Artículos y complementos ideales para regalar siempre útiles en la línea de cuchillos navajas tijeras menaje cocina petacas bolsos

Kits cuchillos de cocina

Los juegos de cuchillos de cocina son elementos muy importantes en nuestras cocinas, porque no solo sirven para decorarla y que se vea más ordenada, sino que, sobretodo, aportan un plus de seguridad y comodidad.

Soporte de madera para cuchillos

Podemos disponer de nuestros cuchillos en los tacos o soportes con los mangos hacia afuera y la cuchilla hacia adentro, agrupándolos para tenerlos a un golpe de vista y sin correr peligro de cortarnos al asirlos.

Taco con 5 cuchillos y tijeras cocina

Los kits de cuchillos de cocina vienen en diferentes modelos y materiales, todos muy elegantes y sobrios y a muy buenos precios.

Taco con cuchillos forjados

En ellos también se pueden colocar las tijeras de cocina y las chairas que nos ayudan a mantener los cuchillos y tijeras muy bien afilados.

Taco para cuchillos

Existen kits o juegos de cocina de varias o pocas piezas funcionales.

Juego de cocina de 4 piezas

VER MÁS KITS CUCHILLOS DE COCINA

VER MÁS CUCHILLOS DE COCINA

Navajas Camperas

Las navajas camperas sirven para las labores campestres, por lo que los trabajadores del campo suelen portarlas consigo para darles diferentes usos. Son robustas y con mango de fina madera, como el olivo satinado.

Navaja campera mango olivo - Navajas Camperas

Están fabricadas por la marca española Cudeman con materiales de primera calidad. Son ergonómicas y livianas.

Navaja campera con saca corchos - Navajas Camperas

La dureza de su hoja (Rockwell) es de 54-56 HRc. Algunas suelen tener como añadido un útil sacacorchos.

Navaja campera con mango olivo - Navajas Camperas

 

VER MAS NAVAJAS CAMPERAS

VER NAVAJAS JARDINERÍA Y MONTE

VER NAVAJAS PARA SETAS

VER OTRAS NAVAJAS DE BOLSILLO

Fundas y complementos en cuero marca Pielcu

PIELCU, S.L., fue fundada en España hace más de 40 años por Don José A. Piqueras Cortijo que, en sus inicios, se dedicó a la fabricación de las “tradicionales” botas de vino. Pielcu fabrica fundas para cuchillos, navajas y complementos en cuero de armas cortas, pistolas y revólveres.

BOLSA PORTA-MUNICIÓN EN CUERO PARA 10 BALAS

Con el paso del tiempo, se fueron incorporando nuevos artículos y materiales. Como es lógico y estando ubicados en Albacete, cuna de la cuchillería en España, la diversificación de productos se orientó, en primer lugar, a las fundas en cuero de cuchillos y navajas, para más adelante dedicarse a la confección de fundas y complementos de armas cortas – pistolas y revólveres – para cubrir las necesidades del mundo civil, militar y policial.

CANANA DE CUERO PARA 20 BALAS

Posteriormente y con la salida al mercado de nuevos materiales como la CORDURA (ignífugo, resistente, etc.), PIELCU la incorpora a un gran número de sus productos pero sin olvidar sus orígenes: el cuero español.

SILLA CUERO FLOR PARA CAZADORES

Siguiendo con un desarrollo lógico, los siguientes productos en ser lanzados al mercado fueron todos los accesorios para el cazador, desde cananas, porta-visores, fundas de rifles y escopetas, hasta sillas de montería y mochilas.

FUNDA CUERO PARA NAVAJA PIELCU

En su constante desarrollo tecnológico y comercial, PIELCU ha presentado recientemente una línea de productos en cuero – principalmente – y cordura, enfocados al mundo ferretero.

Funda Navaja Verde Con Bordes Amarillos Pielcu - Fundas y complementos en cuero marca Pielcu

Siempre destaca el toque artesanal de todos sus productos, que es una filosofía permanente en la empresa familiar que se ha ido desarrollando paso a paso en su faceta humana y tecnológica, con la incorporación de excelentes profesionales y los más sofisticados equipos de producción existentes en el mercado. También habría que destacar aquellos escasos 80 m2 de los orígenes a los más de 2.500 m2 de modernas instalaciones actuales.

FUNDA EN CORDURA NAVAJA MARINERA

Poco a poco, PIELCU, se ha ganado en todo el mundo un prestigio que lo asocia a una excelente calidad junto a unos precios competitivos y unos productos presentes en los cinco continentes.

VER MÁS PRODUCTOS MARCA PIELCU

VER MÁS FUNDAS PARA NAVAJAS