Tijeras peluquero manicura pedicura costura manualidades cocina jardinería corte papel y telas y múltiples usos en oficina. Son herramientas creativas

Black Friday y Cyber Monday en CuchillosNavajas

El Black Friday o Viernes negro y el Cyber Lunes o cyber monday son los días dedicados a las compras on line o por Internet, que se celebran al día siguiente de la festividad de Acción de Gracias de los Norteamericanos y se prolonga hasta el lunes posterior. En este año 2018 serán entre el 23 y 26 de noviembre. En nuestra Tienda CuchillosNavajas hemos pensado para ti unas ofertas y precios rebajados extraordinarios para que te animes a adquirir nuestros productos tan demandados por su excelente relación calidad-precio en cuchillos, navajas, machetes, tijeras, hachas, complementos y Outdoor.

Es por esto que te invitamos a pasearte virtualmente por nuestra tienda de Cuchillos-Navajas y especialmente te animamos a visitar nuestra sección permanente de ofertas. Con la seguridad de que compras un producto de calidad, a buen precio, con entrega súper rápida y con la mejor y más exquisita atención personalizada.

Y lo mejor: te damos siempre un obsequio precioso y práctico cualquiera que sea el precio de tu compra y, además, transporte gratis por tus compras superiores a 30 euros. ¡¡Fabuloso!! Entre los obsequios que te damos qué te parece esta preciosa taza de acero con mosquetón y con el logotipo de nuestra tienda de CuchillosNavajas, que te obsequiamos con tu compra?

O este precioso llavero con abrebotellas y nuestro logotipo, que también te obsequiamos con tu compra?

O esta original chapa imán para tu nevera que tiene en su parte posterior un abrebotellas? El regalo lo eliges tú.

No te pierdas nuestra sección permanente de ofertas y precios rebajados de tu tienda de CuchillosNavajas.

VER OFERTAS Y PROMOCIONES CYBER MONDAY EN CUCHILLOS NAVAJAS

Cuchillos, navajas, tijeras y hachas Martínez Albainox

Empresa albaceteña dedicada a la fabricación de cuchillería para usos domésticos y profesionales. Martínez Albainox tiene varias marcas registradas, pero la más conocida es RUI, dedicada a profesionales del sector militar, policial y de seguridad.

Cuchillo deshuesador Martinez Albainox

Empezaron en 1990 comercializando cuchillería tradicional y actualmente importan y exportan para atender mercados cada vez más amplios.

No solo se dedican al sector de la cuchillería, sino que abarcan la fabricación de otros productos como las navajas, las tijeras, las hachas, etc.

Tijeras profesionales desmontables

La calidad de estos productos está asegurada y es indiscutible. En cuanto a las hachas es uno de sus productos más vendidos. Desde España exportan sus productos a todos los países del mundo.HACHA DEPORTIVA DECORADA CON JABALÍ

VER MÁS CUCHILLOS, NAVAJAS, TIJERAS

Y HACHAS ALBAINOX

Afiladores piedra de diamante marca Virginia

Los afiladores piedra de diamante de la casa Virginia están diseñados para sacar el máximo rendimiento a cualquier cuchillo gracias a su compuesto de diamante, el material más resistente conocido. Sirve para afilar los cuchillos de cerámica y de titanium así como cualquier otro cuchillo de acero.

AFILADOR PIEDRA DIAMANTE

Los afiladores de diamante son una piedra recubierta con una fina capa de micro diamantes, constituyendo la manera más rápida y eficaz de afilar cuchillos, especialmente los de hojas metálicas de filos dentados, en los que se puede usar un afilador de diamante cónico.

AFILADOR PIEDRA DE DIAMANTE CON CIERRE DE ABANICO

Estos afiladores de piedra de diamente consiguen un afilamiento más duradero y resitente.

VER MÁS AFILADORES PIEDRA DIAMANTE CASA VIRGINIA

VER OTROS AFILADORES

Piedra de diamante para afilar

Muela ofrece con esta Piedra de Diamante la última tecnología en afilado. Múltiples capas de diamantes del tamaño de micras aglutinadas en una matriz de níquel para conseguir una superficie metálica lisa y un afilado rápido y fácil. Los óvalos grabados permiten recoger y retener las partículas de metal que se desprenden normalmente durante el proceso de afilado. Esta innovación permite al abrasivo diamante permanecer limpio y libre habilitando así a realizar un afilado no agresivo del utensilio.

Pedra de Afilar

Instrucciones de Afilado:

  • Sitúe la hoja en el final de la piedra con el ángulo de afilado deseado.
  • Empuje la hoja hacia el exterior como si estuviera intentando cortar una fina rebanada de la piedra. aplique una presión moderada; deje el diamante trabajar. Repita esta operación tres o cuatro veces. Intente mantener aproximadamente el mismo ángulo en cada pasada. Ésta es la llave para obtener un buen afilado.
  • Ahora afile el otro lado. Situé la hoja en el lado opuesto de la piedra y repita los pasos 1 y 2, esta vez presionando hacia usted.

AFILADOR PIEDRA DIAMANTE

Repita esos pasos hasta sentir que su navaja o cuchillo está realmente afilado.

Consejos:

  • Utilice agua como lubricante de afilado, aunque puede ser usada en seco.
  • No use en cambio aceite como lubricante.
  • Siempre seque la superficie de su Piedra Diamante después de cada uso.
  • Ocasionalmente limpiará su piedra con agua jabonosa y un cepillo suave.

VER MÁS AFILADORES