Artículos y complementos ideales para regalar siempre útiles en la línea de cuchillos navajas tijeras menaje cocina petacas bolsos

Cuchillo Africa Damasco

Los cuchillos de lujo África en acero de Damasco conforman una selección de piezas que son realizadas en series limitadas y numeradas, con diseños exclusivos en metales y maderas preciosas que requieren un excepcional trabajo artesanal para satisfacer al coleccionista más exigente.

 

cuchillo-africa-damasco

Desde la plata repujada, los grabados al agua fuerte, los esmaltes, y toda una serie de elementos de lujo, hacen que estas series se conviertan en superlativos ejemplos en los que se encierra la más autentica tradición y artesanía, incluso con hojas forjadas a mano en aceros Damasquinados, que mantienen el innegable concepto de “cuchillos-joya” de la casa española Muela desde hace ya muchos años.

 

cuchillo-africa-damasquino

Los cuchillos Muela de lujo de la serie Africa son excepcionales. Cada ejemplar viene con fundas específicas de la mejor calidad y estuches de presentación con el certificado que acredita lo limitado de su producción.

VER CUCHILLO ÁFRICA DAMASCO

VER OTROS CUCHILLOS DE ACERO DE DAMASCO

Cuchillos y navajas edición limitada

Vamos a exponeros algunos de nuestros mejores cuchillos y navajas de edición limitada, únicos por su diseño, calidad, potencia y belleza. Empezamos con esta navaja de la marca Muela de edición limitada a 999 ejemplares con cierre trasero. La hoja es en MoVa pulido y el mango es de madera de raíz de arce americano y alpaca. La navaja plegada mide 10.2 cms. Se vende con estuche de presentación. Pieza para coleccionistas.

Navaja Muela edición limitada 60 aniversario - Cuchillos y navajas edición limitada

Seguimos con este fantástico cuchillo Kodiak, edición limitada (199 unidades), 60 aniversario de la fábrica Muela. Con cachas de madera raiz arce americano y acero BÖHLER 690. Incluye estuche de calidad.Cuchillo Kodiak edición limitada - Cuchillos y navajas edición limitada

Y ahora este inigualable cuchillo de caza modelo Cowboy con empuñadura de madera y hoja de acero inoxidable. Incluye funda de piel. Se trata de una edición limitada.

Cuchillo caza Cowboy - Cuchillos y navajas edición limitada

Y la incomparable colección de lujo African Series, edición limitada, que no podrá faltar en la colección de los mejores expertos en cuchillería. Hay otra colección de cuchillos de la serie África de Muela de muy alta calidad, empuñadura asta de ciervo, guardas de latón y vainas en cuero.

African Safari Series Lion - Cuchillos y navajas edición limitada

Por supuesto, los cuchillos y navajas en acero de Damasco son piezas únicas, muchas de ellas edición limitada.

Cuchillo Africa en acero de Damasco - Cuchillos y navajas edición limitada

VER CUCHILLOS Y NAVAJAS EDICIÓN LIMITADA

VER MÁS EDICIÓN LIMITADA

African Safari Series Muela

Los cuchillos españoles Muela de la Serie África tienen dos rasgos fundamentales que son la excelente calidad y la bella artesanía con que se elaboran. Sus cuchillos de caza son únicos y exclusivos y dignos de colección. En definitiva, son bellas piezas de lujo para tener en la vitrina y para usarse en la caza mayor.

African Safari Series Lion

Las piezas de African Safari Series son ediciones limitadas y numeradas y esta serie rinde homenaje a la caza mayor africana donde se encuentran los animales más grandes y bravios.

Cuchillo caza Rhino de lujo

Es una serie de lujo con espectaculares modelos de los más conocidos y admirados animales salvajes como el rinoceronte (modelo Rhino), con una hoja tipo Bowie. La funda es de piel de cocodrilo.

Cuchillo caza Elephant de lujo

El elefante (modelo Elephant) es una bella escultura y tiene como detalle el escudo Masai. Su funda es de piel de avestruz y el mango de asta de ciervo de roseta.

Cuchillo caza Buffalo de lujo

Otro modelo es el del animal búfalo (modelo Buffalo) con esculturas en plata de ley y con detalles de oro de ley. Su hoja es de doble filo, perfil lanceolada y vaciado a tres mesas. Su funda de cuero de cocodrilo.

Cuchillo caza Lion de lujo

El león (modelo Lion) con un precioso estuche de madera. El acero es el excelente al cromo-vanadio y las esculturas en plata de ley.

CUCHILLO CAZA LEOPARDO DE LUJO

También tenemos el bellísimo leopardo (modelo Leopard), con mango de asta y hoja de doble filo. Los marcajes mediante grabado láser en su hoja.

VER CUCHILLOS DE CAZA DE LUJO

VER CUCHILLOS MUELA SERIE ÁFRICA

VER OTROS CUCHILLOS DE CAZA