Ropa cómoda outdoor deporte aventura: Camisetas cazadoras cinturones gorras guantes pañuelos Shemagh ponchos impermeables botas tácticas chalecos etc.

Trajes deportivos impermeables

Cuando queremos practicar algún deporte o ir a caminar por el campo y vemos que el día está lluvioso, no tenemos por qué desistir de nuestro buen empeño, porque basta con que nos pongamos un traje deportivo impermeable apropiado para no rendirnos al inconveniente climático.

TRAJE PARA EL AGUA OLIVA 277x450 - Trajes deportivos impermeables

Muchas veces la lluvia nos proporciona mucha alegría y más aire puro para respirar, y lejos de ser un obstáculo es un plus, porque vamos bien equipados con nuestro práctico traje deportivo impermeable.

TRAJE PARA EL AGUA CAMO 359x450 - Trajes deportivos impermeables

Lo mismo puede decirse del calzado, de la tienda de campaña, la linterna, etc. que si son impermeables, nos sirven para practicar deportes con comodidad y tranquilidad.

Botas Tacticas Negras Resistentes al agua 450x243 - Trajes deportivos impermeables

VER TRAJES Y ARTÍCULOS DEPORTIVOS IMPERMEABLES

VER MÁS ROPA PARA OUTDOOR

Lo imprescindible para ir de camping

Vamos a hablar de lo imprescindible para ir de camping, lo cual es muy diferente a lo necesario. Si hiciéramos una lista de lo imprescindible, seguramente nos saldrían unas 15 cosas o más y, dependiendo del campista o de la campista, esta lista podría aumentar o disminuir. Necesarias son muchas cosas, pero imprescindibles pocas.

Linterna Camping Recargable 337x450 - Lo imprescindible para ir de camping

No se trata de llevar la casa a cuestas, ni mucho menos de estar tan cómodos como se está en casa, pero sí se trata es de que esa acampada resulte inolvidable por lo bien que lo hemos pasado y por lo poco que tuvimos que cargar y preparar. Es decir, por habernos limitado a llevar lo imprescindible.

Tienda de campana Iglu Super Camo bi plaza1 450x347 - Lo imprescindible para ir de camping
Tienda de campaña Iglu Super Camo bi-plaza

Cada persona tiene sus propias necesidades y gustos, por lo que podemos decir que esta lista no es cerrada ni general. Cada cual puede aumentarla o disminuirla, porque todos somos diferentes y únicos y a no todos nos hace falta lo mismo.

Mochila de asalto Camo 30 litros - Lo imprescindible para ir de camping
Mochila de asalto Camo 30 litros

Imprescindible es la tienda de campaña, una colchoneta y saco de dormir, una buena mochila y ojalá con hidratante incorporado, ropa apropiada al clima y al lugar, especialmente muy buen calzado como botas tácticas o de trekking y, además, varios pares de medias para cambiarlas con frecuencia si el lugar es pantanoso o muy húmedo.

saco dormir2 - Lo imprescindible para ir de camping

Obviamente estamos suponiendo un camping normal, donde no se pasan mayores contratiempos ni se está en sitios peligrosos. La protección solar  no puede faltar, por lo que ayuda mucho una buena gorra.

Gorra de caza camo - Lo imprescindible para ir de camping
Gorra de caza camo

También son imprescindibles buenas camisetas, pantalones apropiados, cazadoras livianas pero resistentes. Unos buenos elementos de óptica como las gafas y binoculares; también un pañuelo bandana o un shemagh, un chaleco con multiples bolsillos, un reloj, bastón de senderismo.

Chaleco oliva para caza - Lo imprescindible para ir de camping
Chaleco oliva

Que no falte tampoco la cantimplora, la linterna, una buena lámpara, la brújula, una buena navaja o un buen cuchillo de superviviencia, el mínimo menaje (cubiertos y plato para comer). Y para llevar esto hay excelentes bolsos de transporte.

Baston de senderismo con alojamiento para camara - Lo imprescindible para ir de camping
Bastón de senderismo con alojamiento para cámara

Ah! y no olvidar los elementos de limpieza (jabón, toallas, etc.), buenos alimentos y abundante agua. Hay hasta quienes se plantean una silla plegable como algo imprescindible y la verdad es que viene muy bien.

silla con mochila - Lo imprescindible para ir de camping
Silla con mochila

Y por si llueve bastante, que la lluvia no nos impida salir a caminar porque llevamos unos excelentes ponchos impermeables.

poncho impermeable - Lo imprescindible para ir de camping

VER TODO SOBRE CAMPING Y AVENTURA-OUTDOOR

O AL AIRE LIBRE 

Ropa militar y ropa outdoor marca Mil-Tec

La empresa alemana Mil-Tec Sturm está especializada en la confección y producción de todo tipo de complementos militares y outdoor o de aventura. Fue fundada en 1971 en Rottenburg, Alemania. En 1983 extendió una rama a EEUU. La utilización del excedente militar (de varios gobiernos de todo el mundo) y su traspaso al mercado civil, marcó sus comienzos.

CHALECO DE COMBATE COYOTE USMC CON CINTURON 348x450 - Ropa militar y ropa outdoor marca Mil-Tec

En 1995 nace la marca Mil-Tec propiamente dicha para desarrollar una amplia gama de indumentaria y equipamiento exterior, buscando el equilibrio entre funcionalidad, forma y durabilidad.

CHALECO DE COMBATE NEGRO AK 74 CON 12 BOLSILLOS 384x450 - Ropa militar y ropa outdoor marca Mil-Tec

La gama Mil-Tec abarca una variedad de diseños desde la clásica línea para mujeres hasta la colección Historia Contemporánea que ofrece reproducciones de ropa y equipamiento militar de diferentes épocas. También se ha extendido a las prendas para niños y niñas.

CHALECO TACTICO FLECTAR 12 351x450 - Ropa militar y ropa outdoor marca Mil-Tec

Reproducen de manera fidedigna ropa y equipo de piezas de diferentes épocas como una historia viva, con gran similitud al original, por lo que muchas productoras de cine y televisión y de documentales sobre la primera y segunda Guerra Mundial son equipadas con trajes y accesorios de la marca Mil-Tec.

CHALECO TACTICO OLIVA 8 BOLSILLOS SISTEMA MODULAR 365x450 - Ropa militar y ropa outdoor marca Mil-Tec

VER ROPA OUTDOOR ESTILO MILITAR