Bolas airsoft compactas y biodegradables en diferentes calibres y materiales, cascos y máscaras airsoft con rejilla, etc.

Maletín para portar armas y pistolas

Las armas reglamentadas, cuya adquisición, tenencia y uso estén autorizados o permitidos, deberán ser transportadas preferiblemente en los maletines apropiados, deben ir descargadas para total seguridad.

MALETIN PARA ARMAS 450x388 - Maletín para portar armas y pistolas

Los cazadores y practicantes del deporte de Airsoft saben de la importancia de contar con buenos maletines o bolsos para transportar sus armas y pistolas.

MALETIN PARA ARMAS AIRSOFT 450x378 - Maletín para portar armas y pistolas

Es mejor que sean maletines rígidos y, a la vez, acolchados interiormente. El arma debe estar en un estuche cerrado en todos los costados y desbloqueada.

Maletin para pistolas 450x398 - Maletín para portar armas y pistolas

VER MALETÍN ARMAS

VER COMPLEMENTOS

Equipamiento completo de camuflaje

El término camuflaje hace referencia a una ocultación por imitación del entorno o desdibujando la propia figura. Existe el camuflaje militar como una táctica o una habilidad empleada en la guerra. Camuflaje también se refiere a un tipo de ropa de vestir, conocido como el “estilo camo” que viene de la palabra francesa camouflage (camuflaje), estilo muy juvenil, cómodo y desenfadado usado por personas de todas las edades y condiciones para andar no sólo por el campo sino también por las ciudades, convirtiéndose en un estilo muy urbano.

Chaleco tactico en color camuflaje 442x450 - Equipamiento completo de camuflaje

El objetivo del camuflaje es pasar desapercibido a los sentidos de otras personas o animales, es disimular dando a algo el aspecto de otra cosa. Por esto la ropa, complementos y accesorios de camuflaje son empleados en los deportes de la caza y el outdoor.

Mochila militar camuflaje 399x450 - Equipamiento completo de camuflaje

El camuflaje militar es la habilidad por la cual un objetivo pasa desapercibido de la mirada de un soldado o vehículo enemigo, confundiéndose con el entorno que le rodea. También se puede mimetizar el uniforme mediante la maleza natural o artificial, como el barro, la nieve, las ramas, etc.

Traje camuflado ignifugo - Equipamiento completo de camuflaje

El camuflaje no solo impregnó a uniformes y aviones, que darían paso al conocido diseño del traje militarizado, con franjas de formas irregulares y colores verdes, castaños, amarillo ocre y negro, sino que también comprende otras esferas, por lo que resulta ser universalmente conocido.

Lona multiusos camuflaje - Equipamiento completo de camuflaje

Ya sea para practicar deporte o para vestir al estilo camo, hay tanta variedad de elementos y productos que podemos encontrar todo tipo de accesorios estilo camuflaje, lo que también constituye un arte y un elemento de la cultura pop.

Camiseta manga larga digital - Equipamiento completo de camuflaje

En lo que respecta a cuchillos, navajas, tiendas de campaña, etc. encontrarás todo lo que te imagines en estilo camo.

Cuchillo superviviencia Jungle King II camo - Equipamiento completo de camuflaje

VER ARTÍCULOS DE CAMUFLAJE

VER ROPA Y ACCESORIOS ESTILO CAMO

Bolas biodegradables para Airsoft

Las bolas de Airsoft o BBs son proyectiles esféricos utilizados en los distintos modelos de arma de Airsoft. Por lo general hecha de plástico y de distintos tamaños que varían desde 5,93 a 5,98 mm. de diámetro, aunque algunos modelos tienen 3 mms. y hasta 8 mms.

17 - Bolas biodegradables para Airsoft

Hoy en día hay varios materiales que se utilizan para fabricar las bolas de airsoft. Por ejemplo hay bolas: Biodegradables, Metálicas, de PVC, Cerámicas etc. Vamos a hablar de las bolas Biodegradables, qué son, en dónde se utilizan, etc.

14 211x300 - Bolas biodegradables para Airsoft

Normalmente las bolitas biodegradables se utilizan en los campos al aire libre en donde barrer no es una opción. Las bolitas convencionales contaminan el medio ambiente ya que la mayoría no son biodegradables. Las bolitas normales tienen en el centro un mineral derivado del petróleo, recubierto de plástico lo que garantiza que se mantengan en el medio ambiente cientos de años si no se recogen. Las bolitas biodegradables están hechas de varios tipos de resina, a menudo desarrollado para la industria agrícola. Hay una mezcla de los procesos degradables utilizados, tales como los microbios del suelo y la degradación fotosensible. Bolitas son biodegradables que actualmente se producen con todas las características de lo mejor de lo convencional, con la construcción de resina homogénea.

15 210x300 - Bolas biodegradables para Airsoft

Las bolas biodegradables aunque tienen otro material de fabricación permanecen fieles a los pesos de los otros tipos de bolas que tienen como material de fabricacion el plástico o metal. Varios paises de la CEE solo permiten municion biodegradable y muchos agentes insisten en utilizar solo bolas biodegradables en el juego de Airsoft, ya que no hace ningún daño a la tierra y funcionan exactamente igual que las otras. El juego de Airsoft aun no consigue la utilización solo de munición biodegradable mientras que el deporte de Paintball lo logró hace mucho tiempo con sus municiones.

VER MÁS BOLAS Y COMPLEMENTOS PARA AIRSOFT