Tijeras multiusos

Las tijeras multiusos o multiherramientas  combinan las mejores características de las tijeras normales, así como también otras características no disponibles en las tijeras corrientes; por ejemplo, con las tijeras de cocina multiherramientas se pueden realizar diferentes funciones como abrebotellas, abrelatas, destornillador, sacacorchos, sierra, etc.

tijeras multiusos 19 cms 450x450 - Tijeras multiusos

Aunque estas tijeras multiusos son de gran calidad y resistencia, deben usarse con sumo cuidado, además de necesitar un buen mantenimiento. La tijera debe abrirse y cerrarse de forma suave y sencilla y debe estar perfectamente afilada a la hora de usarse.

tijera universal multiusos 450x450 - Tijeras multiusos

Estas tijeras multiusos cuentan con grandes beneficios: Hoja de acero inoxidable combinando, resistencia y equilibrio. Versatilidad, pudiendo desde cortar un alimento, abrir una botella , ajustar un tornillo…etc. Son fáciles de limpiar e higiénicas. Los mangos antideslizantes brindan un agarre cómodo y seguro, tanto para diestros como para zurdos. Hojas separadas para una limpieza y un afilado fáciles.

tijeras domesticas con ojo alargado 450x450 - Tijeras multiusos

VER MÁS TIJERAS MULTIUSOS

VER OTRAS TIJERAS

VER HERRAMIENTAS MULTIUSOS