Bolas airsoft compactas y biodegradables en diferentes calibres y materiales, cascos y máscaras airsoft con rejilla, etc.

Trajes deportivos impermeables

Cuando queremos practicar algún deporte o ir a caminar por el campo y vemos que el día está lluvioso, no tenemos por qué desistir de nuestro buen empeño, porque basta con que nos pongamos un traje deportivo impermeable apropiado para no rendirnos al inconveniente climático.

TRAJE PARA EL AGUA OLIVA

Muchas veces la lluvia nos proporciona mucha alegría y más aire puro para respirar, y lejos de ser un obstáculo es un plus, porque vamos bien equipados con nuestro práctico traje deportivo impermeable.

TRAJE PARA EL AGUA CAMO

Lo mismo puede decirse del calzado, de la tienda de campaña, la linterna, etc. que si son impermeables, nos sirven para practicar deportes con comodidad y tranquilidad.

Botas Tácticas Negras Resistentes al agua

VER TRAJES Y ARTÍCULOS DEPORTIVOS IMPERMEABLES

VER MÁS ROPA PARA OUTDOOR

Equipamiento completo de camuflaje

El término camuflaje hace referencia a una ocultación por imitación del entorno o desdibujando la propia figura. Existe el camuflaje militar como una táctica o una habilidad empleada en la guerra. Camuflaje también se refiere a un tipo de ropa de vestir, conocido como el “estilo camo” que viene de la palabra francesa camouflage (camuflaje), estilo muy juvenil, cómodo y desenfadado usado por personas de todas las edades y condiciones para andar no sólo por el campo sino también por las ciudades, convirtiéndose en un estilo muy urbano.

Chaleco táctico en color camuflaje

El objetivo del camuflaje es pasar desapercibido a los sentidos de otras personas o animales, es disimular dando a algo el aspecto de otra cosa. Por esto la ropa, complementos y accesorios de camuflaje son empleados en los deportes de la caza y el outdoor.

Mochila militar camuflaje

El camuflaje militar es la habilidad por la cual un objetivo pasa desapercibido de la mirada de un soldado o vehículo enemigo, confundiéndose con el entorno que le rodea. También se puede mimetizar el uniforme mediante la maleza natural o artificial, como el barro, la nieve, las ramas, etc.

Traje camuflado ignífugo

El camuflaje no solo impregnó a uniformes y aviones, que darían paso al conocido diseño del traje militarizado, con franjas de formas irregulares y colores verdes, castaños, amarillo ocre y negro, sino que también comprende otras esferas, por lo que resulta ser universalmente conocido.

Lona multiusos camuflaje

Ya sea para practicar deporte o para vestir al estilo camo, hay tanta variedad de elementos y productos que podemos encontrar todo tipo de accesorios estilo camuflaje, lo que también constituye un arte y un elemento de la cultura pop.

Camiseta manga larga digital

En lo que respecta a cuchillos, navajas, tiendas de campaña, etc. encontrarás todo lo que te imagines en estilo camo.

Cuchillo superviviencia Jungle King II camo

VER ARTÍCULOS DE CAMUFLAJE

VER ROPA Y ACCESORIOS ESTILO CAMO

Bolas biodegradables para Airsoft

Las bolas de Airsoft o BBs son proyectiles esféricos utilizados en los distintos modelos de arma de Airsoft. Por lo general hecha de plástico y de distintos tamaños que varían desde 5,93 a 5,98 mm. de diámetro, aunque algunos modelos tienen 3 mms. y hasta 8 mms.

17 - Bolas biodegradables para Airsoft

Hoy en día hay varios materiales que se utilizan para fabricar las bolas de airsoft. Por ejemplo hay bolas: Biodegradables, Metálicas, de PVC, Cerámicas etc. Vamos a hablar de las bolas Biodegradables, qué son, en dónde se utilizan, etc.

14 211x300 - Bolas biodegradables para Airsoft

Normalmente las bolitas biodegradables se utilizan en los campos al aire libre en donde barrer no es una opción. Las bolitas convencionales contaminan el medio ambiente ya que la mayoría no son biodegradables. Las bolitas normales tienen en el centro un mineral derivado del petróleo, recubierto de plástico lo que garantiza que se mantengan en el medio ambiente cientos de años si no se recogen. Las bolitas biodegradables están hechas de varios tipos de resina, a menudo desarrollado para la industria agrícola. Hay una mezcla de los procesos degradables utilizados, tales como los microbios del suelo y la degradación fotosensible. Bolitas son biodegradables que actualmente se producen con todas las características de lo mejor de lo convencional, con la construcción de resina homogénea.

15 210x300 - Bolas biodegradables para Airsoft

Las bolas biodegradables aunque tienen otro material de fabricación permanecen fieles a los pesos de los otros tipos de bolas que tienen como material de fabricacion el plástico o metal. Varios paises de la CEE solo permiten municion biodegradable y muchos agentes insisten en utilizar solo bolas biodegradables en el juego de Airsoft, ya que no hace ningún daño a la tierra y funcionan exactamente igual que las otras. El juego de Airsoft aun no consigue la utilización solo de munición biodegradable mientras que el deporte de Paintball lo logró hace mucho tiempo con sus municiones.

VER MÁS BOLAS Y COMPLEMENTOS PARA AIRSOFT

Tus complementos para Airsoft

Los deportistas del airsoft deben saber de estrategia militar, porque se trata de simular combates con armas y municiones que son réplicas de las armas de fuego reales y en lugar de balas se usan bolas biodegradables. 

Propoint metálico regulable con carril

El equipamiento de los jugadores es similar a la ropa militar y los escenarios son campos de batalla parecidos a las guerras reales con muros, búnkers, trincheras, edificios, torres y otras edificaciones que ofrecen un realismo muy bien logrado.

Casco para airsoft verde

“Airsoft” se traduce del inglés como “aire suave” para hacer referencia a las armas de aire suave y al método de propulsión de la munición. Se utilizan réplicas de pistolas, fusiles, subfusiles e, incluso, réplicas de granadas de mano.

Máscara airsoft verde con rejilla

Por tanto, el airsoft requiere de una ropa apropiada y de unas armas y municiones apropiadas, lo mismo que de medios de protección apropiados y de accesorios apropiados. Hay mucho material interesante para la práctica de este deporte estratégico, táctico e intelegente que nos ayudará a practicarlo intensamente en equipo, creando ese espíritu de cuerpo, de compañerismo y de solidaridad tan necesarios en la vida, en el trabajo y en el deporte.

Funda arma para pierna

NOTA: Las pistolas de airsoft y paintball deben tener tarjeta de armas: Las pistolas y rifles de airsoft -o aire comprimido- y de paintball son armas y, como tales, deben tener una tarjeta de armas y someterse a las normas dictadas por el Ministerio del Interior para este tipo de objetos. Así lo determina el Tribunal Supremo (TS), en una sentencia del 20 de noviembre de 2015.

La sentencia recuerda que el Reglamento no ofrece una definición genérica de arma, pero de la enumeración contenida en el artículo 2 de la norma, “se deduce que se emplea el término en su acepción común más amplia” del Diccionario de la Lengua. Así, serían “instrumentos, medios o máquinas destinadas a atacar o defenderse”, sin necesidad de que su función o su capacidad sea producir daños físicos o lesiones.

“Así pues, el carácter deportivo de las armas no es un obstáculo para que sean comprendidas en el ámbito del Reglamento de armas”.

El Ministerio del Interior español las incluye en la categoría cuarta de la norma, lo que implica que no necesitan guía de circulación por el territorio nacional, ni autorización para su tránsito. Su tenencia, además, tampoco requiere guía de pertenencia. Finalmente, tampoco requieren licencia de armas, sino que basta con la tarjeta de armas, un documento que expiden los Ayuntamientos y que limita su movilidad, “lo que supone que la referida tarjeta es precisa tan sólo para su uso habitual en el municipio de residencia”.

15 - Tus complementos para Airsoft

VER COMPLEMENTOS PARA AIRSOFT

VER TODO PARA OUTDOOR