Tijeras peluquero manicura pedicura costura manualidades cocina jardinería corte papel y telas y múltiples usos en oficina. Son herramientas creativas

Tijeras de jardinería

La jardinería consiste en cultivar, tanto en un espacio abierto como cerrado, flores, árboles, hortalizas o verduras ya sea por gusto, estética o para la alimentación. De todos los instrumentos creados por el hombre para ejercer este “arte”, vamos a hablar solo de las tijeras de jardinería.

Tijeras para corte de flores y de uvas

A lo largo de los años el hombre ha perfeccionado y adaptado las tijeras de jardinería según sus gustos y necesidades. Hoy en día hay una gran variedad de tijeras que se utilizan para cuidar nuestro pequeño jardín. Las tijeras de jardinería nos ayudan a cuidar el medio ambiente.

Tijeras profesionales de jardinería

Hay tijeras de jardinería que se utilizan para el corte de flores y uvas que tienen pinzas sujetadoras, cachas de madera clara barnizada. Las cuchillas sostienen firmemente rosas, uvas o cualquier otra cosa que desee recolectar con una sola mano; también ideales para recortar hojas marchitas o plantas de interior. Las tijeras de poda no pueden faltar en nuestro jardín.

Tijeras de podar

VER MÁS TIJERAS DE JARDINERÍA

VER MÁS TIPOS DE TIJERAS

Tijeras de costura

La costura es una manualidad artística muy importante y necesaria que requiere usar las tijeras de costura apropiadas. El filo de sus hojas puede ser recto o dentado (en zig zag), dependiendo de la tela que se vaya a cortar. Las tijeras de costura deben estar extremadamente afiladas y sólo deben ser utilizadas para cortar telas o hilos y así mantener el filo.

Tijeras de bordar cigüena dorada

Las tijeras de costura pueden serlo también para bordar. Las hay en diferentes tamaños y sus puntas pueden ser redondeadas o puntiagudas. Deben ser de buena calidad para que duren bastante tiempo.

Tijeras de sastre

Las tijeras de costura tienen un mango más largo que el otro. Nunca use las tijeras de costura en otra cosa que no sea tela o hilo. Deben limpiarse antes de guardarse y afilarse con frecuencia.

Tijera de costura NOGENT-HB520

Las tijeras deben ser ergonómicas, esto es, acomodarse bien a las manos, a los dedos y a la muñeca del costurero o costurera para evitarle tensiones innecesarias en los brazos.

VER MÁS TIJERAS DE COSTURA

VER OTROS TIPOS DE TIJERAS

Aprovecha el Black Friday y Cyber Monday 2019 de CuchillosNavajas

Entre el próximo 29 de noviembre hasta el lunes 2 de diciembre de 2019 tendremos en nuestra tienda online de CuchillosNavajas las mejores ofertas y descuentos que desde ya estamos preparando para ti, aprovechando el Viernes Negro o Black Friday y el Cyber Monday, época muy esperada entre vosotros.

BLACK FRIDAY TIENDA MEDIEVAL - Aprovecha el Black Friday y Cyber Monday 2019 de CuchillosNavajas

Debéis estar atentos a estas grandes ocasiones que iremos publicando en  nuestra sección de promociones especiales, durante estos próximos días. Es la mejor manera que tenéis para ir adelantando los regalos de Navidad y Reyes Magos y así no os dejaréis llevar de las prisas.

CYBER MONDAY cuchillosnavajas 483x281 custom - Aprovecha el Black Friday y Cyber Monday 2019 de CuchillosNavajas

VER LOS MEJORES DESCUENTOS DE BLACK FRIDAY Y CYBER MONDAY