Navaja de rescate U.S. Marine

navaja rescate marine

Otro modelo clásico de fuerzas especiales americanas. La Navaja de Rescate Marine con hoja de acero inoxidable de 7,8 cms. Incluye rompe-cristales, corta-cinturón y funda de nylon.

navaja rescate marine

Navajas pensadas para servicios de rescate y de seguridad o cuerpos militares de ayuda. Las funciones más importantes de estas navajas de bolsillo se abren en segundos y están inmediatamente a disposición.

VER NAVAJAS RESCATE U.S. MARINE

VER MAS NAVAJAS DE RESCATE

VER NAVAJAS TÁCTICAS

Navaja de rescate S.W.A.T.

La Navaja de rescate de los S.W.A.T. (Special Weapons Attack Team), las fuerzas especializadas en intervenciones especiales de los cuerpos policiales de los Estados Unidos. Con hoja en acero inoxidable de 7,8 cms. y dotada de todo lo imprescindible de este tipo de navajas de rescate.

navaja rescate swat

Navaja de rescate S.W.A.T. con hoja de acero inoxidable de 7,8 cms. Incluye rompe-cristales, corta-cinturón y funda de nylon. Fabricada por Martínez Albainox con materiales de primera calidad.

VER NAVAJAS DE RESCATE SWAT

VER MAS NAVAJAS DE RESCATE

VER NAVAJAS TÁCTICAS

Navaja de rescate U.S. Marines

Navaja de rescate U.S. MARINES con hoja de acero inoxidable de 6 cms. Incluye rompe-cristales, corta-cinturón y clip para colgarla del cinturón. Fabricada por Martínez Albainox con materiales de primera calidad.

Navaja U.S. Marines

Las Navajas de rescate tienen algunas funciones muy demandadas por grupos de rescate, médicos de urgencias, bomberos, policia, militares, etc. entre las que no pueden faltar los útiles rompe-cristales, cortadores especiales de cinturones de seguridad, etc.

VER NAVAJA DE RESCATE U.S. MARINES

VER MAS NAVAJAS DE RESCATE

VER NAVAJAS TÁCTICAS

Navaja Habicht Magnum de Boker

Toda una belleza de navaja de la marca alemana Böker con unas cachas en madera vegetal decorada muy vistosas. La navaja Habicht Magnum tiene el mango es de acero inox. 440 satinado. Incluye bloqueo y clip de bolsillo.

Navaja Böker Habicht

Böker es una de las marcas alemanas más populares cuya factoría se encuentra en Solingen. La marca del arbolito continúa diseñando navajas y cuchillos punteros que luego exportan a todo el mundo.

VER MAS NAVAJAS BÖKER

Navaja Magnum Médico de Böker

Esta navaja de la marca alemana Böker está ideada para médicos y equipos de rescate. Equipada con todo lo necesario como cortador de cinturón y vidrio. Es resistente a la corrosión gracias a su hoja de acero inox. 440.

navaja-magnun-medico

Las Navajas de rescate están diseñada para situaciones de emergencia y son usadas frecuentemente por efectivos de bomberos, ejército, unidades de salvamento, médicos de urgencias … Poseen algunas herramientas fundamentales en este tipo de situaciones como cortadores de cinturones con mecanismo de muelle o rompe-vidrios.

VER MÁS NAVAJAS  BÖKER

VER MAS NAVAJAS DE RESCATE

VER NAVAJAS TÁCTICAS

Cuchillo Chevreuil-22S de Muela

Os presentamos esta belleza para ir de cacería. El Chevreuil es un cuchillo de caza con una hoja en molibdeno vanadio 440 estrecha y larga y mango en asta de ciervo. Esencia y tradición de los cuchillos españoles Muela para cazadores pensados para los gustos y costumbres de cazadores de diferentes nacionalidades.

Cuchillo Chevreuil de muela

Cuchillo de remate Muela modelo Chevreuil. Hoja de 220 mm. en acero molibdeno vanadio. Mango en asta de ciervo y guarda de latón dorado.

VER MAS CUCHILLOS DE MUELA

Cuchillo Cobra-Ibex de Muela

El pequeño-gran cuchillo de caza de Muela Cobra-Ibex, con hoja en acero inoxidable 440 y mango en madera de Olivo. Pese a las facilidades productivas otorgadas por las modernas tecnología, Manufacturas Muela se enorgullece de conservar en la elaboración de muchos de sus cuchillos un alto componente artesano, recurriéndose a la ancestral lima y buen hacer de las manos expertas para conseguir modelos de calidad excepcional.

Cuchillo Cobra-Ibex de caza

VIDEO CUCHILLO COBRA-IBEX-8.OL

VER MAS CUCHILLOS DE LA MARCA MUELA