Complementos para Outdoor deportes de aventura y recreación: bolsos binoculares protectores deportistas sillas linternas brújulas mochilas cantimploras

Gorras y sombreros deportivos y militares

Entre la gorra y el sombrero hay diferencias. Una de ellas es que el sombrero tiene alas y la gorra no las tiene, pero sí tiene una visera al frente para bloquear la entrada de rayos solares a los ojos y a la cara. En algunos países a la gorra se le llama gorro o cachucha.

Gorra de caza kaki 450x339 - Gorras y sombreros deportivos y militares

La gorra o el gorro es más deportivo, mientras que el sombrero, en algunas ocasiones, es más vestidor.

Sombrero US GI oliva - Gorras y sombreros deportivos y militaresOtros dicen que la gorra es un tipo de sombrero, pero menos elaborado, además, por lo general, ambos son prendas de vestir diseñadas para cubrir la cabeza.

Sombrero Bob lavado - Gorras y sombreros deportivos y militares

Se caracterizan por tener una corona adaptada a la forma del cráneo y ajustada a éste. Las gorras y sombreros deportivos son imprescindibles para quienes practican deportes y están mucho tiempo al aire libre, ya que éstos les protege la cabeza y los ojos del sol evitando que se quemen y manchen.

Gorro Sahariano ajustable 420x450 - Gorras y sombreros deportivos y militares

Las gorras y sombreros son una prenda muy usada por todas las personas de todas las edades y condiciones. Inclusive, se ha convertido en un accesorio muy común entre los jóvenes y no tan jóvenes no solo para ir al campo o a la montaña sino también para estar en la ciudad, en casa, en la universidad, etc.

Gorro piloto 433x450 - Gorras y sombreros deportivos y militares

Las gorras y sombreros deportivos estilo camuflaje y militar son muy demandados y hacen parte de las prendas de vestir imprescindibles en los armarios.

Sombrero de piel marron 450x327 - Gorras y sombreros deportivos y militares

Existen muchísimos modelos de sombreros y gorras deportivos y militares, todos muy bonitos, con materiales de excelente calidad y durabilidad y variados colores y formas para todos los gustos.

Casco colonial frances - Gorras y sombreros deportivos y militares

También hay cascos y boinas estilo militar. El casco es una cobertura de metal o de otro material duro, que se usa para proteger la cabeza de heridas, golpes y contusiones. Mientras que la boina es un tipo de gorra sin visera y sin alas, redonda y chata, de lana y generalmente de una sola pieza.

Boina militar color burdeos - Gorras y sombreros deportivos y militares

VER MÁS GORRAS Y SOMBREROS DEPORTIVOS Y MILITARES

VER ROPA OUTDOOR

Consejos para la poda de plantas y árboles

Podar significa cortar o quitar las ramas superfluas de los árboles, vides y otras plantas para que fructifiquen con más vigor. La mejor época para podar es a finales del invierno y comienzos de la primavera para así evitar el frío intenso y para reducir la pérdida de savia y resina que se producen por el corte de las ramas de las plantas y de los árboles.

 Tijeras para corte de flores y de uvas - Consejos para la poda de plantas y árboles

Es muy importante podar las plantas y los árboles para que crezcan sanos y así florezcan y fructifiquen más. Es necesario tener conocimiento previo de la planta o del árbol antes de cortarlos y saber identificar y diferenciar la yema de la flor de la yema de hoja antes de cortar.

 Tijeras profesionales de jardineria - Consejos para la poda de plantas y árboles

La poda bien hecha favorece la adecuada distribución de la luz del sol sobre las ramas y el interior de la planta o del árbol; deben eliminarse las partes dañadas o enfermas y las ramas secas. Antes de eliminar una planta asegúrese de que está muerta.

Navajas para injerto y poda - Consejos para la poda de plantas y árboles

Se deben utilizar herramientas bien afiladas y limpias. Hay navajas y tijeras podadoras y guantes para jardinería.

Navaja para corte de flores - Consejos para la poda de plantas y árboles

Tenemos tres tipos de poda: 1. Poda de formación, que es la que se hace al inicio. 2. Poda de mantenimiento, que es la que se hace cuando el árbol o la planta están bien formados para eliminar ramas secas o que estorben. 3. Podas excepcionales para casos extremos.

Cizalla forestal grande - Consejos para la poda de plantas y árboles

VER MÁS TIJERAS DE JARDINERÍA

VER MÁS NAVAJAS DE JARDINERÍA Y MONTE

Bolas biodegradables para Airsoft

Las bolas de Airsoft o BBs son proyectiles esféricos utilizados en los distintos modelos de arma de Airsoft. Por lo general hecha de plástico y de distintos tamaños que varían desde 5,93 a 5,98 mm. de diámetro, aunque algunos modelos tienen 3 mms. y hasta 8 mms.

17 - Bolas biodegradables para Airsoft

Hoy en día hay varios materiales que se utilizan para fabricar las bolas de airsoft. Por ejemplo hay bolas: Biodegradables, Metálicas, de PVC, Cerámicas etc. Vamos a hablar de las bolas Biodegradables, qué son, en dónde se utilizan, etc.

14 211x300 - Bolas biodegradables para Airsoft

Normalmente las bolitas biodegradables se utilizan en los campos al aire libre en donde barrer no es una opción. Las bolitas convencionales contaminan el medio ambiente ya que la mayoría no son biodegradables. Las bolitas normales tienen en el centro un mineral derivado del petróleo, recubierto de plástico lo que garantiza que se mantengan en el medio ambiente cientos de años si no se recogen. Las bolitas biodegradables están hechas de varios tipos de resina, a menudo desarrollado para la industria agrícola. Hay una mezcla de los procesos degradables utilizados, tales como los microbios del suelo y la degradación fotosensible. Bolitas son biodegradables que actualmente se producen con todas las características de lo mejor de lo convencional, con la construcción de resina homogénea.

15 210x300 - Bolas biodegradables para Airsoft

Las bolas biodegradables aunque tienen otro material de fabricación permanecen fieles a los pesos de los otros tipos de bolas que tienen como material de fabricación el plástico o metal. Varios países de la CEE solo permiten munición biodegradable y muchos agentes insisten en utilizar solo bolas biodegradables en el juego de Airsoft, ya que no hace ningún daño a la tierra y funcionan exactamente igual que las otras. El juego de Airsoft aun no consigue la utilización solo de munición biodegradable mientras que el deporte de Paintball lo logró hace mucho tiempo con sus municiones.

VER MÁS BOLAS Y COMPLEMENTOS PARA AIRSOFT

VER OUTDOOR