Artículos y complementos ideales para regalar siempre útiles en la línea de cuchillos navajas tijeras menaje cocina petacas bolsos

Black Friday y Cyber Monday en CuchillosNavajas

El Black Friday o Viernes negro y el Cyber Lunes o cyber monday son los días dedicados a las compras on line o por Internet, que se celebran al día siguiente de la festividad de Acción de Gracias de los Norteamericanos y se prolonga hasta el lunes posterior. En este año 2018 serán entre el 23 y 26 de noviembre. En nuestra Tienda CuchillosNavajas hemos pensado para ti unas ofertas y precios rebajados extraordinarios para que te animes a adquirir nuestros productos tan demandados por su excelente relación calidad-precio en cuchillos, navajas, machetes, tijeras, hachas, complementos y Outdoor.

Es por esto que te invitamos a pasearte virtualmente por nuestra tienda de Cuchillos-Navajas y especialmente te animamos a visitar nuestra sección permanente de ofertas. Con la seguridad de que compras un producto de calidad, a buen precio, con entrega súper rápida y con la mejor y más exquisita atención personalizada.

Y lo mejor: te damos siempre un obsequio precioso y práctico cualquiera que sea el precio de tu compra y, además, transporte gratis por tus compras superiores a 30 euros. ¡¡Fabuloso!! Entre los obsequios que te damos qué te parece esta preciosa taza de acero con mosquetón y con el logotipo de nuestra tienda de CuchillosNavajas, que te obsequiamos con tu compra?

O este precioso llavero con abrebotellas y nuestro logotipo, que también te obsequiamos con tu compra?

O esta original chapa imán para tu nevera que tiene en su parte posterior un abrebotellas? El regalo lo eliges tú.

No te pierdas nuestra sección permanente de ofertas y precios rebajados de tu tienda de CuchillosNavajas.

VER OFERTAS Y PROMOCIONES CYBER MONDAY EN CUCHILLOS NAVAJAS

Navajas y Cuchillos Tácticos K25

Las navajas tácticas, lo mismo que los cuchillos tácticos, son tan útiles y necesarios, que los diseñadores de estas preciosas armas blancas están en constante y continua creatividad para diseñar cada día más y mejores instrumentos a la altura de las últimas tecnologías.

Y no podía ser para menos, que una de las mejores marcas españolas de cuchillería y navajería Martínez Albainox, creara la línea K25, especialmente pensada para las funciones tácticas de rescate y de combate.

Las fuerzas militares, los cuerpos de seguridad y de rescate, los bomberos y los deportistas de élite están de enhorabuena con esta nueva línea K25, con su característica calidad de marca española y diseños muy atractivos y ergonómicos, además de livianos y fáciles de manejar.

El desarrollo e investigación dentro de la serie RUI ha dado lugar a la linea K25, con una amplia gama de productos dirigidos a profesionales y amantes del sector militar, policial y de la seguridad para que puedan utilizarlos en condiciones extremas.

El concepto de mejora y expansión es el sello que permite renovar y ampliar constantemente una gran infraestructura que apuesta por la innovación, la calidad y el servicio de la cuchillería y navajería tácticas de Martinez Albainox.

VER CUCHILLOS Y NAVAJAS TÁCTICOS K25

VER CUCHILLOS Y NAVAJAS DE LA SERIE RUI

Palas útiles y prácticas

Las palas son utensilios básicos para realizar labores de agricultura y jardinería. Se utilizan para cavar la tierra, prepararla para plantar, arrancar raíces, excavar zanjas y otras labores.

También existen palas tácticas y de supervivencia, porque es un instrumento muy práctico y útil en labores de emergencia.

Las palas igualmente se utilizan en albañilería y construcciones sencillas. Pueden ser plegables para excursiones, acampar, outdoor y toda actividad al aire libre.

Esta herramienta manual tiene diversos tamaños y está compuesta por una lámina metálica rígida de hierro, con forma rectangular o ligeramente redondeada, cóncava y afilada en su parte inferior, y un mango de madera.

VER MÁS PALAS

VER OUTDOOR

Fabulosos Sets para regalar en estas Navidades y Reyes Magos

Llega esta preciosa época de regalos para tantas personas que queremos y no sabemos qué regalarles. Elegir un buen regalo debe ser algo que el obsequiado no se espere, que lo aprecie y lo valore como algo que podría necesitar.

Los regalos deben ser apropiados y útiles, cosas que nunca nos sobren y que siempre vengan bien. Sobre todo cuando tienes aficiones y te venga ese regalo “como anillo al dedo”.

Dar y recibir un regalo es algo muy grato y placentero y más cuando acertamos con el gusto de la otra persona.

Dar un buen regalo no tiene que ver con el precio del obsequio, no tiene que ser un objeto caro ni sofisticado, sino algo necesario.

Te proponemos estos sets y kits para regalar o para regalarte a ti mismo, porque sabemos que son cosas que no te dejarán indiferente.

 

VER ÚTILES SETS PARA OBSEQUIAR

VER PRECIOSOS KITS PARA REGALAR