Artículos y complementos ideales para regalar siempre útiles en la línea de cuchillos navajas tijeras menaje cocina petacas bolsos

Ofertas, promociones y novedades en CuchillosNavajas

Ya sabéis que continuamente estamos renovando nuestros productos de cuchillos, navajas, machetes, hachas, tijeras, complementos outdoor, no solo en lo que se refiere a stock sino -especialmente- a ofertas y precios rebajados. Y más ahora, con esta crisis del Covid-19, queremos facilitar a nuestros clientes la adquisición de nuestros productos, que os vendrán muy bien en casa y en tu jardín, ya que tenemos que permanecer productivos en nuestros hogares por motivos de salud y solidaridad. Tu tienda on-line CuchillosNavajas sigue funcionando, resistiendo y luchando para superar esta inesperada crisis.

Navaja multiherramientas SwissTool CS Plus - Ofertas, promociones y novedades en CuchillosNavajas

Por esto en nuestra Tienda on line de CuchillosNavajas te recomendamos que visites con frecuencia nuestra sección de Ofertas y Promociones para que descubras todo lo que preparamos para ti y que no te puedes perder, con la seguridad de que compras un producto de calidad, a buen precio, con entrega súper rápida y con la mejor y más cuidadosa atención personalizada.

Tijeras de sastre - Ofertas, promociones y novedades en CuchillosNavajas

Y lo mejor: te damos transporte gratis por compras superiores a 30 euros. ¡¡Fabuloso!! Visita también con asiduidad nuestra sección de Novedades, porque ya sabes que los fabricantes de cuchillos, navajas, hachas, tijeras, machetes, outdoor y complementos, se están renovando siempre con nuevas tecnologías y diseños en estos magníficos instrumentos.

Cuchillo táctico RUI K25 linea roja - Ofertas, promociones y novedades en CuchillosNavajas

En CuchillosNavajas lo más importante son nuestros clientes, por eso os cuidamos con esmero.

Machete Explorer hoja satinada - Ofertas, promociones y novedades en CuchillosNavajas

 

VISITA NUESTRA SECCIÓN PERMANENTE DE PROMOCIONES Y OFERTAS ESPECIALES

VISITA NUESTRA SECCIÓN PERMANENTE DE MAGNÍFICAS NOVEDADES Y DISEÑOS

Cuchillos con figuras de animales

Los cuchillos con formas de animales son un precioso motivo para los amantes de la naturaleza y de los animales. Suelen ser objetos muy preciados de colección. Por eso resultan ser un estupendo regalo para esa persona que queremos agasajar y porque un cuchillo es un instrumento muy útil que nunca sobra. Les presentamos varias figuras de cuchillos de animales como el león, elefante, leopardo, ciervo, rinoceronte, búfalo, lobo, oso, águila, etc.

Cuchillo caza Lion de lujo - Cuchillos con figuras de animales

Cuchillo caza Elephant de lujo 450x277 - Cuchillos con figuras de animales

CUCHILLO CAZA LEOPARDO DE LUJO 450x327 - Cuchillos con figuras de animales

CUCHILLO MUFLON PUÑO ASTA DE CIERVO - Cuchillos con figuras de animales

CUCHILLO CERVUS PUÑA ASTA CIERVO - Cuchillos con figuras de animales

 

Cuchillo caza Rhino de lujo 450x270 - Cuchillos con figuras de animales

Cuchillo caza Buffalo de lujo 450x310 - Cuchillos con figuras de animales

Los anteriores cuchillos pertenecen a una serie de lujo, con unos excelentes acabados y materiales de calidad óptima. La marca española de cuchillería Muela, ha sacado otra versión de los cuchillos de la serie África.

Los siguientes cuchillos vienen con imágenes de animales con impresión fotográfica en 3D. Están fabricados con hoja en acero inoxidable e incluyen funda de nylon decorada. Fabricados por ALBAINOX.

Cuchillo Ciervo imagen 3D - Cuchillos con figuras de animales

Cuchillo Lobo imagen 3D - Cuchillos con figuras de animales

Cuchillo Oso imagen 3D - Cuchillos con figuras de animales

Cuchillo decorativo Águila 3D - Cuchillos con figuras de animales

Y este otro cuchillo con hoja de acero inoxidable decorado con un águila, incluye peana de resina decorada. También de la casa Albainox.

Cuchillo decorativo Águila - Cuchillos con figuras de animales

VER TODA CLASE DE CUCHILLOS

Silbatos con accesorios de supervivencia

El silbato es un instrumento de viento de una única nota que produce un sonido mediante un flujo forzado de aire. Existen varios tipos de silbatos, desde los pequeños como los de la policía o los usados en los deportes, a unos mucho más grandes, de vapor, que se usan en las locomotoras o en los barcos. Estos tipos de silbatos no son considerados “musicales”, pero existen versiones que sí lo son.

Silbato verde con brújula y termómetro - Silbatos con accesorios de supervivencia

Hay silbatos hechos de madera, los cuales se pueden oír en música alegre, como la samba. Hay silbatos de alta frecuencia, los cuales son prácticamente inaudibles para los humanos, mas algunos animales, como los perros, pueden oírlos.

Pedernal brújula regla sierra y silbato - Silbatos con accesorios de supervivencia

Entre los tipos de silbatos se encuentran: Pequeños. Con bola. Sin bolas. Por bola. Por vibración. Silbatos de simulación, que simulan el sonido de otro objeto o de algún animal, como pueden ser los silbatos que suenan como tren o como un pato, denominados genéricamente como reclamos.

Pedernal con brújula y silbato - Silbatos con accesorios de supervivencia

También hay pequeños silbatos de plástico o baquelita que usan los agentes de tránsito para organizar el flujo vial de las ciudades, la policía para generar señales sonoras sobre alguna incidencia y en los deportes principalmente para árbitros de fútbol. También encontramos silbatos más grandes como el de los trenes, que son silbatos de vapor diseñados específicamente para su uso en las locomotoras y barcos. Aunque los silbatos tienen una característica musical, los silbatos generalmente no se consideran como “musicales” en el sentido de no ser capaces de tocar una melodía.

Silbato de caza doble pitido 8 cms. - Silbatos con accesorios de supervivencia

El silbato actúa al hacer que el flujo suave de aire, sea dividido por una hoja delgada afilada, a veces llamado fipple, creando un remolino turbulento que hace que el aire generando una vibración al agregar una cámara de resonancia a la base, se produce el silbido. Un silbato puede contener una bola pequeña, generalmente llamado “el guisante”, que gira en el interior de la cámara cilíndrica, creando un efecto de vibración, lo cual hace que se amplifique el sonido.

brujula con accesorios de supervivencia 450x450 - Silbatos con accesorios de supervivencia

VER MÁS SILBATOS CON ACCESORIOS DE SUPERVIVENCIA

VER MÁS INSTRUMENTOS DE SUPERVIVENCIA

VER NAVAJAS MULTIHERRAMIENTAS