Los 50 mejores productos de cada categoría los encontrarás en esta sección.

Navajas de bolsillo económicas

No es sencillo categorizar los miles de navajas que se fabrican. Puede hacerse por los tipos de materiales en que se fabrican o por fabricante, por país de fabricación, tipos y formas de hojas, características de sus mangos, usos concretos y un largo etcétera.

Navaja de bolsillo mango olivo

La categorización de las Navajas de Bolsillo engloba generalmente y, como su nombre indica, las que podrian caber en un bolsillo. ¿A qué tamaños nos referimos?

Navajas Españolas de Bolsillo Muela
Navajas Españolas de Bolsillo Muela

Basándonos en un tamaño de hoja de 9 cms. como máximo para este tipo de navajas de bolsillo. De esta forma nos encontramos un listado variopinto de tipos de navajas que van desde las de tipo Vendetta, mangos plásticos, mangos de aluminio, empuñaduras decoradas, tipo Laguiolé, tipo españolas, clásicas, cabriteras, taponeras, multiherramientas …

navaja-de-bolsillo-habicht-magnum

VER MÁS NAVAJAS DE BOLSILLO

Cuchillos de caza imprescindibles

Un cuchillo de caza debe de ser capaz de realizar tantas tareas que se hace difícil hallar aquel que cumpla con todas ellas eficientemente. Entre nuestros cuchillos de caza se encuentran multitud de diseños y estilos adaptados a distintos usos, e incluso a los gustos y costumbres de los cazadores de muy diferentes nacionalidades.

cuchillo-de-caza-braco-mango-asta-de-ciervo

Los específicamene creados para el remate de las piezas de caza mayor en la ancestral Montería Española siguen destacando por sus excepcionales caraterísticas e impresionante belleza, muchas veces acrecentada por astas de ciervo artesanalmente adaptadas como empuñadura, y al margen de que otros muchos empleen diferentes materiales, entre los que asimismo se encuentran los más modernos y funcionales.

CUCHILLO DE CAZA MUELA

Con decenas de tamaños, formas y tipos de empleo, le ofrecemos una extraordinaria variedad de opciones entre las que seguro encontrará el que más se adapte al tipo de caza que practique.

CUCHILLO CAZA LÍNEA HÉRCULES