Tijeras peluquero manicura pedicura costura manualidades cocina jardinería corte papel y telas y múltiples usos en oficina. Son herramientas creativas

Aprovecha el Black Friday y Cyber Monday 2020 de CuchillosNavajas

Entre el próximo viernes 27 de noviembre hasta el lunes 30 de noviembre de 2020 tendremos en nuestra tienda online de CuchillosNavajas las mejores ofertas y descuentos que desde ya estamos preparando para ti, aprovechando el Viernes Negro o Black Friday y el Lunes Cyber o Cyber Monday, época muy esperada entre vosotros. En este año os ofrecemos más de 2.500 artículos rebajados de precio ¡¡¡sensacional!!!

BLACK FRIDAY TIENDA MEDIEVAL - Aprovecha el Black Friday y Cyber Monday 2020 de CuchillosNavajas

Debéis estar atentos a estas grandes ocasiones que iremos publicando en  nuestra sección de promociones especiales, durante estos próximos días. Es la mejor manera que tenéis para ir adelantando los regalos de Navidad y Reyes Magos y así no os dejaréis llevar por las prisas.

CYBER MONDAY cuchillosnavajas 483x281 custom - Aprovecha el Black Friday y Cyber Monday 2020 de CuchillosNavajas

VER LOS MEJORES DESCUENTOS DE BLACK FRIDAY Y CYBER MONDAY 

Black Friday y Cyber Monday en CuchillosNavajas

El Black Friday o Viernes negro y el Cyber Lunes o Cyber Monday son los días dedicados a las compras on-line o por Internet, que se celebran al día siguiente de la festividad de Acción de Gracias de los Norteamericanos y se prolonga hasta el lunes posterior.

CYBER MONDAY cuchillosnavajas - Black Friday y Cyber Monday en CuchillosNavajas

En nuestra Tienda CuchillosNavajas hemos pensado para ti unas ofertas y precios rebajados extraordinarios para que te animes a adquirir nuestros productos tan demandados por su excelente relación calidad-precio en cuchillos, navajas, machetes, tijeras, hachas, complementos y Outdoor.

BLACK FRIDAY TIENDA MEDIEVAL - Black Friday y Cyber Monday en CuchillosNavajas

Y lo mejor, te damos siempre transporte gratis por tus compras superiores a 30 euros. ¡¡Fabuloso!!

Taza de Acero Mosquetón de CuchillosNavajas - Black Friday y Cyber Monday en CuchillosNavajas

Es por esto que te invitamos a pasearte virtualmente por nuestra tienda de CuchillosNavajas y especialmente te animamos a visitar nuestra sección permanente de ofertas. Para este Black Friday y Cyber Monday te ofrecemos más de 2.500 productos rebajados.

Llavero Abre botellas de CuchillosNavajas - Black Friday y Cyber Monday en CuchillosNavajas

Con la seguridad de que compras un producto de calidad, a buen precio, con entrega súper rápida y con la mejor y más exquisita atención personalizada. No te pierdas nuestra sección permanente de ofertas y precios rebajados de tu tienda de CuchillosNavajas.

Abre botellas Chapa con Imán CuchillosNavajas - Black Friday y Cyber Monday en CuchillosNavajas

VER OFERTAS Y PROMOCIONES BLACK FRIDAY Y CYBER MONDAY EN CUCHILLOSNAVAJAS

Nunca sobran las tijeras multiusos

Si ya de por sí una tijera es una herramienta esencial en el hogar y la oficina, las tijeras multiusos o multiherramientas son un recurso imprescindible no solo para cortar sino para otras funciones cotidianas. Deben usarse con sumo cuidado porque aunque son muy resistentes, requieren de un buen mantenimiento.

Tijeras multiusos Vista - Nunca sobran las tijeras multiusos

Las tijeras multiusos o multiherramientas podrían calificarse sin lugar a dudas como unas “todoterreno”, ya que no sólo sirven para cortar, sino que en su mango lleva otras herramientas que le dan función de destornillador, sacacorchos, abrebotellas, abrelatas, sierra, etc.

Tijeras multiusos Squirt S4 color rojo - Nunca sobran las tijeras multiusos

Las tijeras deben abrirse y cerrarse de modo sencillo y preciso y permanecer siempre afiladas. La calidad de la tijera la marca el acero inoxidable con el que está fabricada.

tijera universal multiusos - Nunca sobran las tijeras multiusos

Una tijera multiuso requiere de una alta tecnología para que sean precisas y funcionales.

Tijeras multiusos Micra color azul - Nunca sobran las tijeras multiusos

Una buena tijera tiene una superficie lisa, los picos de las tijeras deben quedar bien acoplados al igual que ambas cuchillas quedando exactamente una cuchilla encima de la otra. Los ojos de la tijera son las partes donde se meten los dedos para trabajar y deben ser ergonómicos para que la mano no duela ni se canse después de largas horas de trabajo. Esta misma característica ergonómica deben tenerla los mangos de las tijeras multiusos. Su tornillo debe poder reajustarse y desmontarse.

tijeras multiusos 19 cms 450x450 - Nunca sobran las tijeras multiusos

VER MÁS TIJERAS MULTIUSOS

VER MÁS TIJERAS

Cuchillos, navajas, machetes y alicates alemanes Puma Tec

La empresa Puma Tec fue fundada en 1769, y la primera regla fue y sigue siendo hoy en día la calidad que se refleja en sus productos. Siempre ha sido parte de la filosofía de Puma la utilización de materiales de primera calidad para la fabricación de sus productos.

machete mango caucho hoja 308 cms - Cuchillos, navajas, machetes y alicates alemanes Puma Tec

El secreto de la buena calidad de los productos Puma Tec es una combinación de trabajo duro y maquinaria de alta tecnología aunque entre sus productos podemos encontrar una gran cantidad de cuchillos fabricados de la forma antigua y tradicional. Gracias a todo esto Puma Tec es una de las empresas más conocidas en el mundo de la caza.

CUCHILLO PUMA TEC 450x399 - Cuchillos, navajas, machetes y alicates alemanes Puma Tec

Cuando el cazador experimentado, Oswald von Frankenberg (1915-1986), entró en la empresa Puma se inició una nueva política. La pieza más importante del equipo de un cazador es, aparte de un buen fusíl y prismáticos, el cuchillo de caza. El cuchillo más buscado entre todos los cazadores sigue siendo el Universal-Jagdtaschenmesser. Este modelo ha sido diseñado y desarrollado en cooperación con el maestro Frevert y el presidente de la Federación Internacional de Bloodhound, con quien Puma ha diseñado varios cuchillos de caza.

CUCHILLO CAZA PUMA 450x224 - Cuchillos, navajas, machetes y alicates alemanes Puma Tec

La gama de productos que ofrece PUMA ha crecido continuamente de generación en generación. De todos sus productos nosotros les podemos ofrecer navajas, cuchillos, machetes o alicates.

Navaja afeitar artesanal Puma Tec mango Ebano marfil y latón - Cuchillos, navajas, machetes y alicates alemanes Puma Tec

VER CUCHILLOS

VER NAVAJAS

VER MACHETES

VER TIJERAS

VER ALICATES MULTIUSOS

Tijeras para pescado

Existen modelos de tijeras diseñados específicamente para pescados que facilitan el corte de las aletas, ayudan a quitar espinas y escamas y permiten dividir más fácilmente las diferentes zonas del pescado.

Tijeras pescado - Tijeras para pescado

También podemos quitar las escamas con los descamadores poniendo el pescado bajo el chorro del agua cabeza abajo por la cola.

ESCAMADOR DE PESCADO 450x256 - Tijeras para pescado

Con los cuchillos y las tijeras para pescado podemos limpiar el pescado realizando un corte en el vientre y retirando el interior con los dedos, luego separaremos la cabeza. Si tiramos de ella hacia abajo, saldrá también la espina.

Cuchillo para filetear pescado - Tijeras para pescado

Para reconocer un pescado fresco, debemos tener en cuenta que el cristalino del ojo sea claro, las branquias bien rojas y que no presente golpes ni huela mal.

Cuchillo para lenguado Riviera Blanc - Tijeras para pescado

VER MÁS CUCHILLOS PARA PESCADO

VER MÁS TIJERAS PARA PESCADO

VER ESCAMADOR DE PESCADO

Tijeras para peluqueros

La mejor tijera para el peluquero es la que se adapta perfectamente a la mano y al brazo, porque le facilita sus largas jornadas de trabajo. En su fabricación se usa una gran variedad de materiales y aleaciones: cobalto, carbono, vanadio, titanio, acero, etc.

Tijera peluquero de entresacar NOGENT HB520 46 - Tijeras para peluqueros

Los peluqueros disponen de diferentes tipos de tijeras para diferentes tipos de corte de cabello: corte irregular, corte escalonado, corte de flequillos, corte de puntas largas, puntas cortas, puntas medias, corte para tronzar, corte para afinar, etc. Lo más importante es que las tijeras le permitan el equilibrio de las manos y le poroporcionen relax a los dedos, la mano, el brazo y el hombro.

TIJERAS DE PELUQUERO PARA DEGRAFILAR - Tijeras para peluquerosEl peluquero es un artista, porque siempre está intentando la creatividad y que sus cortes sean con estilo propio y por ello necesita cada tipo de tijera para cada tipo de corte.

Tijeras Peluquero - Tijeras para peluqueros

Las tijeras pueden ser:

1. Tijera de corte con microdentado: micro sierra en una o dos hojas. 2. Tijera de corte filo de navaja con hojas cóncavas: facilita un desfilado perfecto. 3. Tijera de esculpir: proporciona el vaciado proporcional que se desee. 4. Tijeras de entresacar que no maltrata el cabello.

La tijera debe protegerse en su funda correspondiente para evitar golpes y debe lubricarse frecuentemente. Debe guardarse siempre limpia y solo usarse para el corte de pelo adecuado.

Tijeras para peluquero - Tijeras para peluquerosLas mejores son las ergonómicas porque evitan la tendinitis. La calidad y el precio van en proporción directa y los mejores peluqueros no suelen escatimar en adquirir los mejores utensilios de trabajo porque éstos les ayudan en su profesionalidad y prestigio.

Tijeras para cortar bigote y pelos de nariz1 - Tijeras para peluqueros

 VER MÁS TIJERAS PARA PELUQUERO

VER TODO TIPO DE TIJERAS