Tijeras peluquero manicura pedicura costura manualidades cocina jardinería corte papel y telas y múltiples usos en oficina. Son herramientas creativas

Tijeras de manualidades

Las manualidades son los trabajos llevados a cabo con las manos. Las tijeras de manualidades son un instrumento útil y necesario para cortar papel o cartón, para bricolaje y su uso doméstico es imprescindible, ya que en cualquier hogar u oficina unas tijeras de manualidades siempre se agradecen y nunca sobran.

Tijeras profesionales desmontables

Decirle a una persona que es “manitas” es decirle que es muy hábil con sus manos y que hace los trabajos con detalle y perfección. Que no le gusta la chapucería ni la mediocridad. Y unas tijeras de manualidades en un “manitas” le vienen de maravilla.

Tijeras para papel

Ya sea para el bricolaje, para cortar papel, para el hogar o para crear arte, las tijeras de manualidades son un buen ayudante.

Tijeras para bricolaje

VER MÁS TIJERAS DE MANUALIDADES

VER TODO TIPO DE TIJERAS

Tijeras para niños

Los niños entre 3 y 6 años de edad desarrollan habilidades manuales cada vez más complejas, entre ellas, aprender a recortar con tijeras, lo que les exige la máxima coordinación entre el cerebro y la mano. Deben empezar a cortar con papel grande e ir poco a poco con papel cada vez más pequeño.

Tijeras para niños de plásticoHay tijeras especiales para los niños que son generalmente de plástico, con punta redondeada y sin filo y sólo cortan papel y cartón fino, para no hacerse daño. Los niños deben vigilarse durante todo el tiempo que las usan.

Tijeras niqueladas para niños

Los niños cuado comienzan a usar las tijeras cortan en diferentes direcciones, luego en línea recta y van perfeccionando hasta llegar a cortar figuras. En sus manualidades pueden colorear dibujos y luego recortarlos. Hay tijeras para niños diestros y zurdos.

VER MÁS TIPOS DE TIJERAS

Ofertas de cuchillos, navajas, machetes, tijeras y multiherramientas

En nuestra tienda encontrarás increíbles ofertas de productos de gran calidad en cuchillos, navajas, machetes, hachas, tijeras y multiherramientas que no te dejarán indiferente y querrás adquirir para poder utilizarlos en tus labores de cocina, jardinería, caza, manualidades, coleccionismo y outdoor. No dejes de aprovecharlas.

navaja traveller 25 funciones 450x450 - Ofertas de cuchillos, navajas, machetes, tijeras y multiherramientas

Nuestros clientes son nuestra prioridad y por ello tenemos una sección de ofertas que te animamos a que visites, pues ahí encontrarás todo lo que necesites para tu trabajo, tu hobby, tu esparcimiento con una gran relación calidad-precio.

Cuchillo táctico RUI rojo negro - Ofertas de cuchillos, navajas, machetes, tijeras y multiherramientas

Es una manera de agradecer a nuestros compradores su fidelidad y confianza y mantener en alto nivel su grado de satisfacción.

Tijeras de sastre 450x183 - Ofertas de cuchillos, navajas, machetes, tijeras y multiherramientas

También encontrarás ropa outdoor y otros complementos como camisetas, gorras, bolsos, etc.

Machete Cortacañas - Ofertas de cuchillos, navajas, machetes, tijeras y multiherramientas

Por tus compras superiores a 30 euros, tienes el transporte gratis.

REGALO CON PEDIDO EN CUCHILLOS NAVAJAS - Ofertas de cuchillos, navajas, machetes, tijeras y multiherramientas

En el mes de enero, te ofrecemos más de 300 artículos con la mejor calidad y precio. Anímate y aprovecha estas magníficas rebajas de enero.

Rebajas Enero CuchillosNavajas - Ofertas de cuchillos, navajas, machetes, tijeras y multiherramientas

VER OFERTAS CUCHILLOS, NAVAJAS, MACHETES, TIJERAS Y MULTIHERRAMIENTAS