Tijeras peluquero manicura pedicura costura manualidades cocina jardinería corte papel y telas y múltiples usos en oficina. Son herramientas creativas

Afiladores piedra de diamante marca Virginia

Los afiladores piedra de diamante de la casa Virginia están diseñados para sacar el máximo rendimiento a cualquier cuchillo gracias a su compuesto de diamante, el material más resistente conocido. Sirve para afilar los cuchillos de cerámica y de titanium así como cualquier otro cuchillo de acero.

AFILADOR PIEDRA DIAMANTE 450x308 - Afiladores piedra de diamante marca Virginia

Los afiladores de diamante son una piedra recubierta con una fina capa de micro diamantes, constituyendo la manera más rápida y eficaz de afilar cuchillos, especialmente los de hojas metálicas de filos dentados, en los que se puede usar un afilador de diamante cónico.

AFILADOR PIEDRA DE DIAMANTE CON CIERRE DE ABANICO 450x244 - Afiladores piedra de diamante marca Virginia

Estos afiladores de piedra de diamente consiguen un afilamiento más duradero y resitente.

VER MÁS AFILADORES PIEDRA DIAMANTE CASA VIRGINIA

VER OTROS AFILADORES PIEDRA DE DIAMANTE

Piedras de afilar A pedra das meigas

EA pedras das migas trae unos modelos de afiladores de piedras naturales de diferente granaje para afilar, afinar y pulir. Sus formatos son diseñados para que en una sola herramienta tengamos una solución eficaz de afilado. La geometría de las piezas son libres de aristas y cantos.

Piedra natural de afilado grano 1800 450x80 - Piedras de afilar A pedra das meigas

Usarlas mejor siempre mojadas en agua, nunca en aceite y una vez seca guardarlas en su funda.

Piedra natural de afilado 450x183 - Piedras de afilar A pedra das meigas

Ayudan a mantener nuestros cuchillos, navajas y tijeras muy bien afilados y con un fino acabado.

Piedra natural oval doble grano 1200 - Piedras de afilar A pedra das meigas

Este precioso modelo triangular de supervivencia, compuesto de 3 piedras naturales, de grano 700 (vaciar), de grano 1200 (afinar) y de grano 4000 “estimado” ( pulir). Formato diseñado para que en la palma de la mano podamos tener una solución completa. En una pieza que se sujeta a la muñeca por un cordón fijador. Usar de lomo a filo y de mango a punta, siempre mojada en agua, nunca en aceite.

Tres Piedras Naturales - Piedras de afilar A pedra das meigas

VER MÁS PIEDRAS DE AFILAR A PEDRA DAS MEIGAS

VER MÁS AFILADORES

Afiladores de carburo AccuSharp

Los afiladores AccuSharp  son muy apreciados y utilizados para afilar cualquier tipo de herramienta, puesto que son muy versátiles, innovadores y asequibles, además de su precio y eficacia. En su elaboración incorporan carburo de tungsteno o una aleación de tungsteno y carbono.

Afilador de carburo AccuSharp 450x356 - Afiladores de carburo AccuSharp

Estos afiladores son capaces de rejuvenecer cualquier tipo de hoja, desde cuchillos, tijeras, machetes, hachas o, incluso, espadas y lo mejor es que se pueden utilizar en casa, sin ser un profesional de la cuchillería.

Afilador de mesa de Cuchillos Sturdy Mount - Afiladores de carburo AccuSharp

El afilador AccuSharp es un dispositivo sencillo construido alrededor de dos piezas de carburo que forman una “V”, en un mango de plástico que, cuando se ejecuta a lo largo de una cuchilla, la agudiza hasta la punta. A diferencia de una piedra de afilar, las piezas de carburo, aunque se desgasten, se pueden voltear o, al cabo se unos años, sustituirlas.

VER MÁS AFILADORES

Tijeras marca Gifaz

Ya sean tijeras para manicura, tijeras para costura, tijeras para peluquería, tijeras para el jardín e, incluso, tijeras para cortar los pelitos de la nariz, la marca italiana Gifaz, ofrece excelentes productos, porque es una empresa italiana especializada en la fabricación de herramientas de corte.

TIJERAS PROFESIONALES DE JARDINERIA MARCA GIFAZ 450x216 - Tijeras marca Gifaz

La actividad de Gifaz empezó hace más de 50 años en el norte de Italia. La existencia de abundantes recursos de hierro en las montañas circundantes ha impulsado la forja de metales de forma que actualmente, Gifaz ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre distintos materiales (teflon, oro, epoxi, cromo) para la confección de cualquiera de los artículos.

TIJERAS PROFESIONALES ACERO CARBONO MARCA GIFAZ 450x211 - Tijeras marca Gifaz

La fábrica se encuentra en el área Premana a una distancia de 50 km. del famoso lago de Como en Italia, produciendo mediante la combinación de la tecnología moderna con amplia experiencia y trabajo.

TIJERAS DE COSTURA MARCA GIFAZ 450x237 - Tijeras marca Gifaz

También hay tijeras para bigote fabricada en acero al carbono.

Tijera para bigote 450x450 custom - Tijeras marca Gifaz

VER TIJERAS MARCA GIFAZ

VER MÁS TIJERAS

Cuchillos, navajas, tijeras y hachas Martínez Albainox

Empresa albaceteña dedicada a la fabricación de cuchillería para usos domésticos y profesionales. Martínez Albainox tiene varias marcas registradas, pero la más conocida es RUI, dedicada a profesionales del sector militar, policial y de seguridad.

cuchillo deshuesador3 300x125 - Cuchillos, navajas, tijeras y hachas Martínez Albainox

Empezaron en 1990 comercializando cuchillería tradicional y actualmente importan y exportan para atender mercados cada vez más amplios.

Cuchillo Rematador Mango de Ciervo 687x675 - Cuchillos, navajas, tijeras y hachas Martínez Albainox

No solo se dedican al sector de la cuchillería, sino que abarcan la fabricación de otros productos como las navajas, las tijeras, las hachas, etc.

Tijeras profesionales desmontables 450x242 - Cuchillos, navajas, tijeras y hachas Martínez Albainox

La calidad de estos productos está asegurada y es indiscutible. En cuanto a las hachas es uno de sus productos más vendidos. Desde España exportan sus productos a todos los países del mundo.HACHA DEPORTIVA DECORADA CON JABALI 450x231 - Cuchillos, navajas, tijeras y hachas Martínez Albainox

VER MÁS CUCHILLOS, NAVAJAS, TIJERAS

Y HACHAS ALBAINOX

Piedra de diamante para afilar

Muela ofrece con esta Piedra de Diamante la última tecnología en afilado. Múltiples capas de diamantes del tamaño de micras aglutinadas en una matriz de níquel para conseguir una superficie metálica lisa y un afilado rápido y fácil. Los óvalos grabados permiten recoger y retener las partículas de metal que se desprenden normalmente durante el proceso de afilado. Esta innovación permite al abrasivo diamante permanecer limpio y libre habilitando así a realizar un afilado no agresivo del utensilio.

piedra afilar3 450x450 - Piedra de diamante para afilar

Instrucciones de Afilado:

  • Sitúe la hoja en el final de la piedra con el ángulo de afilado deseado.
  • Empuje la hoja hacia el exterior como si estuviera intentando cortar una fina rebanada de la piedra. aplique una presión moderada; deje el diamante trabajar. Repita esta operación tres o cuatro veces. Intente mantener aproximadamente el mismo ángulo en cada pasada. Ésta es la llave para obtener un buen afilado.
  • Ahora afile el otro lado. Situé la hoja en el lado opuesto de la piedra y repita los pasos 1 y 2, esta vez presionando hacia usted.

AFILADOR PIEDRA DIAMANTE 450x308 - Piedra de diamante para afilar

Repita esos pasos hasta sentir que su navaja o cuchillo está realmente afilado.

Consejos:

  • Utilice agua como lubricante de afilado, aunque puede ser usada en seco.
  • No use en cambio aceite como lubricante.
  • Siempre seque la superficie de su Piedra Diamante después de cada uso.
  • Ocasionalmente limpiará su piedra con agua jabonosa y un cepillo suave.

Piedra afilar original arkansas - Piedra de diamante para afilar

VER MÁS AFILADORES