Dardos y dianas para jugar y competir hechos con materiales extremadamente durables y con los estándares profesionales

Aprovecha el Black Friday y Cyber Monday 2019 de CuchillosNavajas

Entre el próximo 29 de noviembre hasta el lunes 2 de diciembre de 2019 tendremos en nuestra tienda online de CuchillosNavajas las mejores ofertas y descuentos que desde ya estamos preparando para ti, aprovechando el Viernes Negro o Black Friday y el Cyber Monday, época muy esperada entre vosotros.

BLACK FRIDAY TIENDA MEDIEVAL - Aprovecha el Black Friday y Cyber Monday 2019 de CuchillosNavajas

Debéis estar atentos a estas grandes ocasiones que iremos publicando en  nuestra sección de promociones especiales, durante estos próximos días. Es la mejor manera que tenéis para ir adelantando los regalos de Navidad y Reyes Magos y así no os dejaréis llevar de las prisas.

CYBER MONDAY cuchillosnavajas 483x281 custom - Aprovecha el Black Friday y Cyber Monday 2019 de CuchillosNavajas

VER LOS MEJORES DESCUENTOS DE BLACK FRIDAY Y CYBER MONDAY 

Todo lo que necesitas para tu aventura outdoor

Los deportes al aire libre benefician no solo a nuestro cuerpo sino, sobre todo, a nuestra mente y a nuestro espíritu. Ya sea que practiquemos senderismo, montañismo, caza, pesca, tiro con arco o con escopetas de balines, hagamos acampadas o cualquier aventura outdoor o, incluso, vayamos de pic-nic, es muy importante ir bien equipados con los complementos necesarios para que esos días de descanso se conviertan en una terapia relajante y estimulante.

Brújula con luz LED

El tiempo y los utensilios que invirtamos en los deportes y actividades al aire libre son nuestra mejor inversión en todo sentido. Desde los bastones para el senderismo, las mochilas o los bolsos, las tiendas de acampar, los sacos de dormir, las mosquiteras, los protectores de diversas partes del cuerpo, como las rodilleras o las coderas, etc. nos ayudarán a hacer más agradable y cómodo nuestro contacto con la naturaleza.

Podómetro

Y si de la caza, el tiro con arco o el tiro con carabinas de balines se trata, encontramos una gran variedad de complementos de mucha calidad y utilidad para estas actividades.

Camiseta pirata

Incluso la ropa outdoor es muy bonita y apropiada para tus días de campo y con estilos y diseños muy modernos y juveniles, fabricada con buenos materiales. Desde camisetas, gorros, pantalones, chalecos, cazadoras, trajes térmicos, impermeables, etc. se encuentra de todo para conseguir un look estupendo y muy cómodo.

Reloj Diver

Otros accesorios muy convenientes como la brújula, los podómetros, los binoculares, monoculares, lámparas, linternas, sillas, relojes deportivos y mucho más, pueden adquirirse a buenos precios y con una gran variedad para elegir entre muchas posibilidades.

Mochila Camo Combat Tap

Y que no falten esa prácticas navajas multiherramientas que nos sacarán más de un apuro, porque nos servirán para muchos usos interesantes en medio del campo.

Navaja multiherramienta camping

Prepárate bien para vivir intensamente tu aventura outdoor, con todo lo que necesitas para sentirte muy a gusto.

saco de dormir camo

VER TODO PARA TU DEPORTE DE AVENTURA OUTDOOR

VER CUCHILLOS DE AVENTURA

VER NAVAJAS MULTIHERRAMIENTAS

Los Dardos alemanes Keltik

La marca Keltik está introduciendo productos que fueron diseñados específicamente para el uso en las zonas públicas como bares o zonas de ocio. Los llamado “Keltik Vuelos Eje” ofrecen una alternativa interesante a los dardos tradicionales. Mediante el uso de un plástico resistente los dardos keltik tienen una larga vida y un manejo sorprendentemente bueno. Las puntas de los dardos keltik ofrecen una elasticidad especial y la dureza de estos ofrecen larga vida evitándose deformaciones. Los dardos Keltik se recomiendan no sólo para jugadores profesionales sino también para los jugadores de dardos amateurs o principiantes.

CAJA CON 15 DARDOS

El escritor de cómics Timo Wuerz ha diseñado unos nuevos dardos Keltik llamado el Dartset. El Dartset también La Colección de Merlinus ya está disponible en nuestra tienda; forma parten de este set los dardos Amergin, Carnac, Fintan y Karadoc. Estos dardos aparte de un diseño atractivo y místico tienen una capacidad de vuelo muy buena.

dardos karadoc 159x200 - Los Dardos alemanes Keltik

Para los jugadores de dardos que practican en casa disponemos de dianas Keltik en dos tamaños y con pantallas en LCD o LED. El diseño flexible de los segmentos perforados hace que los tiros no tengan casi rebotes y la extracción después del lanzamiento es muy buena sin importar la fuerza del lanzamiento.

dardos red gigant 161x200 custom - Los Dardos alemanes Keltik

Keltik también ha fabricado dardos para el campeón Marko Plus que afirma: “Finalmente, una flecha que yo deseaba que fuera. Keltik ha puesto en marcha mis necesidades y consiguió el dardo que yo esperaba. El mago del dardo es de una alta calidad fabricado en un 80% de una aleación del Tungsteno. Gracias a los materiales extremadamente duraderos los dardos keltik cumplen con los estándares profesionales”.

VER MÁS DARDOS Y DIANAS KELTIK

VER MÁS DARDOS Y DIANAS