso proceso de desbastado, pulido y afilado. Dado que el proceso de fabricación es artesanal, puede decirse que no existen dos hojas iguales, porque sus bellas e irrepetibles ondas y vetas revelan las distintas capas de metal que lo componen, las cuales podría compararse a las huellas dactilares de las personas que también son irrepetibles.

Lo más importante para los forjadores del acero damasquinado es la calidad, dureza y flexibilidad de los cuchillos y navajas que consiguen con la unión, mediante la forja, del hierro y el acero, técnica que garantiza una gran calidad.

Los aceros con alto contenido de carbono presentan en sus caras átomos de carbono (esferas oscuras) entre los de hierro. A altas temperaturas el carbono se disuelve en el hierro. Si el material se enfría lentamente, los carbonos ya no caben y los cristales cambian una estructura cúbica centrada en el cuerpo, mientras si se enfría rápidamente (templado), los átomos de carbono quedan atrapados en los intersticios y los cristales resultan ser tetragonales centrados en el cuerpo.

VER CUCHILLOS DAMASQUINADOS

VER NAVAJAS DAMASQUINADAS

VER TODO TIPO DE NAVAJAS

VER TODO TIPO DE CUCHILLOS

Luce estupendamente con la ropa outdoor

Sabemos que outdoor significa hacer actividades al aire libre en contacto con la naturaleza, lo que supone aventura, entusiasmo y deportividad, lo cual nos hace sentir muy bien y nos da mucha energía positiva.

Aparte de sentirnos muy bien, también podemos lucir un look estupendo con la ropa y el calzado outdoor apropiado, cómodo y bonito.

Encontramos todo tipo de prendas de muy buena calidad y precio, con diseños muy deportivos y muy chic. En todo lugar podemos y debemos lucir muy bien, y no va a ser menos cuando vamos al campo o a la montaña y estamos en contacto con la naturaleza.

La naturaleza es tan bella y tan armoniosa que merece que nos pongamos a su altura y no vayamos descuidados, mal arreglados o mal combinados. No es cuestión de dinero, sino de buen gusto, de armonía.

Podemos elegir entre cazadoras, chalecos, camisetas, pantalones, bermudas, bandanas, gorras, gafas, mochilas, bolsos, cinturones, ponchos impermeables, shemaghs y muchos accesorios y complementos que vienen de maravilla.

No debemos olvidarnos de una buena gorra o sombrero para protegernos del sol.

Ni de los guantes para proteger las manos del frio y de las inclemencias del clima.

Y de proteger los pies de las posibles lesiones o torceduras con unas buenas botas de trekking que nos darán estabilidad y confort.

VER MÁS ROPA OUTDOOR

VER TODO LO NECESARIO PARA OUTDOOR

Todo lo que necesitas para tu aventura outdoor

Los deportes al aire libre benefician no solo a nuestro cuerpo sino, sobre todo, a nuestra mente y a nuestro espíritu. Ya sea que practiquemos senderismo, montañismo, caza, pesca, tiro con arco o con escopetas de balines, hagamos acampadas o cualquier aventura outdoor o, incluso, vayamos de pic-nic, es muy importante ir bien equipados con los complementos necesarios para que esos días de descanso se conviertan en una terapia relajante y estimulante.

El tiempo y los utensilios que invirtamos en los deportes y actividades al aire libre son nuestra mejor inversión en todo sentido. Desde los bastones para el senderismo, las mochilas o los bolsos, las tiendas de acampar, los sacos de dormir, las mosquiteras, los protectores de diversas partes del cuerpo, como las rodilleras o las coderas, etc. nos ayudarán a hacer más agradable y cómodo nuestro contacto con la naturaleza.

Y si de la caza, el tiro con arco o el tiro con carabinas de balines se trata, encontramos una gran variedad de complementos de mucha calidad y utilidad para estas actividades.

Incluso la ropa outdoor es muy bonita y apropiada para tus días de campo y con estilos y diseños muy modernos y juveniles, fabricada con buenos materiales. Desde camisetas, gorros, pantalones, chalecos, cazadoras, trajes térmicos, impermeables, etc. se encuentra de todo para conseguir un look estupendo y muy cómodo.

Otros accesorios muy convenientes como la brújula, los podómetros, los binoculares, monoculares, lámparas, linternas, sillas, relojes deportivos y mucho más, pueden adquirirse a buenos precios y con una gran variedad para elegir entre muchas posibilidades.

Y que no falten esa prácticas navajas multiherramientas que nos sacarán más de un apuro, porque nos servirán para muchos usos interesantes en medio del campo.

Navaja multiherramienta camping

Prepárate bien para vivir intensamente tu aventura outdoor, con todo lo que necesitas para sentirte muy a gusto.

VER TODO PARA TU DEPORTE DE AVENTURA OUTDOOR

VER CUCHILLOS DE AVENTURA

VER NAVAJAS MULTIHERRAMIENTAS

Escarfes de red para protección y camuflaje

El escarfe de red es una de las indumentarias imprescindibles para el camuflaje. También es muy usado por los cuerpos militares. Su material de fabricación suele ser 65% poliéster y 35% algodón.

Escarfes de red para camuflaje

Puede usarse sobre el cuello y la cabeza como protección o para mimetizarse en el bosque o el desierto cuando practicamos deportes como la caza, el airsoft o cualquiera de aventura outdoor. Su anchura es de 90 cms. y su altura 190 cms. Por eso hay quienes lo usan de cuerpo entero en determinadas ocasiones.

También hay redes más grandes de camuflaje que pueden cubrir todo el cuerpo e, incluso, partes de terreno.

VER REDES DE CAMUFLAJE

VER PRODUCTOS DE CAMUFLAJE

VER MÁS ROPA OUTDOOR