Útiles y prácticos kits para regalo

Si estás pensando en adquirir el regalo para un familiar o un amigo y no sabes qué es lo que le gustaría o necesita, te ofrecemos algunas ideas de kits para regalo con las que siempre vas a acertar y quedar bien. Por ejemplo, para un amante de la naturaleza, las navajas multiherramienta podrían ser de gran ayuda.

Navaja Expedition Kit

Las Navajas Suizas siguen siendo un clásico para regalar. Su funcionalidad y las variadas multiherramientas las colocan en el número uno del ranking de los regalos más demandados para aventureros, deportistas, trabajadores, para la cocina, para casa, para ocio …

Caja de regalo DUO de navajas Victorinox

Hay que tener en cuenta si el obsequio se hace como muestra de afecto o cariño, de felicitación, o simplemente queremos recordar un momento especial.

Por supuesto, para regalar, hay muchas más opciones. Si no conocemos con seguridad cuales son los gustos en materia de vino, por ejemplo, de la persona a la que le vamos a regalar, podemos optar por un juego de accesorios para el vino, que incluye, además del sacacorchos, todos los utensilios necesarios y se presenta en caja de madera, cuidando la estética y otorgando un toque de elegancia, siendo el regalo ideal para una celebración especial, puesto que permite a la persona poder introducirse en este mundo tan apasionante y que tanto deleita los sentidos.

Kit de accesorios para vino

Otro de los utensilios más prácticos y el preferido de los fumadores es el cortapuros, que lejos de ser un simple objeto, cumple una de las funciones más importantes en el ritual de un fumador, la de cortar un extremo del puro y abrir el tiro del humo. Hay una gran variedad pero el mecanismo principal sirve para obtener un corte limpio y uniforme, sin dañar la estructura de las hojas. Aunque, para cada fumador existe un tipo de corte diferente para disfrutar del puro instante a instante. Se habla tanto del corte de un puro porque es lo que finalmente determina el sabor del mismo, si por ejemplo cortamos demasiado, nos aportará mucho calor en la boca y la combustión será muy rápida. La ventaja que ofrecen los cortapuros profesionales es que, al tener una base de madera, sobre la que se apoyan las cuchillas y el puro, el corte resultará muy limpio y no vamos a necesitar experiencia para conseguirlo.

Cortapuros profesional de madera. El mejor regalo para los amantes del puro.

El arte de regalar también se aprende, en función de lo que queremos trasmitir, o de cuanto conocemos a la persona que va a recibir el regalo, por eso, en muchas ocasiones, acertar es muy difícil. Otro truco que podemos emplear, si no estamos seguros, es la forma de entregar el regalo. Si cuidamos la estética, o a la hora de la entrega, explicamos de forma breve como se utiliza, o incluso, porqué hemos elegido ese objeto, el éxito esta casi asegurado.

Kit mochila picnic

Un regalo muy práctico e infalible es el Kit Navaja multi-herramientas y juego de costura. Nadie desprecia esta herramienta tan necesaria y que siempre debe estar al alcance de la mano, cuando uno menos se lo espera. A todos nos viene muy bien este detalle.

Kit Navaja multiherramientas y juego de costura

 VER MÁS KITS DE REGALO

VER OTROS KITS

VER MÁS SETS


¿Tienes preguntas? Te ayudamos: ☎ WhatsApp: (34) 637666802