Ropa vestir estilo militar para deporte aventura con diseño camo o camuflaje buenos materiales: camisetas, cachuchas cazadoras pantalones botas

Ropa militar y ropa outdoor marca Mil-Tec

La empresa alemana Mil-Tec Sturm está especializada en la confección y producción de todo tipo de complementos militares y outdoor o de aventura. Fue fundada en 1971 en Rottenburg, Alemania. En 1983 extendió una rama a EEUU. La utilización del excedente militar (de varios gobiernos de todo el mundo) y su traspaso al mercado civil, marcó sus comienzos.

CHALECO DE COMBATE COYOTE USMC CON CINTURÓN

En 1995 nace la marca Mil-Tec propiamente dicha para desarrollar una amplia gama de indumentaria y equipamiento exterior, buscando el equilibrio entre funcionalidad, forma y durabilidad.

CHALECO DE COMBATE NEGRO AK 74 CON 12 BOLSILLOS

La gama Mil-Tec abarca una variedad de diseños desde la clásica línea para mujeres hasta la colección Historia Contemporánea que ofrece reproducciones de ropa y equipamiento militar de diferentes épocas. También se ha extendido a las prendas para niños y niñas.

CHALECO TÁCTICO FLECTAR 12 BOLSILLOS

Reproducen de manera fidedigna ropa y equipo de piezas de diferentes épocas como una historia viva, con gran similitud al original, por lo que muchas productoras de cine y televisión y de documentales sobre la primera y segunda Guerra Mundial son equipadas con trajes y accesorios de la marca Mil-Tec.

CHALECO TÁCTICO OLIVA 8 BOLSILLOS, SISTEMA MODULAR

VER ROPA OUTDOOR ESTILO MILITAR

Chalecos de caza, pesca, tácticos, deportes de aventura y outdoor

Los chalecos multibolsillos son ideales para caza, pesca y otros deportes de aventura al aire libre. También existen chalecos tácticos con preciosos diseños militares.

CHALECO TÁCTICO OLIVA 8 BOLSILLOS, SISTEMA MODULAR

En chalecos tácticos y de deportes al aire libre hay todo estilo de formas, tamaños, materiales, colores, diseños. Resultan muy prácticos y cómodos, ya que nos ayudan a realizar mejor nuestros movimientos de manera natural.

Chaleco táctico Camo 12 bolsillos
Chaleco táctico Camo 12 bolsillos

Las cazadoras, a diferencia de los chalecos, sí llevan mangas.

Chaleco oliva para caza
Chaleco oliva para caza

Un buen chaleco para practicar el deporte debe quedar perfectamente ajustado al cuerpo sin restarnos flexibilidad.

VER MÁS CHALECOS DEPORTIVOS Y TÁCTICOS   

VER ROPA OUTDOOR Y ESTILO MILITAR

Botas tácticas militares

Las botas tácticas militares tienen mucho éxito entre los deportistas, especialmente los que practican  el airsoft, por su diseño, fortaleza y belleza. Las botas tácticas militares son livianas y de fabricación atlética de alta gama.

Botas trekking impermeables

También las usan los grupos de seguridad consiguiendo comodidad y alto rendimiento. Las hay de diversos colores, materiales, generalmente cuero impermeable, para adaptarse a diferentes climas y gustos. Tienen gran durabilidad.

botas-tacticas-negras-resistentes-al-agua

Los servicios de emergencia y las fuerzas militares necesitan calzado apto que exige lo mejor en materiales y características de confort y seguridad en sus botas tácticas militares. Sus diseños son cada vez más innovadores y de más alto rendimiento, con plataforma en el tobillo y pie para mayor soporte, permitiendo reducir el peso máximo.

VER MÁS BOTAS TÁCTICAS MILITARES

VER MÁS ROPA OUTDOOR

 

Trajes deportivos impermeables

Cuando queremos practicar algún deporte o ir a caminar por el campo y vemos que el día está lluvioso, no tenemos por qué desistir de nuestro buen empeño, porque basta con que nos pongamos un traje deportivo impermeable apropiado para no rendirnos al inconveniente climático.

TRAJE PARA EL AGUA OLIVA

Muchas veces la lluvia nos proporciona mucha alegría y más aire puro para respirar, y lejos de ser un obstáculo es un plus, porque vamos bien equipados con nuestro práctico traje deportivo impermeable.

TRAJE PARA EL AGUA CAMO

Lo mismo puede decirse del calzado, de la tienda de campaña, la linterna, etc. que si son impermeables, nos sirven para practicar deportes con comodidad y tranquilidad.

Botas Tácticas Negras Resistentes al agua

VER TRAJES Y ARTÍCULOS DEPORTIVOS IMPERMEABLES

VER MÁS ROPA PARA OUTDOOR