Tu saco outdoor para dormir

El saco de dormir es el elemento que va a permitirnos pasar una noche confortable en la montaña, ya sea en una tienda de campaña, refugio o durmiendo a la intemperie, haciendo que la temperatura de nuestro cuerpo se mantenga en los límites adecuados para poder conseguir un sueño placentero y reparador para continuar nuestra actividad al día siguiente con las suficientes fuerzas.

saco de dormir camo 450x450 - Tu saco outdoor para dormir

A la hora de escoger el saco de dormir, son muchos los factores a tener en cuenta para hacer una correcta elección. Existen diferentes tipos y, en función del uso que queramos darle, será necesario optar por uno u otro. El lugar y las condiciones en que vas a dormir serán uno de los hechos más importantes, pero también deberás valorar otras cosas.

 

saco de dormir ultraligero militar 450x450 - Tu saco outdoor para dormir

Otros aspecto que deberemos tener en cuenta a la hora de escoger nuestro saco serán: la capacidad térmica del saco, su peso y volumen para poder transportarlo con facilidad, sus dimensiones, no solo a la hora de transportarlo sino también del espacio del que disponemos para dormir. Otro aspecto muy importante es el relleno del saco, el relleno debe de ser de calidad para darnos confort y sobre todo darnos calor.

saco de dormir negro 450x450 - Tu saco outdoor para dormir

VER OTROS ARTÍCULOS OUTDOOR