Artículos y complementos ideales para regalar siempre útiles en la línea de cuchillos navajas tijeras menaje cocina petacas bolsos

Cuchillo Kudu de Muela edición limitada

Manufacturas Muela inició con su Cuchillo Kudu una serie de cuchillos dedicados a la fauna Africana. Así, la African Safari Series de Muela incluye diferentes modelos que tienen a las principales especies de caza del Continente Negro como protagonistas, siendo el emblemático antílope Gran Kudu el elegido para iniciar esta impresionante y sugestiva colección.

kudu3 - Cuchillo Kudu de Muela edición limitada

El prototipo del cuchillo Kudu fue ampliamente probado durante un safari en África en 2009. Con este singular y atractivo cuchillo KUDU Muela ha querido evocar la majestuosidad, elegancia y fuerza de este espléndido animal en un arma asimismo fuerte y atractiva, cuya hoja se ha forjado en el excepcional acero Sandvik 14C28N, con aportación de nitrógeno para ofrecer la máxima garantía de calidad, siendo complementado con la riqueza que aportan maderas preciosas como el granadillo o la asteropeia de Madagascar en la elaboración de sus cachas y virolas.

Además, el nuevo cuchillo KUDU cuenta con la gran personalidad aportada por los diferentes grabados realizados mediante rayo láser en maderas y metal que realzan su atractivo y hasta demuestran su exclusividad, puesto que sólo se fabricarán 1.000 ejemplares (disponibles en la primavera de 2012) para ser distribuidos entre esos más de 60 países en los que las realizaciones de Manufacturas Muela están ya presentes.

kudu1 - Cuchillo Kudu de Muela edición limitada

El cuchillo Kudu se acompaña de una funda realizada en cuero de primera calidad, a la vez que otro rasgo de exclusiva personalidad se encuentra en la pieza de auténtica piel de antílope africano utilizada en su elaboración.

Cada Cuchillo Kudu incluye el correspondiente estuche de presentación y un pequeño folleto conteniendo una semblanza de este gran antílope codiciado por cazadores de todo el mundo, de cómo fue fabricado cada cuchillo, y el certificado que confirma su origen y número de serie.

kudu2 - Cuchillo Kudu de Muela edición limitada

El Kudu rinde homenaje a la caza en uno de los principales destinos que para ella existen: África, y en él se mezclan la más moderna tecnología y un diseño depurado, atractivo y funcional, en el que sigue siendo protagonista la mejor tradición artesana de Muela, hoy apreciada y reconocida en todo el mundo. Manufacturas Muela: más  de medio siglo poniendo en su mano lo mejor. Los cuchillos de caza de lujo  de la Serie Africa de Muela no tienen parangón.

VER CUCHILLO KUDU

MAS SOBRE CUCHILLOS DE MUELA

MAS SOBRE CUCHILLOS DE CAZA

Tus complementos para Airsoft

Los deportistas del airsoft deben saber de estrategia militar, porque se trata de simular combates con armas y municiones que son réplicas de las armas de fuego reales y en lugar de balas se usan bolas biodegradables. 

Propoint metalico regulable con carril 407x450 - Tus complementos para Airsoft

El equipamiento de los jugadores es similar a la ropa militar y los escenarios son campos de batalla parecidos a las guerras reales con muros, búnkers, trincheras, edificios, torres y otras edificaciones que ofrecen un realismo muy bien logrado.

Casco para airsoft verde - Tus complementos para Airsoft

“Airsoft” se traduce del inglés como “aire suave” para hacer referencia a las armas de aire suave y al método de propulsión de la munición. Se utilizan réplicas de pistolas, fusiles, subfusiles e, incluso, réplicas de granadas de mano.

Mascara airsoft verde con rejilla 292x450 - Tus complementos para Airsoft

Por tanto, el airsoft requiere de una ropa apropiada y de unas armas y municiones apropiadas, lo mismo que de medios de protección apropiados y de accesorios apropiados. Hay mucho material interesante para la práctica de este deporte estratégico, táctico e intelegente que nos ayudará a practicarlo intensamente en equipo, creando ese espíritu de cuerpo, de compañerismo y de solidaridad tan necesarios en la vida, en el trabajo y en el deporte.

Funda arma para pierna 450x450 - Tus complementos para Airsoft

NOTA: Las pistolas de airsoft y paintball deben tener tarjeta de armas: Las pistolas y rifles de airsoft -o aire comprimido- y de paintball son armas y, como tales, deben tener una tarjeta de armas y someterse a las normas dictadas por el Ministerio del Interior para este tipo de objetos. Así lo determina el Tribunal Supremo (TS), en una sentencia del 20 de noviembre de 2015.

bolas de pvc para airsoft de cal 6 mm - Tus complementos para Airsoft

La sentencia recuerda que el Reglamento no ofrece una definición genérica de arma, pero de la enumeración contenida en el artículo 2 de la norma, “se deduce que se emplea el término en su acepción común más amplia” del Diccionario de la Lengua. Así, serían “instrumentos, medios o máquinas destinadas a atacar o defenderse”, sin necesidad de que su función o su capacidad sea producir daños físicos o lesiones.

“Así pues, el carácter deportivo de las armas no es un obstáculo para que sean comprendidas en el ámbito del Reglamento de armas”.

MASCARA AIRSOFT VERDE CON GAFAS - Tus complementos para Airsoft

El Ministerio del Interior español las incluye en la categoría cuarta de la norma, lo que implica que no necesitan guía de circulación por el territorio nacional, ni autorización para su tránsito. Su tenencia, además, tampoco requiere guía de pertenencia. Finalmente, tampoco requieren licencia de armas, sino que basta con la tarjeta de armas, un documento que expiden los Ayuntamientos y que limita su movilidad, “lo que supone que la referida tarjeta es precisa tan sólo para su uso habitual en el municipio de residencia”.

15 - Tus complementos para Airsoft

VER COMPLEMENTOS PARA AIRSOFT

VER TODO PARA OUTDOOR 

Mosquiteras para defenderte de los insectos

El toldillo o mosquitera es una malla, generalmente hecha de tela de nylon, que nos protege de los mosquitos y otros insectos peligrosos o molestos. Son finas y transparentes. Los espacios en la malla son lo suficientemente pequeños para detener a estos insectos, pero sin llegar a obstruir el paso del aire de modo que el usuario no se asfixie.

MOSQUITERA PARA CAMA - Mosquiteras para defenderte de los insectos

A menudo se ven los toldillos adjuntados a las camas en regiones donde existen insectos peligrosos que podrían perjudicar a cualquiera que duerma allí. Esto resulta muy beneficioso en lugares donde la malaria y otras enfermedades transmitidas por insectos son comunes. A pesar de su efectividad, en uso común los toldillos pueden quedar inútiles si existen huecos suficientemente grandes para permitir la entrada de insectos en la malla. Irónicamente, uno podría ser picado mucho más en caso de que esto ocurra, pues los insectos podrían entrar fácilmente, pero encontrarían difícil salir.

Mosquitera para la cabeza - Mosquiteras para defenderte de los insectos

Para tus salidas al campo y al aire libre, existen útiles mosquiteras para llevar sobre tu cara y así poder disfrutar de los paisajes y del ambiente.

VER MOSQUITERAS

VER OTROS PRODUCTOS OUTDOOR

Instrumentos para una buena manicura y pedicura

Dicen que las manos son la tarjeta de presentación de una persona. Unas manos bien cuidadas dan muy buena imagen y muy buena impresión. Ya sea hombre o sea mujer, las manos reflejan a la persona y denotan su autoestima y su propia manera de ser.

Set de manicura 450x399 - Instrumentos para una buena manicura y pedicura

Unas manos bonitas y bien cuidadas no son sinónimo de personas que no trabajan o no hacen nada o de personas adineradas que no necesitan hacer trabajos manuales. Unas manos pueden trabajar mucho, y no por esto tienen que estar descuidadas o estropeadas.

Raspa para callo plano 450x131 - Instrumentos para una buena manicura y pedicura

Ya sea el ama de casa en sus labores hogareñas, el hombre del campo en sus granjas o huertas, el obrero en la construcción, el mecánico, la oficinista, el cocinero o el hombre o la  mujer empresarios deben tener siempre una manos limpias, hidratadas, con sus uñas bien cortadas, que no estén mordidas ni con cueros que destaquen porque se arrancan con la boca.

Cortacallos 450x351 - Instrumentos para una buena manicura y pedicura

Evitar la resequedad y los callos en las manos y en los pies sí es posible cuando los cuidamos habitualmente y no de vez en cuando. Para ello debemos hidratar las manos y los pies diariamente con cremas que no resultan caras, debemos pasar suavemente la piedra pomez en las posibles callosidades también a diario y, sobre todo, cortar y limar las uñas con instrumentos adecuados para manicura y pedicura.

Tijeras cortaunas manos y pies 367x450 - Instrumentos para una buena manicura y pedicura

No necesita tener dinero para tener manos y pies bonitos ni tiene que ir al salón de belleza para que se los arreglen, sino que usted puede hacerlo en su misma casa con sus propios instrumentos de manicura y de pedicura, sin gastar tanto tiempo. Lo que si se debe es ser constante y diligente en el cuidado de sus manos y de sus píes.Set de manicura para caballeros 253x450 - Instrumentos para una buena manicura y pedicuraLos instrumentos de manicura y de pedicura son económicos y de muy buena calidad y vienen fabricados en muy buenos materiales que los hacen muy duraderos y resistentes. Se pueden adquirir las piezas sueltas y también suelen venir en kit o set de manicura y pedicura.

VER MÁS TIJERAS MANICURA Y PEDICURA

VER OTRO TIPO DE TIJERAS

Navaja Militar K25

Las navajas militares son robustas y resistentes para cumplir las expectativas del profesional más exigente, del aficionado más aventurero y del coleccionista más meticuloso.

Navaja Militar K25 camo - Navaja Militar K25

Esta navaja táctica de la marca K25 con apertura asistida, tiene una hoja que mide 9.5 cms y es en acero inoxidable revestido con titanio. El mango es de aluminio. Incluye corta cinturón de seguridad y punta rompe vidrio. La navaja incluye una funda de nylon, una linterna y un pedernal imantado, todo en una bonita caja de presentación.

Navaja Militar K25 - Navaja Militar K25

FICHA TÉCNICA:
Largo hoja 9.5 cms.
Material hoja Acero Inoxidable recubierto con titanio
Material mango Aluminio
Color Camuflaje
Fab/Dist: K25

VER NAVAJA MILITAR K25 CAMO

VER MÁS K25

VER OTRAS NAVAJAS TÁCTICAS

VER CUCHILLOS TÁCTICOS

Navajas SwissTool

Las navajas Swiss Tools disponen de casi todas las herramientas, ya que incorporan también alicates. Son navajas muy especiales que son el resultado de una alta tecnología y de muchos años de experiencia de tantas personas que han dado sus propias ideas y diseños a lo largo de muchos años.

Navaja Swiss Tools 36 funciones 419x450 - Navajas SwissTool

Las navajas Swiss Tools han ganado muchos premios por su versatilidad, originalidad, diseño y funcionalidad, además de su belleza y practicidad. Una navaja es una herramienta siempre útil y fácil de llevar y nos saca de muchos apuros porque sirven para casi todo, porque estas navajas pueden incorporar en tan pequeño tamaño hasta más de 40 funciones.

 Navaja multiherramientas SwissTool CS Plus 450x438 - Navajas SwissTool

VER MÁS NAVAJAS SWISSTOOL

VER NAVAJAS MULTIHERRAMIENTAS

  • Navaja con tenedor en el mango, hoja 7 cms. - 5,35 €

    Navaja con hoja de 7 cms. de acero inoxidable y mango de madera, incluye un tenedor en el mango. Fabricada por la empresa MAM con materiales de la primera calidad.

  • Navaja multifunción profesional, 20 herramientas - 24,75 €

    Expléndida navaja, tipo suiza, con 20 herramientas que puedes ver en la imagen. Las hojas son en acero inoxidable, el mango en ABS. Caja imantada. Largo con navaja cerrada: 9 cm.

  • Navaja de electricista Albainox - 5,50 €

    Navaja de electricista de la marca Albainox, diseñada en España. La hoja mide 8,3 cm. y es de acero inoxidable, el mango es engomado de color naranja.

  • Navaja multi-herramienta K25 IPRACTIC negra - 19,00 €

    Navaja multiusos de la marca K25, modelo IPRACTIC de color negro. La hoja mide 6,3 cm. y es de acero inoxidable bañada en titanio. El mango es en ABS. Incluye funda moldeada de nylon. Las funciones son: Tijeras Pinzas Sierra Hoja

  • Navaja multifunción 3D pesca - 4,10 €

    Navaja multifunción de la marca Albainox modelo pesca. El mango es de aluminio y la hoja es de acero inoxidable. Tiene 6 funciones:- Navaja- Destornillador de estrella- Destornillador plano- Sacacorchos- Abrelatas- Abrebotellas

  • Navaja multifunción 3D caza - 4,10 €

    Navaja multifunción de la marca Albainox modelo caza. El mango es de aluminio y la hoja es de acero inoxidable. Tiene 6 funciones:- Navaja- Destornillador de estrella- Destornillador plano- Sacacorchos- Abrelatas- Abrebotellas

  • Navaja multifunción 3D perdiz - 4,10 €

    Navaja multifunción de la marca Albainox modelo perdiz. El mango es de aluminio y la hoja es de acero inoxidable. Tiene 6 funciones:- Navaja- Destornillador de estrella- Destornillador plano- Sacacorchos- Abrelatas- Abrebotellas

  • Navaja multifunción 3D jabalí - 4,10 €

    Navaja multifunción de la marca Albainox modelo jabalí. El mango es de aluminio y la hoja es de acero inoxidable. Tiene 6 funciones:- Navaja- Destornillador de estrella- Destornillador plano- Sacacorchos- Abrelatas- Abrebotellas

  • Navaja multifunción 3D ciervos - 4,10 €

    Navaja multifunción de la marca Albainox modelo ciervos. El mango es de aluminio y la hoja es de acero inoxidable. Tiene 6 funciones:- Navaja- Destornillador de estrella- Destornillador plano- Sacacorchos- Abrelatas- Abrebotellas

  • Navaja multiusos K25 IPRATIC naranja - 11,98 €

    Navaja multiusos de la marca K25 diseñada en España, modelo IPratic, serie Energy. La hoja mide 6,3 cm. y es en acero inox (bañado en titanio). Incluye: Tijeras Pinzas Hoja con sierra Funda moldeada de nylon