Artículos y complementos ideales para regalar siempre útiles en la línea de cuchillos navajas tijeras menaje cocina petacas bolsos

Ofertas, promociones y novedades en CuchillosNavajas

Ya sabéis que continuamente estamos renovando nuestros productos de cuchillos, navajas, machetes, hachas, tijeras, complementos outdoor, no solo en lo que se refiere a stock sino -especialmente- a ofertas y precios rebajados.

Por esto en nuestra Tienda on line de CuchillosNavajas te recomendamos que visites con frecuencia nuestra sección de Ofertas y Promociones para que descubras todo lo que preparamos para ti y que no te puedes perder, con la seguridad de que compras un producto de calidad, a buen precio, con entrega súper rápida y con la mejor y más cuidadosa atención personalizada.

Y lo mejor: te damos siempre un obsequio precioso y práctico no importa cuál sea el precio de tu compra y, además, tienes transporte gratis por compras superiores a 30 euros. ¡¡Fabuloso!!

Visita también con asiduidad nuestra sección de Novedades, porque ya sabes que los fabricantes de cuchillos, navajas, hachas, tijeras, machetes, outdoor y complementos, se están renovando siempre con nuevas tecnologías y diseños en estos magníficos instrumentos.

En nuestra tienda CuchillosNavajas lo más importante son nuestros clientes, por eso os cuidamos con esmero.

No dejes pasar las rebajas especiales del mes de enero, porque te ofrecemos más de 300 artículos con el mejor precio y la mejor calidad.

VISITA NUESTRA SECCIÓN PERMANENTE DE PROMOCIONES Y OFERTAS ESPECIALES

VISITA NUESTRA SECCIÓN PERMANENTE DE MAGNÍFICAS NOVEDADES Y DISEÑOS

VER TU REGALO EN TU PEDIDO

Productos en acero inoxidable marca StarWings

Las petacas y otros productos para vino y licores de la marca StarWings destacan por la calidad de su acero inoxidable que los hacen muy duraderos.

Soporte magnetico 5 botes para especias StarWings

Sus diseños también son muy atractivos y elegantes, además de muy prácticos y variados, ya que además de sus famosas petacas, hay tapones para botellas de vino y de cava, cortadores de trufas, cucharas de helados, pinzas para langostas, vasos, etc.

Petaca cazador StarWings

El acero inoxidable es un acero de elevada resistencia a la corrosión, dado que el cromo u otros metales aleantes que contiene, poseen gran afinidad por el oxígeno y reacciona con él formando una capa pasivadora, evitando así la corrosión del hierro.

PETACA DECORADA CIERVO

Algunos tipos de acero inoxidable contienen además otros elementos aleantes: los principales son el níquel y el molibdeno.

Tapón botella cava StarWings

VER MÁS PRODUCTOS MARCA STARWINGS

Ofertas de cuchillos, navajas, machetes, tijeras y multiherramientas

En nuestra tienda encontrarás increíbles ofertas de productos de gran calidad en cuchillos, navajas, machetes, hachas, tijeras y multiherramientas que no te dejarán indiferente y querrás adquirir para poder utilizarlos en tus labores de cocina, jardinería, caza, manualidades, coleccionismo y outdoor. No dejes de aprovecharlas.

Nuestros clientes son nuestra prioridad y por ello tenemos una sección de ofertas que te animamos a que visites, pues ahí encontrarás todo lo que necesites para tu trabajo, tu hobby, tu esparcimiento con una gran relación calidad-precio.

Es una manera de agradecer a nuestros compradores su fidelidad y confianza y mantener en alto nivel su grado de satisfacción.

También encontrarás ropa outdoor y otros complementos como camisetas, gorras, bolsos, etc.

Por tus compras superiores a 30 euros, tienes el transporte gratis y, además, sea cual sea el precio de tu compra, siempre te daremos un precioso y útil obsequio.

En el mes de enero, te ofrecemos más de 300 artículos con la mejor calidad y precio. Anímate y aprovecha estas magníficas rebajas de enero.

VER OFERTAS CUCHILLOS, NAVAJAS, MACHETES, TIJERAS Y MULTIHERRAMIENTAS

Cubertería para tu mesa

Los cubiertos de mesa constituyen el equipamiento básico ideal en cualquier hogar. Brillan gracias a su elevada calidad y a su diseño sencillo y atemporal. El acero inoxidable y los mangos resistentes al lavavajillas no necesitan cuidados especiales y permiten usarse a diario sin ningún problema.

Cubertería 113 piezas Arcos, serie Madrid

Cubertería es el conjunto de cucharas, tenedores, cuchillos y utensilios semejantes para el servicio de mesa. Cada uno de ellos se puede especializar; por ejemplo hay cuchillo de pescado y de carne (generalmente afilado), de pan (dentado), algunas veces de queso o untadores, etc. La cubertería oriental considera también la inclusión de palillos en lugar de tenedores. Los materiales más empleados en la elaboración de la cubertería son el acero inoxidable, la plata (considerado el material por excelencia en la cubertería) y la alpaca.

Cubertería 24 piezas

Disposición sobre la mesa: En la cocina occidental existen unas reglas más o menos precisas acerca de como se coloca la cubertería sobre la mesa, las reglas son sencillas, la disposición hace referencia al comensal y tiene como centro el plato. Los cubiertos que se emplean primero se colocan siempre sobre la mesa en una posición lo más alejada del plato (regla: de afuera para dentro), por ejemplo el cuchillo y la cuchara (que van juntos a la derecha del plato), se colocan de tal forma que la cuchara vaya por fuera ya que se suele servir por regla general primero la sopa o los consomé.

Todos los elementos de la cubertería adicionales tales como: pinzas para el marisco , pinchos para los caracoles, etc. Se colocan siempre a la derecha del plato. Los cubiertos se colocan a ambos lados a una distancia de aproximadamente 3 ó 4 cm del borde del plato. Cuando se hace un alto durante la comida los cubiertos se colocan sobre el plato de forma que se crucen. Nunca se dejan sobre la mesa.

Cuando se ha acabado la porción del plato, se colocan los cubiertos en paralelo sobre el plato con los mangos hacia el comensal y las puntas en el interior del plato. Con este gesto se indica al camarero o al encargado del servicio de mesa que ya se ha acabado y que puede retirar el plato (no hay que hacer ninguna señal al camarero, basta con la posición de la cubertería sobre el plato).

Los comensales zurdos pueden invertir el orden aquí descrito (derecha → izquierda e izquierda → derecha). No se suelen poner más de tres cuchillos o tres tenedores, en caso de necesitarse se reponen durante el servicio de mesa.

Reglas sobre el tenedor; El tenedor se pone siempre a la izquierda, junto con la servilleta. El tenedor se coloca con las puntas mirando hacia el centro de la mesa. Sin importar si el tenedor es de carne o pescado, irá siempre a la izquierda. Si se necesita poner tenedores de carne y de pescado simultáneamente se pondrá en el exterior el de pescado (suele servirse antes).

Reglas sobre el cuchillo: El cuchillo siempre se encuentra a la derecha del plato. El cuchillo se coloca con el filo hacia el plato. El cuchillo siempre, en el caso de servirse sopa, junto a cuchara.

Reglas sobre la cuchara: La cuchara va siempre a la derecha del plato. Si hubiera cuchillo (que va igualmente a la derecha) la cuchara se pone en el exterior (debido a que se usa antes). La concavidad de la cuchara hacia arriba
La cuchara al finalizar la sopa: Se deja sobre el plato inferior que hace soporte en el caso de consomés. Se deja en el plato hondo en el caso de sopas.

Cubiertos de postre; Por regla general se disponen llegado el momento del postre y tras la retirada de los cubiertos empleados. Se disponen de la misma forma que los cuchillos, los tenedores y las cucharas. En el caso de estar desde el principio sobre la mesa, se adopta una regla de compromiso y se colocan en la parte superior del plato, con el mango de la cucharita, o cuchillo, dirigido hacia la parte derecha y el del tenedor hacia la izquierda. En una cena protocolaria, con servicio, los cubiertos de postre se ponen en la mesa al mismo tiempo que se sirve éste.

Cubertería de 6 cuchillos y 6 tenedores

Uso de la cubertería:

Estilo europeo: El tenedor va siempre en la mano izquierda, no existe excepción ni siquiera para operaciones de intercambio en el uso. El tenedor se sostiene con los dientes hacia abajo. Se puede emplear como recogedor de alimentos en el plato.

El cuchillo va siempre en la mano derecha, no existe excepción ni siquiera para operaciones de intercambio en el uso. El cuchillo se sostiene con el filo hacia abajo. La pala de pescado se emplea con las mismas reglas que el cuchillo.

Estilo americano: En el estilo Americano (denominado a veces como “método zigzag”) se distingue sólo en el empleo del cuchillo y del tenedor. Ambos cubiertos se emplean de forma muy similar, cuando hay que cortar se usa el tenedor en la mano izquierda y el cuchillo en la derecha, pero la diferencia estriba en el instante de ingerir el alimento en el que se intercambian de tal forma que se pasa el tenedor a la mano derecha, mientras se come con el tenedor el cuchillo descansa en el borde exterior del plato (nunca sobre la mesa).

Uso social: El uso de la cubertería ha sido considerado desde antiguo como un lujo, en algunas ocasiones se expone como un ejemplo de estatus social. El uso de cuberterías labradas, o de metales como la plata era un símbolo social. Hoy en día forma parte de algo más común y está más o menos al alcance de todo el mundo.

Las cuberterías se han considerado tradicionalmente en algunos países con parte de la dote de la novia, aunque hoy en día debido a la comercialización del producto forma parte casi obligada de toda lista de boda.

 VER CUBERTERÍA

VER MENAJE COCINA