Artículos y complementos ideales para regalar siempre útiles en la línea de cuchillos navajas tijeras menaje cocina petacas bolsos

Tijeras profesionales desmontables

Las tijeras son una excelente herramienta de trabajo creativo porque permiten personalizar diseños con diferentes formas. Ya sea para el bricolaje, para cortar papel, para el hogar o para crear arte, las tijeras de manualidades son excelentes. La longitud total de estas tijeras Gifaz es de 21 cms.

Tijeras profesionales desmontables 1 - Tijeras profesionales desmontables

Tijeras profesionales desmontables fabricadas en acero al carbono. La longitud total de estas tijeras es de 18,5 cms.

Tijeras profesionales desmontables - Tijeras profesionales desmontables

FICHA TÉCNICA:
Longitud 18,5 cms.
Material Acero al Carbono
Desarrollado por
Fab/Dist: GIFAZ

VER TIJERAS PROFESIONALES DESMONTABLES

VER TODO TIPO DE TIJERAS

Fundas para navajas

La funda es una cubierta o bolsa de cuero, paño, lienzo, cordura u otro material con la que se envuelve algo para conservarlo y resguardarlo.

FUNDA EN CORDURA NAVAJA MARINERA

Una navaja es una pieza de mucho valor y utilidad, que debe cuidarse y protegerse mediante una funda específica para navajas.

FUNDA CUERO PARA NAVAJA PIELCU

Las fundas para navaja se pueden encontrar en toda variedad de formas, estilos, colores y tamaños.

Fundas para navajas

Las hay de mejor material y más precio, pero todas son de muy buena calidad y durabilidad.

Funda de piel marca Laguiole

Podrá encontrar tantos tipos de fundas como para cada tipo de navajas.

VER MÁS FUNDAS PARA NAVAJAS

VER TODO TIPO DE NAVAJAS

Maletines de Cocina para Chef

Según el diccionario de la RAE Chef es el Jefe de cocina, en especial de un restaurante y pinche es la persona que presta servicios auxiliares en la cocina. Para ser un buen cocinero, hay que amar la profesión, ser constante y honrado. Estas profesiones se alcanzan con amor y pasión que es lo que hace la verdadera diferencia entre aquél que mecánicamente sigue una receta y el otro que la logra visualizar, saborear y sentir, simplemente con tener en sus manos el recetario.

MALETÍN PROFESIONAL CUCHILLOS ARCOS

Un cocinero se debe a sus comensales, se desarrolla para sus comensales y crece gracias a sus comensales.

Maletín grande para chef 24 piezas
Maletín grande para chef 24 piezas

La mejor manera de culminar satisfactoriamente la jornada de trabajo, es comprendiendo que cada uno de los miembros del equipo de cocina es el más importante, en donde cada uno se transforma en un engranaje que necesariamente debe funcionar como un reloj suizo.

Maletín grande para chef 24 piezas

La memoria gustativa es la herramienta más importante del profesional que trabaja en los fogones. Es la que permite transportarse al pasado y revivir momentos especiales sólo con oler o saborear un plato. La vida del cocinero es sacrificada y sólo aquellos que se comprometen con su trabajo en cuerpo, alma y espíritu entenderán el verdadero significado de su oficio. Un chef debe prepararse durante toda la vida y debe usar los instrumentos necesarios y de mejor calidad en su oficio.

Maletines de cuchillos para chefs Victorinox

Imprescindible es el maletín de cocinero disponible en diferentes tamaños, para guardar y transportar los cuchillos que son el instrumento esencial en el sector de la restauración, tanto para el aprendiz como para el maestro cocinero.

VER MÁS MALETINES PARA CHEF

VER CUCHILLOS PROFESIONALES

VER CUCHILLOS DE COCINA

Expositores para cuchillos y navajas

Los coleccionistas de cuchillos y navajas gustan disfrutar de su colección para sí mismos y para los demás. Y para esto se valen de bonitos y elegantes expositores.

Expositor de madera para seis piezas

Hay coleccionistas que tienen bellas piezas, ya sean de cuchillos y/o navajas, dignas de admiración por su originalidad, exclusividad, antigüedad, calidad de sus materiales y precio.

expositor-para-3-piezas

Guardando todas las normas de seguridad, los cuchillos y las navajas han de estar custodiados en lugares seguros, fuera del alcance de los niños y de personas que no sepan darle ni el uso debido ni legal a cada una de estas piezas.

Pero aquellas personas que las usan debidamente y también como piezas de decoración, saben que sus diseños y estilos son dignos de admirar.

Expositor de madera para una pieza

Por eso suelen tenerlas en lugares apropiados y expuestas en expositores adecuados para compartir su afición con otros coleccionistas y amantes de estas piezas.

Los expositores para cuchillos y navajas suelen venir en diferentes materiales: madera, metacrilato, aluminio, etc. También hay expositores con cristal o metal para colgar en la pared o colocar sobre una mesa.

Set expositor con cristal con navajas

VER MÁS EXPOSITORES PARA CUCHILLOS Y NAVAJAS

VER TODO TIPO DE CUCHILLOS

VER TODO TIPO DE NAVAJAS