Tijeras peluquero manicura pedicura costura manualidades cocina jardinería corte papel y telas y múltiples usos en oficina. Son herramientas creativas

Afiladores profesionales de bolsillo marca Arcos

Afilar es una técnica que requiere precisión, buen pulso y máximo cuidado, además de paciencia y tiempo. Mantener afilados los cuchillos, las navajas y las tijeras es una norma básica para garantizar la seguridad en el manejo de los mismos. Un cuchillo bien afilado es mucho más seguro que uno que no lo está, ya que los cortes son precisos y se realizan sin esfuerzo.

AFILADOR PROFESIONAL DE BOLSILLO ARCOS

Es inevitable que con el tiempo, los cuchillos, las navajas y las tijeras vayan perdiendo el filo, aunque esto se puede retrasar dándoles buen uso y un buen mantenimiento, llegará el momento en el que habrá que afilarlos. Lo más recomendable suelen ser las piedras que además se pueden adquirir fácilmente, otros afiladores más modernos deben ser de uso profesional y de excelente calidad como los afiladores profesionales marca Arcos.

AFILADOR PROFESIONAL BOLSILLO ARCOS

Que el cuchillo de cocina esté bien afilado es mucho más importante de lo que pueda parecer, en primer lugar es más seguro, si el cuchillo corta bien será más fácil de controlar, no obligará a realizar más fuerza o movimientos extraños. Además favorece también a los alimentos, un corte limpio daña menos a nivel celular y proporciona mejor aspecto.

AFILADOR PROFESIONAL ARCOS

VER MÁS AFILADORES

Navajas, cuchillos, machetes, telescopios marca Crossnar

La marca Crossnar es una marca que vende mucho en todo el mundo por sus precios económicos, los cuales no están en nada reñidos con su calidad y durabilidad.

Navaja forma moto Crossnar

Dentro de la marca Crossnar encontramos todo tipo de productos como navajas, cuchillos, tijeras, machetes, alicates, monoculares, binoculares, telescopios, podómetros, afiladores de piedra, etc.

Navaja forma pistola Crossnar

Su distribuidora Pielcu se encuentra en España. Tiene unos bonitos y coloridos diseños en todos sus productos, que gustan a muchas personas.

Réplica tijeras siglo XVII Crossnar

VER CUCHILLOS

VER NAVAJAS

VER MACHETES

VER ÓPTICA OUTDOOR

Piedras de afilar A pedra das meigas

EA pedras das migas trae unos modelos de afiladores de piedras naturales de diferente granaje para afilar, afinar y pulir. Sus formatos son diseñados para que en una sola herramienta tengamos una solución eficaz de afilado. La geometría de las piezas son libres de aristas y cantos.

Piedra natural de afilado grano 1800

Usarlas mejor siempre mojadas en agua, nunca en aceite y una vez seca guardarlas en su funda.

Piedra natural de afilado

Ayudan a mantener nuestros cuchillos, navajas y tijeras muy bien afilados y con un fino acabado.

Piedra natural oval doble grano 1200

Este precioso modelo triangular de supervivencia, compuesto de 3 piedras naturales, de grano 700 (vaciar), de grano 1200 (afinar) y de grano 4000 “estimado” ( pulir). Formato diseñado para que en la palma de la mano podamos tener una solución completa. En una pieza que se sujeta a la muñeca por un cordón fijador. Usar de lomo a filo y de mango a punta, siempre mojada en agua, nunca en aceite.

Tres Piedras Naturales

VER MÁS PIEDRAS DE AFILAR A PEDRA DAS MEIGAS

VER MÁS AFILADORES