Ropa vestir estilo militar para deporte aventura con diseño camo o camuflaje buenos materiales: camisetas, cachuchas cazadoras pantalones botas

Botas tácticas militares

Las botas tácticas militares tienen mucho éxito entre los deportistas, especialmente los que practican  el airsoft, por su diseño, fortaleza y belleza. Las botas tácticas militares son livianas y de fabricación atlética de alta gama.

Botas trekking impermeables 450x287 - Botas tácticas militares

También las usan los grupos de seguridad consiguiendo comodidad y alto rendimiento. Las hay de diversos colores, materiales, generalmente cuero impermeable, para adaptarse a diferentes climas y gustos. Tienen gran durabilidad.

botas tacticas negras resistentes al agua - Botas tácticas militares

Los servicios de emergencia y las fuerzas militares necesitan calzado apto que exige lo mejor en materiales y características de confort y seguridad en sus botas tácticas militares. Sus diseños son cada vez más innovadores y de más alto rendimiento, con plataforma en el tobillo y pie para mayor soporte, permitiendo reducir el peso máximo.

Botas Tácticas CoolMax - Botas tácticas militares

VER MÁS BOTAS TÁCTICAS MILITARES

VER MÁS ROPA OUTDOOR

  • Botas Tácticas Thinsulate Negras - 53,38 €

    Botas tácticas Thinsulate de color negro disponible en las siguientes tallas: 38-39-40-41-42-43-44-45-46-47. Caracteristicas: Cremallera YKK Piso ligero de caucho natural y EVA Fácil de poner y quitar Diseñado para ser utilizado para policias, fuerzas armadas, seguridad y empresas de servicios tácticos.

  • Botas Tácticas CoolMax - 52,83 €

    Botas tácticas CoolMax disponible en las siguientes tallas: 38-39-40-41-42-43-44-45-46-47. Características: Peil: Serraje Cremallera YKK Piso ligero de caucho natural y EVA Cordonera metálica Fácil de poner y quitar Diseñado para ser utilizado por Policías, Fuerzas Armadas, Seguridad y Empresas de Servicios Tácticos. 

Equipamiento completo de camuflaje

El término camuflaje hace referencia a una ocultación por imitación del entorno o desdibujando la propia figura. Existe el camuflaje militar como una táctica o una habilidad empleada en la guerra. Camuflaje también se refiere a un tipo de ropa de vestir, conocido como el “estilo camo” que viene de la palabra francesa camouflage (camuflaje), estilo muy juvenil, cómodo y desenfadado usado por personas de todas las edades y condiciones para andar no sólo por el campo sino también por las ciudades, convirtiéndose en un estilo muy urbano.

Chaleco tactico en color camuflaje 442x450 - Equipamiento completo de camuflaje

El objetivo del camuflaje es pasar desapercibido a los sentidos de otras personas o animales, es disimular dando a algo el aspecto de otra cosa. Por esto la ropa, complementos y accesorios de camuflaje son empleados en los deportes de la caza y el outdoor.

Mochila militar camuflaje 399x450 - Equipamiento completo de camuflaje

El camuflaje militar es la habilidad por la cual un objetivo pasa desapercibido de la mirada de un soldado o vehículo enemigo, confundiéndose con el entorno que le rodea. También se puede mimetizar el uniforme mediante la maleza natural o artificial, como el barro, la nieve, las ramas, etc.

Traje camuflado ignifugo - Equipamiento completo de camuflaje

El camuflaje no solo impregnó a uniformes y aviones, que darían paso al conocido diseño del traje militarizado, con franjas de formas irregulares y colores verdes, castaños, amarillo ocre y negro, sino que también comprende otras esferas, por lo que resulta ser universalmente conocido.

Lona multiusos camuflaje - Equipamiento completo de camuflaje

Ya sea para practicar deporte o para vestir al estilo camo, hay tanta variedad de elementos y productos que podemos encontrar todo tipo de accesorios estilo camuflaje, lo que también constituye un arte y un elemento de la cultura pop.

Camiseta manga larga digital - Equipamiento completo de camuflaje

En lo que respecta a cuchillos, navajas, tiendas de campaña, etc. encontrarás todo lo que te imagines en estilo camo.

Cuchillo superviviencia Jungle King II camo - Equipamiento completo de camuflaje

VER ARTÍCULOS DE CAMUFLAJE

VER ACCESORIOS ESTILO CAMO

VER ROPA OUTDOOR ESTILO CAMO

Ponchos impermeables o chubasqueros

Un poncho es una prenda de abrigo que consiste en una manta impenetrable al agua, de forma cuadrada o rectangular y que tiene en el centro una abertura para pasar la cabeza, colgando de los hombros hasta más abajo de la cintura.

Poncho ristop oliva 333x450 - Ponchos impermeables o chubasqueros

También se le suele llamar chubasquero porque nos salvaguarda de mojarnos cuando llueve. Es muy práctico y liviano porque puede doblarse muy bien para guardarlo en cualquier sitio sin ocupar mucho espacio.

Poncho ristop flectar - Ponchos impermeables o chubasqueros

Es ideal para los días lluviosos, ya sea para cuando estemos en el campo, la montaña o la ciudad. Suelen venir con capucha para cubrir bien la cabeza. Vienen fabricados en varios modelos, colores, tallas en materiales impermeables como 100% Nylon Ristop.

poncho impermeable - Ponchos impermeables o chubasqueros

VER MÁS PONCHOS IMPERMEABLES

VER MÁS ROPA OUTDOOR