Ropa cómoda outdoor deporte aventura: Camisetas cazadoras cinturones gorras guantes pañuelos Shemagh ponchos impermeables botas tácticas chalecos etc.

Guantes tácticos Mastodon

Mastodon irrumpe en el mercado con una nueva generación de guantes tácticos, con un diseño cómodo y eficaz, pensado para desempeñar las funciones técnicas que usted necesita.

Guantes Mastodon iFeel - Guantes tácticos Mastodon
Guantes Mastodon iFeel

Con los guantes tácticos Mastodon obtendrá la funcionalidad necesaria en las tareas que requieren protección y seguridad, ayudando a evitar riesgos de abrasión y posibles lesiones; además, dispondrá de un agarre extra para realizar operaciones específicas o actividades de outdoor y aventura, así como el manejo de armas y herramientas. Incluso disponen de un modelo que le permitirá utilizar dispositivos táctiles.

17 - Guantes tácticos Mastodon

Los guantes Mastodon han sido fabricados con tejido resistente y transpirable. Esto unido a su adaptabilidad y su ligereza, le convierten en elemento esencial en la equipación de los profesionales del sector Policial, Militar, Rescate y profesionales de Seguridad y Protección.

En Mastodon trabajan en la investigación de materiales alternativos. No utilizan pieles de origen animal en la elaboración de sus artículos.

Mastodon saca a la venta 4 modelos de guantes: Heavy Duty, Urban Grip, City Utility y iFeel.

Guantes Heavy Duty son unos guantes diseñados para operaciones tácticas que requieren un rendimiento mayor del habitual. Gracias a su ligereza y poco volumen, es muy cómodo de llevar en su equipación. Estos guantes ofrecen protección en dedos y nudillos, también tiene reforzada la palma de la mano y los dedos para la protección contra la abrasión y evitar posibles lesiones, y gracias a su cinta de velcro se ajustan perfectamente

16 - Guantes tácticos Mastodon
Guantes tácticos Mastodon Heavy Duty

Guantes Urban Grip son los guantes diseñados para operaciones tácticas que requieren un agarre extra, incluso en condiciones meteorológicas adversas. El dorso de estos guantes tiene una gran transpirabilidad y adaptabilidad a la mano. Material elástico en dos sentidos gracias a la fibra sintética de extensión. Se ajustan perfectamente a la mano gracias a la cinta de velcro que poseen en la parte del dorso. Para su seguridad, los refuerzos en la palma y en los dedos, ofrecen protección contra la abrasión y evitan posibles lesiones.

15 - Guantes tácticos Mastodon
Guantes Mastodon Urban Grip

Guantes City Utility técnicos diseñados para operaciones tácticas en las que se requiere gran maniobrabilidad en un breve espacio de tiempo. El dorso tiene una gran transpirabilidad y adaptabilidad a la mano. Material elástico en dos sentidos gracias a la fibra sintética de extensión. El guante se ajusta sin necesidad de velcro, por lo que en muy pocos segundos puede disponer de ellos. Para su seguridad, los refuerzos en la palma y en los dedos ofrecen protección contra la abrasión y evitan posibles lesiones.

13 - Guantes tácticos Mastodon
Guantes modelo Mastodon City Utility

Y por último los guantes iFeel: Guante técnico diseñado para operaciones tácticas en las que además de disfrutar de las ventajas habituales de los guantes MASTODON, podrá utilizar dispositivos móviles/tablets táctiles sin necesidad de quitarse los guantes. El dorso tiene una gran transpirabilidad y adaptabilidad a la mano. Material elástico en dos sentidos gracias a la fibra sintética de extensión. El guante se ajusta sin necesidad de velcro, por lo que en muy pocos segundos puede disponer de ellos. Material conductor tejido en los dedos para utilizar dispositivos táctiles. Refuerzos en palma y dedos.

1 - Guantes tácticos Mastodon
Guantes tácticos de la marca Mastodon

VER MAS GUANTES TÁCTICOS

VER MÁS ROPA OUTDOOR

 

Guantes Mechanix Wear

El Guante Original fue rediseñado en 2009. El profesional militar o de un cuerpo de seguridad merece un guante diseñado para satisfacer sus necesidades. Mientras la marca Mechanix forjó su fama en deportes de motor, no son menos serios en las mejoras de guantes de tipo militar. El guante versátil ” The Original” encaja en tareas innumerables donde la protección general o el agarre extra es necesario. Como ocurre con todos nuestro guantes, constantemente de están actualizando como The Original que usa los materiales y tecnología más avanzados.

GUANTES MECHANIX WEAR 450x389 - Guantes Mechanix Wear

Cómodo, seguro y protector. No hay otros guantes que se adapten como Mechanix. Guante en continuado perfeccionamiento. Los materiales de alta calidad hacen que este guante funcione como ningún otro. Tiene el pulgar reforzado  con una doble capa usando material extra en esta área, alarga la vida del guante. Esta capa extra ayuda a prevenir ampollas permitiendo continuar con nuestra labor. Optimo clarino exclusivo OW-927 en la punta de los dedos que reduce al mínimo el desgaste y maximiza la protección. El guante Original Vent no permite que el calor te alcance. Condiciones de calor y humedad extrema puede causar sudoración en las manos, lo cual facilita la pérdida considerable de control. Evita este problema con el guante The Original Vent. Está diseñado para trabajar en climas cálidos permitiendo minimizar  el incremento de calor en sus manos. Golpea el calor donde quiera que tu misión te lleve.

GUANTES MECHANIX WEAR CAMO - Guantes Mechanix Wear

El guante M-Pact fue diseñado para alta protección, el M-Pact te permite principalmente una ventajosa versatilidad para diferentes misiones. Reforzando las zonas de trabajo más acentuadas que causan la fatiga y producen lesiones en actividades de alto impacto, te permite trabajar más seguro y por más tiempo. Este es un guante de larga duración. Inyección TPR directamente en nudillos y dorso para proteger contra impactos y abrasión. Esto consigue una mejor protección y mayor durabilidad del guante. Clarino Zeus en dedos índice y pulgar que permite un perfecto agarre para cuando le sea preciso. Zeus clarino ofrece un nivel extra de protección.

GUANTES TÁCTICOS MECHANIC WEAR - Guantes Mechanix Wear

El guante M-Pact 2 emplea protecciones extra en nudillos y en determinados sitios de la palma para resistir un alto rendimiento. El ajuste superior permite los movimientos perfectos. El M-Pact2 combina movilidad y seguridad y hace de este guante un instrumento indispensable para cumplir sus tareas más resistentes. Acolchados flexibles con la ayuda de la doble capa EVA en los nudillos y ofrece una ventaja añadida de protección contra los impactos, haciendo este guante el más seguro en su categoría. Diseño variable con diferentes niveles de EVA enfocado a proteger más donde es necesario. Dedos antideslizante con la utilización de Zeus Clarino en los dedos anulas, corazón, índice y pulgar para mejorar el agarre y la protección. Protección en la palma con EVA que evita impactos perjudiciales y vibraciones. La zona de la palma contiene relleno extra y protegido por Zeus Clarino para amortiguar impactos severos y puntos de presión, proporcionan una seguridad incomparable. La parte de la muñeca alargada con el forro de licra en el cierre de la muñeca para evitar que penetren partículas extrañas dentro del guante.

GUANTE MECHANIX WEAR MARRON - Guantes Mechanix Wear

El guante FastFit es un guante con contornos mejorado para que se adapte mejor a la mano. El guante FastFit es la mejor herramienta para su trabajo diario. El guante incorpora una palma de Clarino Sintético, paneles elásticos entre los dedos. Los elásticos en doble dirección ofrecen una protección añadida. Nuevo diseño que cubre más la muñeca, para asegurar una protección adicional.

VER MÁS GUANTES MECHANIX WEAR

VER OTROS GUANTES TÁCTICOS

VER ROPA OUTDOOR

Ropa y accesorios de caza

La ropa de caza más adecuada es aquella que es muy resistente y tiene refuerzos en las zonas de mayor desgaste, siendo al mismo tiempo cómoda y ligera.

Pantalones oliva cazador desmontables - Ropa y accesorios de caza
Pantalones oliva cazador desmontables

Debe adaptarse a los distintos climas ya sean de calor o frio.

Cazadora Oliva - Ropa y accesorios de caza
Cazadora Oliva

Por esto, no debe ser pesada sino cómoda, no debe abultar para no impedir los movimientos del cazador.

Chaleco oliva para caza - Ropa y accesorios de caza
Chaleco oliva para caza

También debe ser elaborada en tejidos ligeros, transpirables, impermeables y con un importante detalle: que sean silenciosos.

Camiseta negra ciento por ciento algodon - Ropa y accesorios de caza

Existen modelos para hombre y para mujer. Los hay en diferentes colores, también en camuflaje.

Gorra de caza verde oliva - Ropa y accesorios de caza
Gorra de caza verde oliva

Para conseguir una buena caza no es sólo necesario tener la ropa de caza adecuada; también es indispensable contar con buenos accesorios de caza.

Bolso de transporte2 450x322 custom - Ropa y accesorios de caza
Bolso de caza transporte

Los accesorios de caza pueden ser de lo más variado, desde cantimploras y gorros, hasta calzado, sillas, binoculares, bolsos, mochilas, etc.

Cuchillo caza Rhino de lujo - Ropa y accesorios de caza

Y no hay que olvidar los imprescindibles cuchillos de caza ni  las cananas ni los porta municiones.

Cuchillo desollador caza con estuche - Ropa y accesorios de caza
Cuchillo desollador caza con estuche

En ropa y accesorios de camuflaje se pueden encontrar todo tipo de colores, incluido el color  camuflaje, y todo tipo de estilos y diseños.

Silla plegable cuero 3 patas madera cinta para portar y 65 cms de altura1 - Ropa y accesorios de caza

Los binoculares, la cantimplora, el porta rifles tampoco deben olvidarse.

Cantimplora1 - Ropa y accesorios de caza
Cantimplora de caza

Binoculares zoom 9 27x50 con lente verde - Ropa y accesorios de caza
Binoculares, zoom 9-27×50 con lente verde

Funda de 125 cms para rifle con visor - Ropa y accesorios de caza

VER ROPA DE CAZA

VER ACCESORIOS DE CAZA

VER CUCHILLOS DE CAZA

VER NAVAJAS DE CAZA